Jump to content

Union Asi (Anti Subida Indiscriminada)


4udi

  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Exactamente lo primero es saber que gasolinera vamos a escoger y para eso abra que poner un plazo. por ejemplo asta el dia 15 o antes y asi tenemos quince dias para empezar a darlo a conocer y cuando llege el dia 1 no aparezca nadie por la gasolinera elejida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto: "es TOTALMENTE imposible lograr nada, l siento, soy realista." lo tienes que argumentar no solo con decirlo basta.

 

Esperamos tu argumentacion. :huh:

te lo explico:

 

cuantos somos en este foro?

 

creo que hay MAS gasolineras que foreros :) , no obstante he votado, y si la diosa fortuna se aliara con nosotros, ....¿qué? :)

 

Por ejemplo en Soria solo hay un forero, allí ni lo iban a notar..por no hablar de muuuchas otras zonas de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que nuestras acciones se limiten a este foro?

 

No tienes familia, amigos, compañeros de trabajo? y ellos a su vez tienen familia...?

 

Asi es una parte del todo... Como decia la frase: "Dadme un punto de apoyo y movere el mundo" (creo q era asi), quien dice que es punto de apoyo no pueda ser ASI?

 

Abuelo tapate que empieza a refrescar.... :huh:

 

A votar!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención no es desalentar a nadie pero lo que proponeis va a ser muy complicado. Como bien dice abuelo a mi me han llegado alguna vez por mail propuestas de este tipo y bueno al principio lo haces pero a la semana ya no te acuerdas. Habeis oido hablar alguna vez de algun voicot contra el precio de la gasolina que haya tenido efecto? yo no. Y os aseguro que por mail el tema se difunde muy pero k muy rapido. Hacer que mucha gente haga algo a la vez y cada uno por su cuenta es harto complicado, vamos una tarea casi imposible. Este hilo mismo lleva ya 3 paginas y casi hay la misma gente que en la primera. Creo que es una causa perdida. De todas maneras si la tirais adelante contad conmigo, intentaré difundir la propuesta a todos los que pueda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la idea bueno ni fu ni fa :lol2:

 

Todos los dias hago cerca de 100 kilometros y la verdad es que no me voy a para a pensar no echo es esta y si en aquella, curiosamente en la que ahora reposto es la misma con la que la empresa de transporte donde trabajo tiene concertado el repostaje de los camiones y la verdad es que el trato es bueno y algun cetimillo se ahorra uno :lol2::lol2:

 

La gasolinera es de Capmsa y seguire echando en ella.

 

Animo y suerte en vuestra idea, de todos modos no os habeis dado cuenta de que todo es una maniobra del gobierno para reducir el numero de accidentes: Gasolinas mas caras menos coches en la carretera :lol::lol::lol:

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa es la escusa subir la gasoina para que se ande menos con los coches. el final es recaudar mas impuestos

 

Por otro punto vale, la gasolina y el gasoil a ese precio pero que saque al igual que el gasoil agricola un gasoil profesional para los veiculos que no son para pasearse sino para los que son una herramienta de trabajo como camiones y maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma cuestion las puse yo hace un tiempo aqui en el foro....y es imposible llegar hacer nada...porque en los ASIduos no hacen mas que ver los tres pies al gato...todo el mundo decia...porque a esa y no a otras....tu trabajas para alguna compañia no...??yo paso de proponer nada... :lol2:

 

A mi me da igual que suba el precio....porque no me va ha suponer ningun inconveniente... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena pero la cosa está chunga.

 

Ahora mismo en casi todos los foros de coches hay un hilo igual a este , pero no tira "pa-lante" ¿porque ? pues no sé.

 

Yo voto ( a Bp) porque tienen la gasofa muy cara , mucho mas que Esso , y no he votado a Repsol porque por lo menos ( aunque me pillan todas fatal) te echan la gasolina para cobrarte lo mismo.

 

Se debe valorar que crean algún empleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivis en el pais de las maravillas :clap1: hay 18 millones de vehiculos en España, ¿Realmente crees que vas a poner de acuerdo al 10 %? Esto es como la bolsa los tiburones se comen al pequeño.

 

Al gobierno le da lo mismo porque la recaudación es proporcional al precio... más caro, más recaudación. ¿ Crees qué el gobierno le interesa mucho mientras no se dispare el IPC?. Seamos realistas. Hasta que no baje el consumo de combustible ellos seguiran tensando la cuerda. Típico problema de máximos y mínimos para optimizar beneficios.

