Jump to content

Todos con España coño¡¡¡


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los jugadores españoles estan sobrevalorados porque la gran mayoria juengan al lado de verdaderas estrellas, pero son jugadorcitos, muy creidos y demasiado alavados por la prensa. Si en la liga de futbol solo jugaran jugadores nacionales, veriamos donde esta la liga de las estrellas.

¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC CLUB!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Pues mira, casualidad, soy de Alicante y tengo el nº 2500 del Club Ibaigane de simpatizantes del Athletic Club.

Una de las razones es por la filosofia de club que tienen, AUPA ATHLETIC!!! :clap1: :lol2::lol2:

dscf6576.jpg

no te engañes, en esa filosofía el fútbol es lo de menos :lol2:

eso es una autentica jilipollez,yo soy de zamora y quattro_avant es de alicante ;)

 

no mezclemos el deporte con otras cosas hombre :D

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no hay partidos más soporíferos que los que nos ofrece el Atletic cada domingo :clap1:

si,y ahi los tienes,hace 2 temporadas,jugando la uefa y el año pasado,casi,y casi la copa del rey tambien,4 chavales jugando al futbol y ahi estan,desde el año 1999 no se han gastado un duro en fichajes(y el ultimo fue rios :lol2: )

 

 

comprar buenos jugadores,es lo mas facil(decirselo a florentino),lo mas dificil,es fomentar una cantera,o no? :lol2:

 

 

el athletic,es uno de los 3 grandes de españa,ya que junto con el r.madrid y el barsa,es el unico equipo,que nunca ha bajado a segunda :lol2:

 

 

un saludo furgoleros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, no discutáis, el fútbol es fútbol y punto, cada uno es del ekipo que es y siente lo mismo que el otro siente por su ekipo, por ello núnca debemos reirnos de los demás o picarlos, cada uno con su equipo...,yo soy del,,,,,,Valencia¡, y mira la racha que estámos pasando :lol2::D , pero ya vendrán nuevos triunfos :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los q ví yo quedó 4-1 y el otro 2-0  :lol2:

y de que temporada?

 

 

a si,de hace 2

 

mira el año pasado,en bilbao y en madrid,eso si,sin ninguna superestar megasuperhiperchupi :D :clap1: :lol2:

Si yo no le quito nada de mérito al Athletic de hecho es la rehostia que con el futbol de hoy en dia un equipo ASí esté en primera división jugando de tú a tú con cualquier equipo con tantos millones y jugadores de todas las nacionalidades en sus filas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo fermo, pero se te olvida al....Valencia que ha ganado muchas cosas en su historia pero que no han sido importantes para muchos y núnca se le ha dado el bombo que a otros, Supercopa de Europa entre otr :D os..

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo fermo, pero se te olvida al....Valencia que ha ganado muchas cosas en su historia pero que no han sido importantes para muchos y núnca se le ha dado el bombo que a otros, Supercopa de Europa entre otr :clap1: os..

yo solo hablo del athletic o del madrid,y porque lo han mencionado,si no yo ni me acuerdo :lol2:

 

 

el mejor partido de mi vida,fue el del alaves contra el liverpool,en la final de la uefa y gol de oro en propia puerta,eso fue un gran partido y perdonarme la expresion una manera magistral de dejarse los guevos en el campo,ese para mi,segun jugaban,fue el mejor partido de la historia,y eso que no ganaron nada,pero que manera de luchar y sufrir...... :lol2:

 

 

un saludo :D

 

 

y amunt valencia tamien(o como se diga,que no se :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo fermo, pero se te olvida al....Valencia que ha ganado muchas cosas en su historia pero que no han sido importantes para muchos y núnca se le ha dado el bombo que a otros, Supercopa de Europa entre otr :clap1: os..

yo solo hablo del athletic o del madrid,y porque lo han mencionado,si no yo ni me acuerdo :lol2:

 

 

el mejor partido de mi vida,fue el del alaves contra el liverpool,en la final de la uefa y gol de oro en propia puerta,eso fue un gran partido y perdonarme la expresion una manera magistral de dejarse los guevos en el campo,ese para mi,segun jugaban,fue el mejor partido de la historia,y eso que no ganaron nada,pero que manera de luchar y sufrir...... :lol2:

 

 

un saludo :D

 

 

y amunt valencia tamien(o como se diga,que no se :lol2: )

cierto, fue uno de los últimos partidos de fútbol que he visto enteros. Y un partido para tener grabado en DVD LO MENOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo estoy de acuerdo contigo amigo Fermo :D , El Alaves mostró algo que muchos no han mostrado núnca, c***¡¡.

Amunt Valéncia¡¡ se dice si :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los jugadores españoles estan sobrevalorados porque la gran mayoria juengan al lado de verdaderas estrellas, pero son jugadorcitos, muy creidos y demasiado alavados por la prensa. Si en la liga de futbol solo jugaran jugadores nacionales, veriamos donde esta la liga de las estrellas.

¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC CLUB!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Pues mira, casualidad, soy de Alicante y tengo el nº 2500 del Club Ibaigane de simpatizantes del Athletic Club.

Una de las razones es por la filosofia de club que tienen, AUPA ATHLETIC!!! :p:p;)

dscf6576.jpg

no te engañes, en esa filosofía el fútbol es lo de menos :(

eso es una autentica jilipollez,yo soy de zamora y quattro_avant es de alicante ;)

 

no mezclemos el deporte con otras cosas hombre :p

si sí, una gil***ollez si...

 

y estoy de acuerdo contigo, que no mezclen el deporte con otras cosas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hoy por la mañana en el periódico he visto una tira cómica con la que me he partido de la risa...

Aparecía Darth vader sentado en un sofá y viendo por televisión el partido de Espeña, mientras tanto hacía la siguiente reflexión:

" La de cosas que me he puesto encima para ser malo y sólo hacía falta una camiseta"

 

Creo que resume el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.