Jump to content

No me llega para el a3, que os parece el alfa 147?


killoware

Publicaciones recomendadas

o SEAT... o segunda mano....k hay cosas k stan muy bien!

 

lo peor para mi del alfa es que el escape visto desde atras se ve mucho y los relojes de los km k no me gustan nada...salvando esto lo otro esta muy bien, un poco pekeño de habitabilidad, eso si si lo pillas cogelo 5 puertas que las traseras estan muy bien resultas... a i si puedes el techo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos opiniones personales respecto al Alfa:

 

1) Esteticamente es muy bonito, aunque personalmente m gustaba mas antes dl restiling; creo q ahora la han cagado!!!... :clap1:

 

2) Se trata d motores q van perfectamente pero...SOLO los JTDs; m explico: Tengo un par d amigos con 2 Alfas 147, 1 d gasoil y otro d gasolina; pues bien, el JTD 0 problemas, el Twin Spark ha estado mas tiempo en el taller q en la carretera (problemas d encendido, aceite, etc...).

 

Aunque si quieres 1 coche solo d forma ocasional t aconsejaria comprarte o 1 A3 1.9 TDI 130 (restiling) o 1 Mini Cooper, ambos d 2º mano con 3 años max. y por unos 15.000 / 20.000 Euretes.

 

Espero q t haya sevido d ayuda... :clap1:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de julio de 2004, tiene 33.000 kms, y es un 2.0 gasolina de 150 cvs.

 

Es negro y en 3 puertas.

 

Como equipamiento tiene sonido BOSE, llantas 17" (especiales TI, tipo Toora), Spoiler trasero GTA, escape MOMO (super discreto, parece de serie), asientos deportivos de cuero, clima bi-zona, detalles de modelo TI, etc... muy completito y muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2) Se trata d motores q van perfectamente pero...SOLO los JTDs; m explico: Tengo un par d amigos con 2 Alfas 147, 1 d gasoil y otro d gasolina; pues bien, el JTD 0 problemas, el Twin Spark ha estado mas tiempo en el taller q en la carretera (problemas d encendido, aceite, etc...).

Ejem ejem, puede que haya salido malo, pero tambien te recuerdo los "problemas" del A3 2.0 TDI (juntas de culata, ruido del "grillo", vibraciones al ralenti) y los de A3 2.0 FSI que no tiene nombre que se pare un coche tropecientas veces, pues que un Alfa gasolina de problemas puede ocurrir pero manda webs que parece que si oimos que algun Alfa da problemas ya pensamos que todos son malos, y llevo casi un año y medio aqui oyendo problemas del A3 II casi de serie en todos y a veces me da la sensación que se puede pasar o es maravilloso, como si no pasara nada, cierto es que hay gente que si muestra su disgusto, en fin, no lo entiendo, por cierto peores motores diesel que los del A3 I cuando salio hace años no ha habido, estos si que petaban :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de julio de 2004, tiene 33.000 kms, y es un 2.0 gasolina de 150 cvs.

 

Es negro y en 3 puertas.

 

Como equipamiento tiene sonido BOSE, llantas 17" (especiales TI, tipo Toora), Spoiler trasero GTA, escape MOMO (super discreto, parece de serie), asientos deportivos de cuero, clima bi-zona, detalles de modelo TI, etc... muy completito y muy bonito.

Ese motor es como el mio, un 2.0 148 CV Twin Spark, y despues de 13 años solo puedo decir que esta requeteprobado y da un resultado muy bueno, a mi 0 problemas de motor en estos 13 años, encima en un 147 más bomba que en mi tanque y eso que en mi Alfa tira la leche, muy guapo este acabado TI, es como el Sline en Audi, precioso. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto peores motores diesel que los del A3 I cuando salio hace años no ha habido, estos si que petaban :lol:

me lo explique? :)

Pues cuando salio el A3 I TDI, los primeros motores, aqui donde vivo compraron gente conocida, y a tres el motor les peto al de poco, lo repararon y vendieron rapido rapido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa, un amigo vende su Alfa 147 TI, perfecto estado de todo. Y de verdad q es precioso.

 

Te dejo aquí el enlace al anuncio, a ver q opinas tú.

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...x=&provincia=45

 

Gracias pero por ese precio tengo el que me quiero comprar yo nuevo, osea el 1.6 con 120 cv jeje, de segunda mano miraria algo por los 14 o 15mil.

En cuanto a comprarme un A3 II de segunda mano que mas quisiera que encontrar uno por 15mi euros que caia pero ya jaja.

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa, un amigo vende su Alfa 147 TI, perfecto estado de todo. Y de verdad q es precioso.

 

Te dejo aquí el enlace al anuncio, a ver q opinas tú.

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...x=&provincia=45

 

Gracias pero por ese precio tengo el que me quiero comprar yo nuevo, osea el 1.6 con 120 cv jeje, de segunda mano miraria algo por los 14 o 15mil.

En cuanto a comprarme un A3 II de segunda mano que mas quisiera que encontrar uno por 15mi euros que caia pero ya jaja.

venga un saludo.

Pues sí tienes razón, creo que por menos de 20 000 euros no encontrarias nada.

El Alfa es un buen coche, si te convence compralo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto peores motores diesel que los del A3 I cuando salio hace años no ha habido, estos si que petaban :lol:

me lo explique? :cry1:

Los motores diesel d los A3 I???... :D d q motores hablas macho???... ;)

M acabas d tirar el mito d los motores diesel dl grupo VAG al suelo!!!... :p

 

PD: Alguien conoce alguna compra-venta en Alicante???... :( m voy pitando a ver si aun m dan algo por el mio... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto peores motores diesel que los del A3 I cuando salio hace años no ha habido, estos si que petaban :lol:

me lo explique? :kss1:

Los motores diesel d los A3 I???... ;) d q motores hablas macho???... :p

M acabas d tirar el mito d los motores diesel dl grupo VAG al suelo!!!... :cry2:

 

PD: Alguien conoce alguna compra-venta en Alicante???... :kss1: m voy pitando a ver si aun m dan algo por el mio... :lol2:

:huh::wub: O no teneis memoria, o no lo entiendo, ya te voy a buscar, por cierto de los problemas del A3 II ya sufrimos todos amnesia???, dentro de unos años diremos, los primeros motores del A3 II, fabulosos fantasticos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Anda en una web de fallos y denuncias de coches, Audi tiene el triple que Alfa :clap1:

 

Marca y modelo: Audi 1.8Turbo AUTOMATICO . Año: 1997.

coche tirado con 5 meses de compra

Compre a un compraventa un audi del año 1997 Automiviles ANGEL GARCIA ABRIL ( simpatico pero no fiaros un pelo) en Madrid y a los 5 meses me llevo la sorpresa que el motro esta para tirarlo( Valvulas desgastdas, perdida de aceite , culata y pistones destrozados) y lo mejor de todo, turbo puesto nuevo y con una olgura que cabe hasta la cabeza de este señor. Espero que no venga por Euskadi que se va acomer un chuleton. Devuelveme mi dinero o reparalo con la garantia. (Enviado por David Garcia)

 

Marca y modelo: Audi 2.0 FSI . Año: 2004.

