Jump to content

Todos con España coño¡¡¡


KAVRA

Publicaciones recomendadas

que no mezclen el deporte con otras cosas :clap1:

Tb juegan riojanos y no hemos pensado en anexionarnos la rioja. :clap1:

Cuanto mas de la tierra sea el futbolistas menos mercenario deberia ser, por sentirse identificado con sus colores.

Si yo fuese jugador de futbol seria del athletic pero si algun dia me vendiesen me dariaa igual ir a la jueve o al milan, solo veria quien me da una cifra mas alta, es por poner un ejemplo.

Y ver a tu vecino que conoces de toda la vida jugando contra estrellas mundiales es la o****.

Eso es la filosofia de este club :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;)  :clap1:  :lol2:  :bsh1:  :shy:

 

 

QUE BUENO!!!!! tengo que buscar "el periodico" de hoy

Siento la expresión pero no es el "Periodico" sino el periódico "El Faro de Vigo"

 

La verdad es que es buenísimo, me partí de la risa un buen rato.

 

Ahora lo estoy viendo y el texto no es como el que yo dije... (cosas del directo) os pongo la viñeta...

 

20050916vin20050909035318aguil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reflejaban bien el otro dia: los españoles estas poco acostumbrados a llevar la responsabilidad en sus equipos, se escudan detras de cracks. Otra modo de verlo es que, aqui confiamos poco en los nacionales y funcionamos a base de talonario.

 

Lo de echarle la culpa a Casillas es de memos! para que la jugada del gol se produjera, primero alguien perdio el balon, alguien no defendio bien y mas importante aun, alguien no marco cuando debia. Un equipo es un equipo y si pierden pierden todos no por culpa de uno (periodistas de los coj....). Ahora ya no es San Casillas....

 

Por cierto es raro que yo diga esto, me gusto Raul en la primera parte estaba motivadillo el tio. Claro que en la segunda completamente desaparecido. Dicen que en la seleccion hacen falta goles, lo que hace falta es que alguien tenga claro como tiene que jugar porque delanteros buenos sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:  :angry:  :angry:  ;)  :(

 

 

QUE BUENO!!!!! tengo que buscar "el periodico" de hoy

Siento la expresión pero no es el "Periodico" sino el periódico "El Faro de Vigo"

 

La verdad es que es buenísimo, me partí de la risa un buen rato.

 

Ahora lo estoy viendo y el texto no es como el que yo dije... (cosas del directo) os pongo la viñeta...

 

20050916vin20050909035318aguil.jpg

el caso es que "tu texto" me ha gustado mas jeje.

 

Que buena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que esta liga no sería lo que fuese sin los extranjeros.

 

De écho són ellos los que apechugan casi siempre..

 

Sín ir más lejos, me atrevería a pronosticar el once ideal/actual con tán solo un par de Nacionales ..

 

__________________________Buffon/Chech

 

 

_______Terry_______Ferdinand___________Puyol________Maldini/R Carlos

 

 

_____________________________Xavi

 

 

ZeRoberto/Lampard____Gerrard/Kaka___________Ronaldinho/CristianoRonaldo

 

 

 

________________Henry/Drogba_______________Adriano/Ronaldo

 

 

Me dejo muchísimos en el tintero, pero hoy por hoy, para mí són los mejores en su puesto..

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente pienso que España la matamos un poco entre todos, me explico cuando por fin tenemos un entrenador con un par de huevos, se lo carga el ambiente y la prensa, me refiero a Camacho, nos echan del mundial por los put*s arbitros, y depues cuando se va todos a llorar eso no va asi, y ahora nos creemos que tenemos un equipazo y con todos mis respetos con jugadores Luque (si no juega de principio se enfada), Tamudo (no tiene nivel para ir con la seleccion),M archena (a dia de hoy solo da patadas), Torres( a dia e hoy no esta para ir a la seleccion), no se, le veo un mal futuro a esta seleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que esta liga no sería lo que fuese sin los extranjeros.

 

De écho són ellos los que apechugan casi siempre..

 

Sín ir más lejos, me atrevería a pronosticar el once ideal/actual con tán solo un par de Nacionales ..

 

__________________________Buffon/Chech

 

 

_______Terry_______Ferdinand___________Puyol________Maldini/R Carlos

 

 

_____________________________Xavi

 

 

ZeRoberto/Lampard____Gerrard/Kaka___________Ronaldinho/CristianoRonaldo

 

 

 

________________Henry/Drogba_______________Adriano/Ronaldo

 

 

Me dejo muchísimos en el tintero, pero hoy por hoy, para mí són los mejores en su puesto..

No veo a casillas, no veo schevenko, no veo a nesta, no veo a guerrero :flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.