Jump to content

Todos con España coño¡¡¡


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no sigo mucho el fútbol,pero creo que a la selección le sigue pasando lo de siempre, "perro ladrador poco mordedor", uno no se puede quejar de si te han pitado o te han dejado de pitar una decisión en contra o a favor.

Si de verdad eres bueno eso es solo un obstaculo pequeño e insignificante del que puedes salir airoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy lo que has dicho..... :lol::lol:

yo me consiero muy español,mas de lo que te puedas creer :p ,pero no me gusta la politica,es como el futbol,solo les interesa a ellos,tanto el ganar,tanto el perder :p

 

y le verdad,me jode reconocerlo,pero estos de rojo,son unos mataos(al futbol me refiero :shy: ) :huh:;):kss1::kss1:

 

 

un saludo tiu :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esq de todos modos España porq va a ser buena...pero a quien ha ganado nuestra selección para decir q es buena?

se dice q es buena porque tiene jugadores q individualmente son mu buenos

No sé para mí algunos son buenos a secas...

 

Quien de España es un crack? eso es lo q tiene una buena selección, que tienen buenos jugadores en todas las posiciones y ademas tienen un par de jugadores q te dan la vuelta a un partido con sus genialidades....Si en España tenemos q esperar q las genialidades las haga Raúl o Torres mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve ayer en el campo,y los unicos entretenimientos: la ola que nos marcamos,el insultar a los mercenarios serbios,y Manolo el del bombo dando guerra y animos como siempre

Por lo demas,Raul bien,Torres MUY mal,el resto regular....se veia que los serbios estaban en mejor forma fisica,sober todo al final

PD:a Casillas se lo perdono todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, se le perdona, porque el chaval ha hecho meritos para poder perdonarle eso, y 200 cantadas más.

 

Pero a donde queremos llegar, si como dijeron ayer, no hemos ganado a Serbia y Montenegro que nno se ha clasificado nunca para un mundial ni para la eurocopa.

 

En un grupo asi, que luchemos por la 2ª plaza me parece penoso. Pero bueno, ASI nos luce el pelo. Yo ya no me espero nada de la selección. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que leches pasa con España pero no damos nota nunca.

 

Al día siguiente de un partido la gente del Atleti busca consuelo que fué Casillas , los del Madrid que Torres es marketing , los del Barsa contentos porque SU Puyol estuvo bien , los del Madrid orgullosos de SU Raúl y Salgado , los del Valencia que si no es por Vivente y Marchena......vamos , que individualmente España es un buen equipo , pero no estamos unidos para jugar a esto , si yo me pongo una camiseta de Brasil soy molón , pero de España soy un facha, la bandera mejor esconderla , y como ya te suene el himno en el movil .....MADRE!!

 

Ni nosotros estamos unidos , y muchos futbolistas , si no fuera por el escaparate que supone para sus contratos un mundial , no se ponen esa camiseta que va en contra de sus principios , pero como todas las put** tenemos un precio.....

 

Jodo , que profundo me he puesto.

 

Edito para decir que cuestionar a Casillas como lo ha hecho la prensa deportiva es de carcel cuando estamos donde estamos por él , especialmente el Madrid,.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.