FSI ES = A m****

Hola m llamo jose y tengo un put* a-3 2.0 FSI d estos k no andan ni para tras.A los tres meses k lo tengo lo he metido al taller 4 o mas veces..por muchas cosas pero lo ultima es la perdida d potencia repentina.m cambian una pieza k es para la salida d gases y recojo el cohce y va perfecto y a los 160 klm m vueve a perder la fuerza y s kea como un peo.esto s puede denunciar.josecoletas@hotmail.com para los k tengan mi coche k m hablen plis.5 kilos a la m****.puffffffffffff (Enviado por carpe-diem ibiza)

 

Marca y modelo: Audi 2.0 FSI 150 cv . Año: 2005.

ESTO ES DESESPERANTE

HOLA A TODOS QUERIA DECIROS QUE SI HOS VAIS A COMPRAR UN AUDI NO LO HAGAIS PORQUE DESPUES DE PEDIR EL COCHE EL 19 DE OCTUBRE ME LO TRAJERON EL 18 E MARZO DESPUES DE ENGAÑARME CON EL TIEMPO,PERO ESTO NO ES TODO HOY (2º DIA)SE ME A ENCENDIDO EL CHIVATO DE CONTROL DE EMISION DE ESCAPE ALA AL TALLER ES DESESPERANTE O NO? (Enviado por JULIO APARICIO ROMERO)

 

Marca y modelo: Audi 2.0tdi 140cv . Año: 2004.

problemas de agua en a3 2.0tdi

Hola,hace un año me compre un audi a3 2.0 tdi,porque no queria problemas y pense en la tecnología alemana,despues de 20.000 kms,mi coche esta dando problemas por tener un consumo excesivo de agua,tras llevarlo repetidas veces a la casa audi,no hacen mas que darme largas y "marear la perdid",vamos que no tienen mi idea,y estoy indicnado despues de gastarme 5 kilos de los de antes,quisiera que me ayudase alguien o me de algun consejo,y saber si soy yo el unico o le pasa a alguien mas.un saludo,JOSE. (Enviado por jose luis carmona sanchez)

 

Marca y modelo: Audi A 2.0 FSI . Año: 2004.

Estafa

hola me llamo Miguel y veo que es el unico caso el mio. bueno yo compre un a3 2.0 fsi en febrero del 2004 y tras 6 meses m empezo a cortar inyeccion, lo lleve al taller y tras 5 veces en el taller todavia nose si estara bien arreglado, voy a intentar luchar por que m den uno nuevo. Estos motores son una put* m****, vaya fama que esta cogiendo audi. si alguien m pue4de echar una mano seager00@hotmail.com. Bye (Enviado por Miguel Miguel)

 

Marca y modelo: Audi a 3 2.0 tdi . Año: 2004.

techo solar defecto de diseño

Defectos en la bandeja posterior, desgaste fuera de lo normarl por el roce con el porton trasero Defecto en el techo solar, a una velocidad entre 70 y 80 km/h y con las ventanillas subidas el techo en la posicion de abierto, los ocupantes sufren una diferencia de presion haciendo peligrar los oidos si mantenemos la velocidad constante entre 70 y 80 km/h (Enviado por mariano muñoz)

 

Marca y modelo: Audi A 3 2000 fsi 2004 . Año: 2004.

Motor perdida potencia

como otros anteriores mi A3 se queda sin potencia justo cuando estoy adelantando. Lo he llevado 4 veces al concesionario (esta en garantia) y se niegan a darme un coche de sustitucion soy otro de los que pedira uno nuevo (Enviado por pepasal montoya)

 

Marca y modelo: Audi A 3 TDI . Año: 2002.

caudalimetro (mas quejas)

a los 40.000 km ya empezo a dar fallo, en un coche casi nuevo y muy caro....tendre que cambiarlo porque he notado que ademas de no tener la potencia deseada consume mas....si el grupo seat-wv-skoda-audi saben que existe este problema ¿porque no hacen algo para solucionarlo? hay muchos clientes enfadados por lo que he podido leer...QUE LO CAMBIEN GRATIS (Enviado por MARIA MAR)

 

Marca y modelo: Audi A 3 TDI 110 CV . Año: 2002.

FALLA CAUDALIMETRO

EN 60000KM ES EL SEGUNDO CUADALIMTRO QUE FALLA ES UN PROBLEMA QUE FABRICA DEBERIA SER RESPONSABLE DEL PROBLEMA YA QUE LE PASA A TODOS. HAY QUE PRESIONAR A AUDI PARA QUE NOS DE UNA SOLUCION RAZONABLE Y NO PAGANDO 800 PESOS CADA 6 MESES. POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA, AGRADECERIA SI FUERA TAN AMABLE DE PUBLICARLA LIC. FERRANTE GRAMATICA (Enviado por FERRANTE GRAMATICA)

 

Marca y modelo: Audi A 3 TDI 110 CV . Año: 2002.

FALLA CAUDALIMETRO

EN 60000KM ES EL SEGUNDO CUADALIMTRO QUE FALLA ES UN PROBLEMA QUE FABRICA DEBERIA SER RESPONSABLE DEL PROBLEMA YA QUE LE PASA A TODOS. HAY QUE PRESIONAR A AUDI PARA QUE NOS DE UNA SOLUCION RAZONABLE Y NO PAGANDO 800 PESOS CADA 6 MESES. POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA, AGRADECERIA SI FUERA TAN AMABLE DE PUBLICARLA LIC. FERRANTE GRAMATICA (Enviado por FERRANTE GRAMATICA)

 

Marca y modelo: Audi A2 . Año: 2001.

sensor evaporador

no enfria aire acondicionado (Enviado por JOSE AURELIO VISO)

 

Marca y modelo: Audi a3 . Año: 2002.

caja de cabios

mi audi a3 dsd nuevo al estar frio y al medio minuto de dejarlo al relenti,empieza a vibrar el motor de una forma escandalosa y pisas el embrague y deja de hacerlo y al soltar otra vez,y ayer como exprimas un poco las marchas llega un momento q las marchas entran de mala gana,y una sensacion en el tacto rarisima,d q sera? (Enviado por rafa blanco)

 

Marca y modelo: Audi A3 . Año: 2003.

consumo anticongelante-cambio culata

Empezó perdiendo agua, le cambiaron el enfriador. Siguió perdiendo, me dijeron que era la junta culata, y resulta que era mentira, le han cambiado la culata entera.Ahora no me quieren dar garantía sb la reparación,dicen que garantía sb garantía no existe ¡que se lean la ley! Simón cuentame tu problema a jhftrans@ozu.es PD:al q le este gastando agua, ya le digo yo CULATA NUEVA (Enviado por JESÚS LOPERA)

 

Marca y modelo: Audi A3 . Año: 2004.

