Jump to content

Union Asi (Anti Subida Indiscriminada)


4udi

  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

... yo apuesto por Boikot cada mes a una empresa distinta, tal y como ha argumentado '' Raycorb '' !! :lol2:

 

por intentar que no quede ..!!! ;)

 

Anoche mismo puse gasolina 98 a 1.22 Ebros en BP (alucinante..!) :o

 

Nos vemos en los bares ! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Apoyo la idea, aunque también reconozco que seguramente no conseguiremos nada. Pero si podemos hacer que la que manda (Repsol) deje de tener beneficios por un mes, o dos o lo que queda de año.

 

Apoyo la idea de no visitar para NADA ninguna gasolinera del grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor). Yo soy el primero que salgo perdiendo porque tengo lo de los puntos Repsol, pero si conseguimos que bajen los precios...... Ganaremos el doble.

 

QUIÉN SE APUNTA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto es lo que vamos ha hacer. durante el mes de octubre que nadie pise una gasolinera del repsol, campsa y petronor. y apartir de ahora a dibulgarlo por todos lados, a familia amigos y todo el mundo. a ver si logramos que almenos lo piensen.

 

Esto es la GUERRA :cry2: hay que machacar a Goliat yo voy a ser el primero en ponerlo de mensaje en el massenger y preparar un correo para dibulgarlo asi que esta noche comenzare a dibulgarlo por todos los medios que pueda :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elecciond ela gasolinera debera de ser muy meditada, ya que si os parais a pensar si dejamos de ir a la grande, esta se puede permitir un tiempo sin los beneficios esperados, sin embargo si vamos por una intermedia por ej (un poner) Total, le costara mas trabajo afrontar esa disminucion en los beneficios.

 

Que pensais? es el momento de iniciar la votacion? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4udi,

 

Me parece muy loable el objetivo que buscas en este hilo, pero no está permitido poner un mensaje en cada uno de los subForos de ASI como enlace a este, que además está colgado en el subForo General.

 

He borrado todos los mensajes que has puesto en los otros subForos. Hay otros metodos para lo que buscas como modificar tu firma, mensajes privados, o más bien iría a otros Foros externos a ASI para buscar mayor difusión para la iniciativa.

 

Si insistes en esta via, nos veremos obligados a cerrar o eliminar este hilo.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisppp.

Estaria guapo meter fuego a todas las gasolineras pero creo que por eso te pueden encerrar una temporada.

 

4udi.

Lo de que sea repsol lo digo porque hay una cada 5 metro. por egemplo en mi pueblo hay 12.000 habitantes y hay tres gasolineras repsol y 1 de B.P. asi que si se eligiese una como TOTAL pues abria gente como yo que oviamente no podriamos hacer nada. aunque es cierto que atacando a las pequeña les aremos mas daño, aunque la cosa no es tampoco undir a la empresa sino hacer notar que se estan pasando con los precios de la gasolina.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo aun se siguen pagando a 90 Centimos los cafes.

 

Lo que tenemos que hacer con esto es difundirlo y asi para octubre ya lo sabra un monton de Gente.

ASI que es de menester decidir pronto que gasolinera caera primero.

 

4udi vamos a hacer algo grande entre tu y yo si todo el mundo nos apolla :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberiamos de planificar las acciones, si queremos que esto llegue a buen puerto..

 

Lo primero es decidir cual sera la gasolinera/as, elegida. Despues debemos de emprender una campaña de divulgacion atraves de nuestro medio; la red.

 

Y quien sabe donde podemos llegar, no?

 

Un abrazo a todos y a votar!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.