 

Solución que tenemos los consumidores es coger nuestros vehículos cuando realmente sea necesario. Más transporte público. Cuando vean que empieza a reducir el consumo bajará 2 cts. :lol:

 

Bueno me voy a comprar el pan y el periodico con el coche.... :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo lo que decis es cierto, es dificil y mas si empezamos a poner pegas nosotros mismos!! si nisiquiera nosotros nos lo creemos, pues ale lo dejamos!

 

A mi tambien me llegaron noticias de propuestas similares, pero ninguna proponia la gasolinera a boikotear, yo no pierdo las esperanzas ......

 

En fin estas en nuestras manos ....

 

Una vez lleguemos al dia 15 ejecutaremos una campaña coordinada para dar a conocer nuestras intenciones.

 

Necesitamos hasta ese dia propuestas de acciones logicas y economicas. Por ej.: debemos de encontrar a alguien que elabore un texto coherente para su difusion via e-mail, Material grafico para poner en los coches al estilo de "vendo mi coche", podriamos preparar un pdf, para que cada uno se lo descargue y lo imprima. (para esto me ofrezco yo, soy diseñador grafico y algo se podria hacer ....)

 

En fin seamos un poco constructivos ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy contigo 4udi....para esto si que habria que crear un plan.....y se podria empezar con una plataforma en cada foro....destinada a movilizar a la gente de cada foro...y ASI luego ponerse en comunicacion con los demas foros....algo que se aga de sonar....

 

Venga que si esto os molesta de verdad....hay que creer en ello....para conseguir algo....la union hace la fuerza....y con coordinacion mas todavia... :cry1:

 

Yo no soy partidario de las plataformas...pero si son destinadas para hacer algo para el bien comun de nuestros coches y bolsillos....puede ser una muy buena iniciativa.... :cry1:

 

Que opinais vosotros...??

 

Se puede hacer algo ASI??

 

Venga a dar ideas todos....!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La coordinacion diria yo que es lo fundamental, sin ella no dejaremos de ser un simple foro.

 

La cuestion es como crear un enlace entre nuestro foro, y por ejemplo el foro de bmw. Espero que los mas experimentados tengan una solucion.

 

Si tenemos que cambiar plazos y demas se cambian lo importante es ir todos a una!!!.

 

 

Saludos, y adelante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he recibido esta mañana en mi correo electrónico del trabajo:

 

INTERESANTE PROPUESTA

> >

> > Estimados amigos:

> > Me acabo de enterar de una acción para ejercer nuestro poder hacia las

> > compañías petrolíferas.

> > ¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del

petróleo

> > sin tener que renunciar a comprar gasolina!!.

> > Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía

hasta

> > llegar a los 1,10 euros el litro. Podemos hacer bajar el precio

> > sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.

> > Veamos como: Puesto que la idea de no comprar gasolina un día

> determinado,

> > más que ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse

de

> > los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros,

se

> > trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final

acabamos

> > pasando por la estación de servicio), existe un sistema que les hará

reír

> > poquísimo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un

período

> > de tiempo prolongado. El lema es: Dar un golpe de efecto a los

bolsillos

> > de las compañías petrolíferas sin estar solos. Los petroleros y la OPEP

> > nos han hecho creer que un precio que varía entre 0,95 y 1,00 euros el

> > litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que

el

> > precio conveniente es la mitad.

> >

> > Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las

> > políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.

> La

> > propuesta es que, de ahora hasta final de año, NO se compre más

gasolina

> > en dos grandes compañías, ESSO y BP. (Una americana y una inglesa)

> >

> > Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si

estas

> > dos compañías bajan los precios, las demás también tendrán que

adaptarse

> > obligatoriamente. Para conseguirlo, tenemos que ser millones de

clientes

> > de ESSO y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acción.

> >

> >

> > Este mensaje proviene de Francia (de vez en cuando tienen buenas ideas

> los

> > franceses), ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una

de

> > ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este

> mensaje

> > a..., digamos, unos 10 amigos, ya somos 300.

> > Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.

> >

> > Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado la

> > séptima "generación", ¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de

> > consumidores!!!.

> >

> > Así pues, reenviad este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo...

> > Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este

> > mensaje, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas en

8

> > días.. Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a

tus

> > amigos, pues es una idea genial. Realmente con enviar este mensaje y

> > actuar de esta manera no pierdes nada, ¿no te parece?

> > Un saludo.

 

 

 

¿Qué os parece? Creo que deberíamos escoger como candidatas al boicot a BP y ESSO, pues este mensaje ya se está difundiendo por otros ámbitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.