CONSUMO DE ACEITE

PARA ESTOS SEÑORES QUE TIENEN CONSUMO DE ACEITE EN LOS MOTORES 2000 FSI QUE LES OBLIGEN A LOS CONSECIONARIOS OFICIALES A CAMBIARLE LA CULATA YA QUE EL PROPIO FABRICANTE SABE QUE ESE ES EL PROBLEMA QUE ESTAN EN LOS GUIA Y RETENES DE VALVULA. LE SALUDA ATENETAMENTE UN CONOCEDOR DE ESTA MARCA POR QUE ESTA GENTE SE MERECE UN BUEN SERVICIO. (Enviado por XXXXXX XXXXXX

Marca y modelo: Audi A3 . Año: 2001.

ESP

Cuando enciendo el coche me indica un fallo de ESP (se enciendo el testigo).Lo apagas y enciendes y se resetea. A 40 Km\h en una curva en seco al frenar entrar el abs.Al ir rapido y frenar busco se va para todos lados. La verdad no me volvere a comprar un AUDI, mejor un Koreano que ya sabes lo que compras. (Enviado por Teresa Alonso)

 

Marca y modelo: Audi a3 . Año: 2004.

GARANTIA AUDI ?? QUE ES ESO ??

Mi A3 tiene un año y poco, me salio defectuoso de fabrica. Me lo han intentado arreglar en 2 ocasiones y como no saben como solucionarlo han optado por no hacerme ni caso y por supuesto, pasar del problema. SERVICIO POST-VENTA Y ATENCION AL CLIENTE=NEFASTO (Enviado por Noelia Laporta)

 

Marca y modelo: Audi A3 . Año: 2000.

LA DICHOSAS BOBINAS DEL 1.8 T 180 CV

ACABAN DE CAMBIARME UNA BOBINA QUE RESULTA QUE CON 50OOO KMS SE HA QUEMADO.LA FALTA DE LA BOBINA COMO ES LOGICO PRODUCE UNA DESCOMPENSACION EN EL ENCENDIDO DE LA CHISPA CON LO CUAL EL MOTOR VA A GOLPES POR LA FALTA DE FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE UN CILINDRO.PUES BIEN,LA CAMBIAN NUEVA Y EXISTE ALGUN TIPO DE DESAJUSTE PORQUE EL MOTOR YA NO ES LO QUE ERA.HAN APARECIDO VIBRACIONES PERFECTAMENTE APRECIABLES.PATETICO. UN SALUDO (Enviado por CARLOS PEREZ)

 

Marca y modelo: Audi A3 . Año: 2004.

MENSAJE PARA MIGUEL ANGEL

a mi A3 le pasa lo mismo ... salio asi de fabrica. Desde que el coche tenia 3 meses me estoy peleando con AUDI y aqui estoy .... con el coche defectuoso y con el concesionario que pasa de mi ... VERGONZOSO (Enviado por Noelia Laporta)

 

Marca y modelo: Audi A3 . Año: 1999.

Se me para de golpe y no arranca A3 TDI

Me compré este coche por la confianza que me daba la marca Audi, Pues me he dado cuenta que este coche es una m****. Se para cuando le da la gana, he cambiado infinidades de piezas y aun no se sabe porque el coche se para. Me han comentado que puede ser del gas-oil, cambié el filtro, vacié el deposito, me pusieron un líquido, 243€ a la basura aun me sigue dejando tirado, es una verguenza, ya no se que hacer con este coche. (Enviado por Fran put*Atres)

 

Marca y modelo: Audi A3 . Año: 2004.

SI NOS UNIMOS TODOS ?

Soy la del A3 del ralenti ... Si nos unieramos todos los que tenemos problemas con nuestro vehiculo ... Mi correo electronico es: noelia26bcn@hotmail.com Podriamos intentarlo ... a lo mejor siendo tantos deciden hacerse cargo. (Enviado por Noelia Laporta)

 

Marca y modelo: Audi a3 . Año: 2004.

te quedaste tirado por la luz del aceite

puede ser aunque no lo creas el liquido de frenos que tengas alguna fuga y te este tirando y entonces se te encienda la luz del aceite. (Enviado por jose angel mochilo)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 FSI . Año: 2004.

Motor defectuoso

Me compre hace 7 meses un coche Audi A3 con el motor FSI que es la ultima version mas moderna de Audi creyendo q compraba algo bueno y moderno , pues no el coche en 7 meses q lo tengo ya entrado 3 veces a reparar y en una de ellas me cambiaron el motor entero,el fallo de estos coches es que los motores FSI q te lo venden como lo ultimo en el mercado resulta q no los prueban lo suficiente y los q pagamos el pato somos los consumidores,estoi peleando por un cambio d coche q es muy dificil pero lo int*****re.Chicos no compraros el modelo FSI q os daran problemas os lo aseguro (Enviado por Jose Carlos Guerrero)

 

Marca y modelo: Audi A3 1.6 . Año: 2002.

4 MILLONES DE PESETAS TIRADOS

COMPRE EL COCHE HACE 3 AÑOS, AL PRINCIPIO SOLO VISITABA EL CONCESIONARIO PARA QUE ME CLAVARAN 200 EUROS POR UN CAMBIO DE ACEITE DE ESE QUE HECHAN DE DEPOSITO Y SIN MARCA,(DE COÑA), LUEGO SE ENCENDIA LA LUZ DE EPC Y SE ME QUEDABA SIN FUERZA (AÑO 2003), SIGO LLEVANDO EL COCHE AL TALLER PARA QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, PERO ME LO ACHACAN A LA FORMA MIA DE CONDUCCION, NO ME FALTO NADA PARA REVENTARLE LA CARA AL ENCARGADO DE TALLER, SR. SINDO, QUE POR CIERTO, SE YO MAS DE MECANICA QUE ESE BURRO, ALE A COMPRAR TODOS AUDIS SI QUEREIS TIRAR CON EL DINERO, CLARO, UN SALUDO (Enviado por OSCAR ALONSO)

 

Marca y modelo: Audi a3 1.6 . Año: 2002.

