Jump to content

Video Audi A3 3.2 V6 DSG


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

ALGUIEN entiende ahora por que me duran 10.000 kms las gomassss???????

 

Pues eso, si alguien quiere rodar con mi torito lo cedo de mil amores. Naturalmente conduzco yo. Que si no me mareo. (y conduciendo tambien, que mas de una vez he tenido que parar, abrir la puerta, eshar la potaillla y seguir)

La verdad que tiene que ser muy divertido andar con tu cochecito, esto si que es un gasolina :kss1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por lo de encanto :kss1: :cry2: pero dudo mucho que me impresiones, prefiero una mariscada :lol:

En serio, yo llevo unas Bridgestone muy blandas y son para 15.000 Kms, no creo que el 3.2 lleve un compuesto tan blando ni que de atrás se gasten igual que delante, pero si llevas otro neumático diferente al de serie extra blando me callo, oslo era por comentarlo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, chatolin, llevo las michelin ps2, pero me duran mas bien muy poquito, incluso mire si era del equilibrado de las ruedas y tal, pero que va, los de Rodi cuando me ven ya se esconden. Igualmente, las de detras se gastan pero no tanto, es cierto.

 

Lo de la mariscada cuando me decida por el lado oscuro, mas bien pronto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.