Jump to content

hoy es un gran dia para mi!!


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

QUEMALOOOOOOO!

 

Ays que recuerdos de juventud cuando era un pequeño insensato (mas aun que ahora) sin madurar (como ahora), si me llego a conocer yo a mi mismo en esa epoca me dos dos ostias por tonto!

 

Anda que me toco unos compañeros durante todo el instituto que... la pelicula de Gangsta Paradise se queda corta, esas charlas todos los viernes con el director (la tutora no nos lograba domar). Ese estrozo de material, rotura de ventanas, puertas, sillas... si es que lo pienso y normal que la gente no me crea cuando se lo digo.

 

Jo aun recuerdo cuando un cura que nos daba religion (se cogia porque hacia media con las demas) me echo de clase :p si yo no hice nada! solo estabamos luciendo gallumbos! ;):D

 

Otra buena era que teniamos una profesora al borde de la jubilacion y parecia que le costaba hasta respirar, para jubilarla durante una temporada en invierno abriamos todas las ventanas nos poniamos chaquetas, bufandas... etc pero aguanta a base de couldina ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de conectarme y veo este notición, asi que al final las has aprobado eh??? ;)

 

Me alegro un montón tio, a ver si ahora tenemos el resto suerte también! :lol2:

 

El 24 habrá que celebrarlo ASI que prepárateeeeeee. :lol2::p:lol2:

 

 

ENHORABUENA CAMPEÓN!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena figura!! ya estais diciendo por ahi ke le hagais descuentos y ke no se pase al lado oscuro...pero si todavia ni ha empezao el modulo!!!!! :lol:

eso pienso yo...

 

aver si luego trabajo en el taller del manolo, y estamos apañaos.. :lol2:

 

cambio de aceite baratitoooooo señoreeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda ya sera menos...con un modulo superior de automocion es imposible!!!tengo unos colegas ke hicieron el grado medio y estan currando los dos en Castellana Wagen (conce Audi en Madrid)...y encima son gemelos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda ya sera menos...con un modulo superior de automocion es imposible!!!tengo unos colegas ke hicieron el grado medio y estan currando los dos en Castellana Wagen (conce Audi en Madrid)...y encima son gemelos!!!!

hicieron la oferta del mes de mayo: 2 por el precio de 1 :lol2::ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.