LA GARANTIA SE LA PASAN POR EL .....

hace casi dos años compre un a3 1.6, he ido al taller mas de 15 veces y la unica via que he encontrado es acudir a Consumo el cual me pedia una prueba de su mal funcionamiento, por lo que pase la ITV voluntaria con resultado desfavorable, ya que el concesionario como la marca insistian en su buen funcionamiento, el fallo en cuestion es que no estabiliza relanti ni redendea el motor ni puedes estabilizar un regimende revoluciones constantes y ademas se le bloquea una rueda, eso claro se supone que es el ESP. (Enviado por enrique molina)

 

Marca y modelo: Audi A-3 1.6 FSI . Año: 2004.

relentí inestable

Estrené mi audi en Agosto, y desde entonces tengo un problema con el relentí. Cuando el coche está parado, pero arrancado, se nota unos bajones en el relentí como si se quisiera parar, estos bajones no los aprecio en el cuentarrevoluciones porque el cuadro vino defectuoso y sigo esperando a que lo cambien. 6 meses con el problema OLE POR AUDI. (Enviado por Miguel Angel)

 

Marca y modelo: Audi A3 1.6 FSI 115CV . Año: 2004.

VARIOS FALLOS

NADA MAS SACARLO DEL CONCESIONARIO NOTO UN RUIDO EN LA CAJA DE CAMBIOS QUE DESPUES DE CUATRO VISITAS AL TALLER NO HE LOGRADO QUE ME LO SOLUCIONEN. CON TREINTA MIL KILOMETROS, Y DESPUES DE DEJARME TIRADO EN PLENA AUTOVIA, HAN SUSTITUIDO LA BOMBA DE LA GASOLINA, UNIDAD DE CONTROL DE INYECCION, CENTRALITA, CUADRO DE INSTRUMENTOS, Y MUCHAS COSAS MAS, ESTOY DESESPERADO. (Enviado por JORGE SANCHEZ)

 

Marca y modelo: Audi A3 1.6 FSI AMBITION . Año: 2004.

CAJA DE CAMBIOS ROTA EN SÓLO DOS MESES

ME ENTREGARON MI FLAMANTE A3 A FINALES DEL MES DE JULIO Y HACE UNA SEMANA (FINALES DE SEPTIEMBRE) Y CON TAN SOLO 6.000 KMS. DEJARON DE FUNCIONAR LAS VELOCIDADES 5ª Y 6ª. SEGUN EL CONCESIONARIO, "SE HA ROTO LA CAJA DE CAMBIOS" Y ME LA VAN A SUSTITUIR ENTERA. ADEMÁS, EL VOLANTE VIENE TORCIDO DE FÁBRICA Y LA SUSPENSIÓN TRASERA "TRAQUETEA" AL TOMAR BACHES ALGO PRONUNCIADOS. ¡UN DESASTRE!. (Enviado por JA CM)

 

Marca y modelo: Audi a3 1.8 T 150 cv . Año: 2001.

Bobinas

INcreible. En 5 meses he pasado 4 veces por el taller. Primero, se estropeó una de las bobinas. El coche tiene 3 años y medio. Al cabo de 1 mes, se estropeó otra bobina (la numero 2) y me dijeron que podia ser porque tienen un tiempo de vida limitada. Al cabo de 3 semanas, se fastidia la bobina nº 3 y... la nº 2, que ya la habian canviado 3 semanas antes. Y luego, se vuelve a estropear la 4ª bobina. El argumento del tiempo de vida cae por su propio peso... como puede ser que una bobina nueva se estropee a las 3 semanas? No será que hay algun problema que ocasiona estos fallos en las bobinas? Luego, la traccion quattro, cuando llueve mucho, hace cosas rarisimas, empieza a hacer un ruido y una vibracion constante que no es normal... y no es que salte el ESP ni nada... es un ruido como de tractor. En el concesionario me dicen que efecticamente, han detectado algun tipo de defecto en el sistema pero que no me preocupe, porque solo me ocurrirá cuando llueva mucho. Pues que consuelo! Me deja (Enviado por Juan Carlos Santamaria)

 

Marca y modelo: Audi a3 1.9 tdi . Año: 2000.

El maldito caudalímetro

Esta misma tarde me han dado la noticia de que el fallo se debe a este aparatito de m****. La reparación es de 320€. El coche tiene 65.000 Km. y lo único que me queda es pedir la hoja de reclamaciones y quejarme a "la nada" de la injusticia de pagar por un fallo general de fabricación de un producto. En Audi se destacaban por su Gran servicio y atención. Véase CLASS-AUDI, que te distinge con mil cuestionarios y publicidad. Pero a la hora de la verdad nada de nada. Si alguien sabe de una plataforma de queja pública. Yo me apunto. escríbanme. Gracias (Enviado por Jose Jose)

 

 

Marca y modelo: Audi A3 1.9 TDI 100 CV . Año: 2002.

Discos de freno y zapatas.

Quedandome todavía un mes de garantía Audi, y pasando las revisiones en el servicio oficial, he tenido que cambiar los discos de freno + zapatas debido según Audi al desgaste del producto por el mal uso del usuario @#! increible! el coche sólo tiene 31.000 Km.!!! la broma me ha costado 318,55 €. Garantía + Servicio oficial = Increibles gastos post-venta. Sin palabras y sin dinero... (Enviado por Jose Cantos)

 

Marca y modelo: Audi A3 1.9TDI 105cv . Año: 2004.

"Defecto de fabricación en los TDI "

En Diciembre del 2003, adquiri un A3 1.9 TDIy al igual que el 2.0 TDI tiene un defecto de fabricación. El efecto que provoca dicho defecto es una vibración y tirones cuando el vehiculo se encuentra parado a relenti. Me puse en contacto con el taller y efectivamente me confirmaron dicho defecto. Ademas me comentaron que Audi havia enviado una circular a todos los talleres sobre esta cuestión, las acciones recomendadas eran las siguientes: reprogramación del software del vehiculo, modificación de la altura del arbol de levas y ajuste del relenti. Pues bien a mi coche se le hecho todo esto y ya es la cuarta vez que lo llevo al taller, porque sigue sin funcionar correctamente. Me he quejada a la marca en sus instalaciones del Prat del Llobregat y alli me dicen que no es cierta la existencia de dicho defecto y me dicen que el funcionamiento del vehiculo es correcto y esta dentro de los margenes tecnicos. La conclusion es que mi coche tiene un año y 20.000 Km y todavia no funciona bien. Esp (Enviado por Toni Villar)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 . Año: 2004.

