Jump to content

Ya tengo mi A6


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Lo prometido es deuda, el miércoles, por fin llego el gran día y que suerte la mía, SEQUIA?, Y UNA MIER......., tenía que ir a buscar el coche a 120 Km, ya que el ahorro respecto a Zaragoza era importante, pues lo dicho fue salir de Zaragoza, lloviendo, el camino diluviando y la vuelta torrencial, en fin menudo estreno. :bsh1:

Primeras Sensaciones: :p :

 

Audi A6 2.0 TDI, color Azul Estrato efecto perla, con pintura metalizada, volante multifunción ( Extra) , en el 2.0, no viene de serie, control de velocidad, y apoyabrazos delantero,

 

Como podéis comprobar, discretito para las configuraciones envidiables que tenéis muchos de vosotros. :)

 

B) La primera impresión Acoj…..nte!, el coche bajo mi punto de vista y para mi gusto espectacular en todas sus versiones y colores, para mi el mío un orgullo, el primer contacto fue impactante. El color lo hace quizás un poco mas juvenil ,si esto es posible e incluso un pelin deportivo diría yo, me encantaba el negro pero al final con mis 30 años recién cumplidos demasiado serio pa mi body.

 

No es muy sucio ya que todo el viaje lo hice lloviendo y al día siguiente estaba impecable.””

 

:lol2: Lo del rendimiento de potencia no os lo puedo decir con la experiencia que me darán los Kms. Ya que en el conce me dijeron que durante los primeros 2000 no so subiera a SER POSIBLE de 3000 vueltas, pero no obstante lo que puedo deciros es que sorprende. Todo depende de con que compares realmente, mi actual coche que ahora es para la parienta :lol2::kss1: , es un SEAT Córdoba 1.6 gasolina de 75 potrillos, y si con el hasta ahora estaba contento, un poco escasillo, imaginar la diferencia total, seguro que para mi me sobra, no por esto quiero decir que se quede corto ya que os aseguro que tiene mucha garra, pero desde luego que motorizaciones superiores serán mucho mas contundentes, si tuviera un coche con 200 caballos, también reconozco que seguramente necesitaría algo mas.

 

El confort sensacional, :lol: en carretera es un Animal, se la come y no te enteras y las curvas se las traga sin pestañear. Sublime, con esto imagino que estaréis de acuerdo.

 

El consumo, muy bueno teniendo en cuenta lo que pesa, hasta ahora he hecho 150 de carretera no autovía y 50 de ciudad, trayectos muy cortos para enseñar el carro a la familia, y tengo un consume medio de 7.2. cuando lleve 5000 será más fiable.

 

La rumorosidad como todo depende de la experiencia de cada uno, para mi ni me entero, desde luego dentro del coche parece que este apagado , para mi gusto deciros que se nota la pasta que vale el carro, yo es el primer coche de estas características que tengo, tanto en calidad como en tamaño, y aun alucino, creo que las piernas no me dejan de temblar desde que Salí de concesionario y solo se me pasa cuando subo en el coche.

Debe ser algo del síndrome de estendal o algo así, si lo del anuncio del A8, pero que mi A6, debía traer el virus ese en el coche desde la fabrica y ya se me va la pinza.

 

Ahora a hacerme la idea de que un put* obrero, con perdón, como soy yo, que trabajo y esto es a base de ahorrar, puede tener un coche como este que para mi era un sueño y se ha hecho realidad. Perdonar lo de las reflexiones pero uno no es consciente de la suerte que tenemos.

 

Fijaros que no me he acostumbrado , y cuando estoy parado en un semáforo y me mira la gente, es decir, no me mira a mí que mira el coche, me da vergüenza y todo. :wub:

 

En fin que las fotos haber si este fin de semana no llueve y después del curro lo lavo y las hago.

 

Seguiré informando otro rato y perdón por el rollazo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.