Jump to content

hoy es un gran dia para mi!!


pableras

Publicaciones recomendadas

bueno, solo queria celebrar con vosotros que hoy por fin he acabao el bachiller (despues de unos cuantos años un poco catastróficos de mi vida) al final paso otra etapa mas...

 

ahora voy a matricularme a un modulo superior de autromocion, a ver si algun dia quien sabe...trabajo en la audi ;) para levantarlo de su mala reput*cion.

 

es una cosa que siempre me ha gustado, pero que con la compra del audi, y todo lo que se aprende por estos lares, me ha motivao mucho mas!

 

un saludo

 

:):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Felicidades Pableras!!!!  Entonces... ¿Ahora tenemos que empezar a llamarte Don Pablo?

eso le paso a un amigo mio,de primeras era cornudo,pero luego le empezamos a llamar,don cornelio :):D:D

 

 

felicidades amigo,ya eres mayor :D y si entras en audi,ya estas inventando algo para que no se jod** las rotulas ni los caudas :D;)

 

 

 

ya me lo decia mi madre,AVER ESTUDIAO HIJO :o

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Felicidades Pableras!!!!  Entonces... ¿Ahora tenemos que empezar a llamarte Don Pablo?

eso le paso a un amigo mio,de primeras era cornudo,pero luego le empezamos a llamar,don cornelio :lol2::lol2::lol2:

 

 

felicidades amigo,ya eres mayor :p y si entras en audi,ya estas inventando algo para que no se jod** las rotulas ni los caudas :lol2::lol2:

 

 

 

ya me lo decia mi madre,AVER ESTUDIAO HIJO :shy:

muchas gracias a toos!

 

yo siempre seré pableras, nada de dons...que no soy el cura del pueblo :p

 

 

felicidades amigo,ya eres mayor  y si entras en audi,ya estas inventando algo para que no se jod** las rotulas ni los caudas

 

:D a ver si luego me voy al lado oscuro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades chaval!!! eres un crack y seguro que llegaras lejos.

 

Ahi tiene mi regalo por licenciarte, elige

REGALO PARA DON PABLO!!!

ya voy yo con pableras a buscarlo,no os molesteis :lol2::lol2::lol2:

vale pero que es...porque no me deja ver la paginal... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, solo queria celebrar con vosotros que hoy por fin he acabao el bachiller (despues de unos cuantos años un poco catastróficos de mi vida) al final paso otra etapa mas...

 

ahora voy a matricularme a un modulo superior de autromocion, a ver si algun dia quien sabe...trabajo en la audi :lol2: para levantarlo de su mala reput*cion.

 

es una cosa que siempre me ha gustado, pero que con la compra del audi, y todo lo que se aprende por estos lares, me ha motivao mucho mas!

 

un saludo

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enhorabuena tio, yo sigo otro añito en el infierno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.