VIBRACION A RALENTI

Hace tiempo noto una vibracion bastante acusada con el motor a ralenti, en la primera visita me dijeron que era normal, que adelantara la primera revision y al sustituir el filtro del aire desapareceria. Al comprobar que la seguia, regreso de nuevo y me saltan con que es un defecto de fabrica y que estan investigando para solucionarlo. conclusion: aguantate. No tiene solucion de momento y lo peor de todo NO TIENEN NI IDEA. se que no es el primer caso. un saludo Si alguien tiene mas informacion le ruego me comente en zen80@hotmail.com (Enviado por javier Diaz)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 FSI . Año: 2004.

6 veces en taller en 8 meses

Hola buenas, escribo esto un poco para desahogarme y hacerles saber como están los Audis hoy en día, veo que no soy el único caso. Me lo compre en abril de 2004 en 7 meses el coche ha estado 6 veces con esta de hoy en el taller por un fallo eléctronico que no saben solucionar. En el cuadro se encienden las luces de EPS y el triangulo amarillo, el motor se queda sin fuerza. La última vez lo miraron según me dicen en la casa los ingenieros alemanes, pero despues de mes y medio el coche vuelve a dar el mismo fallo. Estoy intentando que me den uno nuevo ya que he perdido la confianza..... ya contare en que queda esto. (Enviado por Antonio Jiménez)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 FSI . Año: 2004.

A la vanguardia de la tecnica del robo

Yo tb soy un un cliente contento con su a3 fsi jajajajaa. Mis problemas son los mismos q los de todos ustedes los tengo todos perdida de aceite perdida de liquido refrigerante y oscilacion de las revoluciones tras 7 meses luchando con la audi y con un jefe de taller dantote largas de q si es normal q consuma aceite al principio q si me cambiaban el cuadro de mandos por lo del ralenti nada de nada asi q al final se dieron cuanta de q quemaba el aceite por los pistones se ensuciaban las bujias y eso creaba la oscilacion de las rpm, asi q me cambiaron el motor entero todo el mazacote, iluso de mi q pensaba bueno motor nuevo fuera problemas pues no, ahora he solucionado esos problemas pero tengo otros ahora el motor hace un chirrido q no veas entra las 2y 3 mil vueltas aparte de el problema de perdida de potencia a las 3mil vueltas se queda anclado y no sube vamos para matarse adelantando en fin no voy a decir las veces q he estado en el taller al menos 20 ahora mismo esta alli ya no se qu (Enviado por javier zorr)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 FSI . Año: 2003.

AUDI SI MIRA POR SUS CLIENTES.

Hace unas semanas escribia sobre un problema de consumo de aceite en mi a3,al llevarlo por 6ª vez al concesionario me han dado la razon,NO ES NORMAL TANTO CONSUMO,quiero agradecer lo bien que se han portado como buena marca que es.Gracias (Enviado por C. G:)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 FSI . Año: -1992.

fallo electrónico del motor

Parece que no soy el único en tener el problema de motor, perdida de potencia y te quedas tirado, a veces se recupera, yo llevo 5 talleres, estoy moviendome pero en Audi-España pasan de mi. Mi dirección es LRUIZDIA@HOTMAIL.COM me llamo Luis Ruiz Díaz, pongamonos todos en contacto y exijamos nuestro dinero o que lo cambien por otro modelo. (Enviado por Luis Ruiz Díaz)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 FSI . Año: 2003.

LA PERDIDA DE ACEITE ES NORMAL?

hola mi coche tiene 15000 km y ya ha pasado 6 veces por el concesionario debido a que cada 2000 km se enciende el piloto del aceite, ellos me dicen que es "normal",para quien es normal?para ellos que no deben dejar el horas de trabajo para llevar el coche al concesionario que ademas esta a 35 km de donde vivo?.Yo me compre este coche para que no me diera problemas... y ya ves. Ademas de que ya le han cambiado la direccion una vez porque hacia ruido.Para el chico J.A.Navarro que tenia el mismo problema, como has terminado tu?HAs pedido que te cambien el coche o algo?Ah y dicen que este motor esta hecho para ir con una gasolina que todavia no ha llegado a España, Que te parece?Pues no lo vendais aqui,estoy decepcionada. (Enviado por Cati Gelabert)

 

Marca y modelo: Audi a3 2.0 fsi . Año: 2003.

vibra al ralenti! estoy harta!!!

teng un a3 nuevo automatico 2.0fsi 150cv. me lo compre en septiembre y en noviembre lo empece a llevar a la casa xq me vibra el coxe lo he llevado unas 10 veces a la casa. me han reprogramado 1000 veces la centralita, me han cambiado el cuadro d mandos (q no se k tiene q ver con el motor...) d todo. y cada vez q iba me daban cita xa el mes siguiente! cuand lo cogian me lo devolvian a los dias q "ya estaba arreglado", xo no era verdad. el coxe sigue vibrando y llega ha bajar y subir hasta 400 revoluciones (en marxa es muy pokito).desde q me han cambiado la centralita la aguja no es tan sensible a las vibraciones, xo el coxe se menea igual, lo habran hecho adrede?? mirar si es exagerado las vibraciones q alguna vez e los semaforos me han mirado!!kisiera saber si eso me puede repercutir a la larga en el motor, audi dice q no, xo empiezo a desconfiar logico no? si os pasa lo mismo: escribirme rachelitaa84@hotmail.com pd; encima se me ha encendido el aviso d airbag y ha vuelto al taller(E (Enviado por rma rma)

 

Marca y modelo: Audi a3 2.0 fsi . Año: 2004.

yo no me quejo de mi audi 2.0 fsi

he leido que el audi 2.0 fsi a salido malo pero yo tengo uno a mi me va de maravilla . Yopienso que la mala suerte de que 20.000 cohes salgan 4 malos . Pero de todas formas si a mi me pasara lo que a ustedes " espero que no " exigiria un coche nuevo ya que esta en garantia y es que una m**** pagar casi 5 millones por un coche de m****. (Enviado por jose juan perez guerra)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 TDI . Año: 2004.

Motor defectuoso

El coche tiene siete meses, de los cuales ya lleva tres semanas en total en el conce (entre las dos veces que lo he llevado). El coche se "chupa" el agua refrigerante y se mezcla con el aceite.¿Y si revienta en pleno adelantamiento?.Ellos le quitan importancia y además no me prestan coche.NO COMPRES COCHES VW-AUDI (Enviado por Antonio Mellado)

 

Marca y modelo: Audi a3 2.0 tdi . Año: 2004.

SE TRAGA ANTICONGELANTE

LO COMPRE EN NOV DE 2004 TIENE 45000 KM Y UN BUEN DIA EMPEZO A VACIARME EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE. ME HAN CAMBIADO UN REFRIGERADOR QUE VA EN EL MOTOR, DESPUES EL ALTERNADOR POR PROBLEMAS A RALENTI EN FRIO CON UNOS RUIDOS EXTRAÑOS Y AHORA COMO TODO SIGUE IGUAL SE DECIDEN A CAMBIARME LA CULATA. 1 SEMANA SIN COCHE A LA ESPERA. (Enviado por Simón Vázquez)

 

Marca y modelo: Audi A3 2.0 TDI . Año: 2004.

VIBRACIONES Y RUIDO EN FRIO DESAJUSTADO

TENGO UN A3 CON 5 MESES Y SE HA PASADO 1 ENTERO EN EL CONCESIONARIO PORQUE TIENE UNOS PROBLEMAS DE VIBRACIONES Y DESAJUSTES EN FRIO QUE SEGUN LA MARCA SON NORMALES Y COMO TAL LA PRESTIGIOSA MARCA AUDI NO RECONOCE COMO PROBLEMA EL CASO ES QUE NO SABEN DE QUE VIENE. (Enviado por JUAN GARCIA)

 

Marca y modelo: Audi a3 fsi . Año: 2004.

AUDI A3 = BASURA

vaya m**** los a3 NO COMPREIS UN AUDI, OS QUITARA EL SUEÑO PAGAR 2 MILLONES MAS POR SOLO LA MARCA PARA TENER PROBLEMAS SIN PARAR... PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!! (Enviado por JULIO MAIS)

 

Marca y modelo: Audi A3 FSI 2.0 . Año: 2003.

Motor defectuoso

Compré un Audi A3 FSI 2.0 en verano de 2003. Aproximadamente cada 2000 KM se enciende el piloto del aceite. En el año y cuatro meses que lo tengo y 19.000 Km. recorridos ha visitado el taller, al menos en 8 ocasiones por este motivo. Se está monitorizando el consumo, han revisado el motor, pero no me dan solución al problema. Hace un par de días, 300 Km. después de la última visita al taller, me quedé tirado en la autopista. Tras encenderse el piloto del aceite, el coche perdió potencia, hasta quedarse parado. En este momento está de nuevo en el concesionario. ¿Hasta cuándo? He leído ya otras quejas sobre este modelo de Audi. Está claro, que no es el gran coche que nos vendieron. (Enviado por José Antonio Navarro)

 

Marca y modelo: Audi a3 fsi 2.0 . Año: 2003.

Pérdida de potencia

Con 11.000 km y 2 años acaba de perder toda potencia, compre un coche con 150 caballos que resultarón ser caballitos de mar. El susto me lo dio en pleno adelantamiento a un camión, fui incapaz de adelantarlo, el coche se freno solo como si dejase de pisar el acelerador. Menos mal que no venía nadie por delanta ni por detrás. Si hubiese muerto mi alma no dejaría este mundo sin haber molestado unas cuantas veces a los sinvergüenzas que inventaron el motor FSI. (Enviado por José Miguel mmmmmm)

 

Marca y modelo: Audi A3 FSI 2000 . Año: 2004.

FALLOS ELECTRICOS Y MOTOR GRAVES

He comprado el coche hace un año y no para de consumir aceite, lo he llevado un monton de veces al taller. Al principio me decían que era normal hasta que se han dado cuenta y me han cambiado la culata. Luego el acelerador no me respondía y lo he llevado otras tantas veces para que lo arreglen. Yo no me fío más del coche y del taller porque no paran de dar palos de ciego. He pagado todo el precio por un producto defectuoso y en atencion al cliente no hacen ni caso ( tanto servivio audi para nada..) Quiero que me devuelvan el dinero. Si teneis un caso similar: juliomorelljr@bufetemorell.com (Enviado por julio morell)

 

Marca y modelo: Audi a3 td1 2000 140cv . Año: 2004.

SE COMPORTA MUY MAL

TENGO UN A3 Y TENIA UN ML ANTES PENSE SERIA POR EL GRAN CAMBIO PERO EL A3 ESTE ME PEGA UNOS TIRONMES QUE TE CAGAS LO PONES EN VELOCIDAD Y ME DA MIEDO NO DA CONFIANZA Y CON SOLO 14000KM NO ES NORMAL TE HAGA ESO ESTE COCHE , COMO UN MERCEDES NO HAY NADA , ESTOS NAZIS DE AUDI SOLO SABEN QUEMAR JUDIOS , LADRONES (Enviado por JULIO HU)

 

Marca y modelo: Audi A3 TDI . Año: 2000.

Caudalímetro

Comprar el caudalímetro de la mercedes, no falla. El que pone seat/w/audi casca muy pronto. (Enviado por Olivia Fernández)

 

Marca y modelo: Audi A3 TDI 130 CV . Año: 2001.

Indicadoe nivel bajo de aceite

Teniendo el coche 14 meses (2 fuera de garantía), me apareció la lamparita que indica nivel bajo de aceite. Sin embargo el nivel estaba bien. Me cambiaron el sensor, y no era ese el problema, me cambiaron el cuadro y 16 meses después vuelve a aparcerme el mismo problema. Recurro a la casa para decir que la reparación está en garantía y me dicen que ahora no es el cuadro, que es la centralita, y que son 1.200 euros!. Esto es un cachondeo, el problema es el mismo! (Enviado por mikel :kss1:

 

Marca y modelo: Audi a3 tdi 140 cv . Año: 2004.

va donde quiere

desajuste de la direccion en marcha sin motivo aparente( no baches ni golpes ) para circular en linea recta el volante tiene que ir girado 180 grados y el esp desconectado. el concesionario dice que no tiene ni idea provocando alto riesgo de accidente no se puede circular max 40 klm y haciendo fuerzo para mantener el volante (Enviado por jose luis calvo huerga)

 

Marca y modelo: Audi A3 tdi 140Cv . Año: 2003.

todo tipo de incidencia

Audi A3 modelo nuevo-- desgaste anormal de las ruedas delanteras, tres veces rellenar de aceite, un cambio de chivato de aceite, amortiguadores traseros deteriorados y en consecuencia ruedas destrozadas-- gracias por el coche de sustitucion (que no ha habido), gracias por las horas de trabajo perdidas, a parte de los 30.000.-eur de coste podemos añadir unos cuantos miles entre ruedas amortiguadores y horas no cuantificadas- (Enviado por , .)

 

Marca y modelo: Audi A3 TDI 2.0 . Año: 2004.

PARA LLORAR

Despues de gastar 5 millones del ala, en 15 meses me han dejado fuera de la ampliación de garantia (sin avisar) , me han tenido que cambiar el compresor del climatizador, gasta aceite para aburrir , -me salen con el rollo del estilo de conducción y con el clásico "estos motores de ultima generación son asi", son asi leches, si fueran asi en su página web pondria "lleve siempre una lata de aceite en el maletero porque estos motores tan guays son asi" Y los de postventa no quieren saber nada del tema. ¿alguien sabe como puedo reclamar y que sirva de algo? Gracias. (Enviado por Jose Ignacio Navarro)

 

Marca y modelo: Audi A4 . Año: 2005.

CONSUMO DE ACEITE EXCESIVO

MI COCHE GASTA MUCHO ACEITE, (MAS DE 6 LITROS A LOS 100 KM.) NO ESTOY SEGURO SI TIENE TAPON DE VACIADO DEL CARTER. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? KARLOS OLESORRIAGA BARAKALDO-EUSKADI (Enviado por GLAD MONODROS)

 

Marca y modelo: Audi A4 . Año: 2002.

No es un sueño, es una pesadilla

Cuando compre el coche, pensaba, ¡ilusa! que no iba a tener problemas al menos durante un periodo de cuatro o cinco años. Poco duró mi alegría, porque a los pocos meses sufrío una avería, al año, se estropeo el asiento y no se podía desplazar. En este momento lo tengo en el taller porque se ha roto no se que tubo del turbo. Me pregunto, con cierto temor, ¿Cual será la próxima?. (Enviado por DELIA LOPEZ)

 

Marca y modelo: Audi a-4 . Año: 1999.

PROBLEMA ELECTRICO

SE HA QEMADO TODO EL CIRCUITOELECTRICO PROVOCANDO UN INCENDIO EN EL INTERIOR DEL VEICULO (Enviado por Juan Manuel RUIZ GONGORA)

 

Marca y modelo: Audi A4 1.8T QUATTRO AVANT . Año: 2003.

PROBLEMAS CON EL COMPRESOR

Mi problema es que hoy se me ha estropeado el quinto compresor en año y mdedio, la palanca del cambio se queda un poco agarrada, y en mi primer viaje que hice me dejo tirado en Madrid por culpa de la direccion con mi mujer d 7 meses, gracias a audi class sólo tarde nueve horas en regresar a mi casa (a 250 Km) eso es organizacion.He ido al taller unas quince veces por averias y a solucionar problemas como ruidos y malos montajes; ya que me cambiaron todo el sistema de refrigeracion, NO SE A QUE TENGO DERECHO Me llamo Jose Antonio - ttoott68@hotmail.com (Enviado por JOSE ANTONIO GONZALEZ VILLAR)

 

Marca y modelo: Audi a4 1.9tdi . Año: 2001.

1 millon de pesetas en fallos

Llevo con mi audi a4, el timo del siglo,, se me ha jodido, el turbo, 400.000 ptas, al segudno año de tenerlo. Se ha roto, la bomba del aire acondicionado. 600 euros, se le fue antes una pieza del turbo, 500 euros, y ahora cuadno estaba en garantia, me vibraba el coche estado parado, y me decian ke era problema del gasoil, 2 años despues, se me han jodido los 4 inyectores, 400.000 pesetas todo se llama 2000 y pico euros en la put* casa audi, y dicen ke no hacen nada, siendo ya problema cuando estaba en garantia. (Enviado por raul muñoz)

 

Marca y modelo: Audi A4 1800 TURBO . Año: 2002.

DOS MESES Y MEDIO EL COCHE EN EL TALLER

Les hago llegar este escrito para si lo creen Conveniente lo pongan en conocimiento del publico en general. Me llamo Miguel Angel Martínez y hace 2 años y medio compre nuevo un Audi A4, 1.8 Turbo gasolina. A los 3 meses aproximadamente se averió una bobina de las 4 que lleva el motor. Para mi sorpresa me dicen que la pieza está en suspenso de fabricación y no saben cuando estará solucionado. Por entonces no me podía imaginar lo que después de ese momento ha llegado a ser un culebron vergonzoso por parte de Audi. Al cabo de 1 mes el coche estaba con una bobina nueva y me preguntaba como podía ser que un coche de estas características y de tal marca hubiera pasado en taller este tiempo. Al cabo de unos meses se vuelves a averiar otras 2 bobinas, entonces fueron cuatro días en los que el coche estuvo en un taller de Benidorm y yo en mi residencia a 300 km., Motilla del Palancar (Cuenca), con los problemas que ello me causa aunque la garantía lo cubre y también los traslados. Justo ant (Enviado por MIGUEL ANGEL MARTINEZ)

 

Marca y modelo: Audi A4 FSI . Año: 2002.

FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO.

VA PARA 4 MESES QUE MI ABOGADO SE PUSO EN CONTACTO CON AUDI ESPAÑA VÍA BUROFAX, Y HASTA LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. DECIDÍ CONTRATAR UN ABOGADO POR LA RESPUESTA QUE ME DIERON EN ATENCIÓN AL CLIENTE "A usted nadie le obligó a comprar ese coche". Y TAMBIÉN A LA DEJADEZ MOSTRADA EN EL CONCESIONARIO P.R DE ORENSE. ACTUALMENTE SIGO CON EL ABOGADO Y UN PERITO QUE CERTIFIQUE QUE EFECTIVAMENTE LOS MOTORES FSI DAN PROBLEMAS. Y VIAJANDO EN TREN Y AVIÓN CLARO. LA VIDA TIENE UN PRECIO Y QUIERO QUE AUDI ME LA PAGUE PUES ESTUVE CERCA DE PERDERLA CON TODA LA FAMILIA.paralo23@terr.es JOSE MANUEL (Enviado por JOSE MANUEL MARTINEZ)

 

Marca y modelo: Audi A4 FSI . Año: 2002.

FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO.

PARA LOS QUE ESTAIS SUFRIENDO EL ENGAÑO DEL MOTOR FSI COMO YO, SABER QUE LA CAUSA PRINCIPAL DEL FALLO ES EL COMBUSTIBLE. LOS FSI NECESITAN GASOLINA DE 99 OCTANOS QUE NO LA HAY EN ESPAÑA TODAVIA. DICHO POR LOS PROPIOS DE AUDI. YO SIGO CON ABOGADOS Y PERITOS A VER SI CONSIGO ALGO. paralo23@terra.es (Enviado por JOSE MANUEL MARTINEZ)

 

Marca y modelo: Audi A4 FSI . Año: 2002.

FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO.

EN EL VERANO DE 2004 VIAJANDO DE ORENSE A ALICANTE EL COCHE SE QUEDÓ SIN FUERZA, EL ACELERADOR NO RESPONDÍA CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO Y SE ENCENDIÓ LA LUZ DE "EPC". ME LO ¿ARREGLARON? EN CUENCA, CAMBIÁNDOLE 4 BUJIAS Y 4 BOBINAS DE ARRANQUE. PERO DE REGRESO A MI DESTINO AL CABO DE 20 DÍAS, EL COCHE VOLVIÓ CON EL MÍSMO FALLO. LO LLEVÉ AL TALLER EN ORENSE Y LE CAMBIARON LA BOMBA DE LA GASOLINA A LA VEZ QUE ME DECÍAN QUE LO QUE HICIERON EN CUENCA NO TENÍA NADA QUE VER CON LA AVERÍA. PERO LO MÁS GRACIOSO ES QUE EL JEFE DE TALLER ME DIJO QUE EL VERDADERO PROBLEMA DE LOS FSI ESTÁ EN LA GASOLINA, QUE NECESITA DE 99 OCT. QUE TODAVIA NO LA HAY EN ESPAÑA. ¿ EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS? ACTO SEGUIDO HICE UN ESCRITO A AUDI ESPAÑA Y ME CONTESTAN: " puestos en contacto con el servicio oficial turismos villar s.l nos informa que la incidencia de su vehículo en relación con la luz y el epc está solucionado. SEÑORES UN APLAUSO PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO SE COMPREN UN FSI. ES MÁS, PIEN (Enviado por JOSE MANUEL MARTINEZ)

 

Marca y modelo: Audi A4 fsi . Año: 2003.

Ruido zona motor

Cuando me compre el fsi, creia que me compraba lo mejor de audi, nada mas lejos de la realidad. A los tres meses de comprarlo me doy cuente que tiene un ruido en la zona motor de tipo cadencial y que dicha cadencia aumente al acelerar. Puesto en cotacto con el concesionario me dicen que es la bomba de la gasolina. Desde entonces me han cambiado 2 bombas de la gasolina,1 sonda de temperatura, los inyectores, la rampa de la inyeccion, pero el ruido continua. Actualmente lo tengo en el taller para comprobar si es de la gestion electronica ( me llama el jefe de taller y me dice que la gestion electronica va bien). El tema es que despues de 22 meses no dan con el problema y la garantia se termina.¿ que puedo hacer ademas de desesperarme? (Enviado por miguel alvarez)

 

Marca y modelo: Audi A4 fsi . Año: 2003.

Ruido zona motor

Cuando me compre el fsi, creia que me compraba lo mejor de audi, nada mas lejos de la realidad. A los tres meses de comprarlo me doy cuente que tiene un ruido en la zona motor de tipo cadencial y que dicha cadencia aumente al acelerar. Puesto en cotacto con el concesionario me dicen que es la bomba de la gasolina. Desde entonces me han cambiado 2 bombas de la gasolina,1 sonda de temperatura, los inyectores, la rampa de la inyeccion, pero el ruido continua. Actualmente lo tengo en el taller para comprobar si es de la gestion electronica ( me llama el jefe de taller y me dice que la gestion electronica va bien). El tema es que despues de 22 meses no dan con el problema y la garantia se termina.¿ que puedo hacer ademas de desesperarme? (Enviado por miguel alvarez)

 

Marca y modelo: Audi A6 . Año: 2005.

perdida de potencia

mi vehiculo es la segunda vez en 4 meses ( 12.000 Km ) que me deja tirado en la carretera sin potencia. HAsta la fecha solo me dicen que es el manguito del intercooler. ¿ Quien me da solucion para esto ¿Donde esta AUDI? no he conseguido que me den una solucion satisfactoria en Atencion Al cliente. Me he quejado por escrito sin respuesta alguna. mi historia con AUDI es corta par llena de anecdotas que solo indican que he sido engañado. Es una verguenza y desde luego una lamentable y cara tomadura de pelo. Estoy dispouesto a tomar acciones lagales contra AUDI si en breve no me convencen de los contrario. Esta bazofia de vehiculo no es lo que s evende en sus reclamos publicitarios. (Enviado por Francisco López)

 

Marca y modelo: Audi Audi A3 . Año: 2005.

Que verguenza de Audi

Os escribo las cartas que le he mandado a Audi aun sin contestación: Les he enviado un correo anterior a este explicando cual es mi caso y no doy credito a lo que me esta sucediendo con su marca. Después de esperar 6 duros meses para poder estrenar mi audi a3 me dicen que este no me lo pueden entregar porque ha llegado con desperfectos a España, que lo han desvalijado durante el transporte y que si quiero conseguir otro audi porque ese ya no me lo entregaran que haga otro pedido y me lo intentaran meter en producción lo mas pronto posible. Me quedo de piedra pues sepan que llevo 6 meses y que al principio me dijeron 4, luego 5, mas tarde 6 y ahora nunca o dentro de 3 mas o sea en total 9 meses para recibir un coche. Como un parto, Dios mío!! y voy al concesionario audi de Huelva y el jefe de ventas ni se interesa en citarse conmigo, tendría yo que buscarlo a el cuando le venga bien. Pero que tipo de empresa es esta que cumple con las normativas TUV una de las mas extrictas del m (Enviado por David Jesús Molina Díaz)

 

Marca y modelo: Audi audi a3 2.0 fsi . Año: 2003.

motor

buenas: teng un a3 nuevo automatico 2.0fsi 150cv. me lo compre en septiembre y en noviembre lo empece a llevar a la casa xq me vibra el coxe en punto muerto, parking y aveces en marcha. lo he llevado unas 10 veces a la casa. me han reprogramado 10000000000 veces la centralita, me han cambiado el cuadro d mandos (q no se k tiene q ver con el motor...) de todo. y cada vez q iba me daban cita xa el mes siguiente! cuand creo q teng mas derecho q otros no? cuand l,o cogian me lo devolvian a los dias q "ya estaba arreglado", xo no era verdad. el coxe sigue vibrando y llega ha bajar y subir hasta 400 revoluciones (en marxa es muy pokito). desde q me han cambiado la centralita la aguja no es tan sensible a las vibraciones, xo el coxe se menea igual, lo habran hecho adrede?? mirar si es exagerado las vibraciones q alguna vez e los semaforos me han mirado!!!!!!!!!!!! kisiera saber si eso me puede repercutir a la larga en el motor, audi dice q no, xo empiezo a desconfiar logico no? tb pr (Enviado por raquel rma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.