Jump to content

ROSSI


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Valentino Rossi pone de los nervios a la Fórmula 1

Todo alrededor de Valentino Rossi es excesivo, dentro y fuera de la pista. El rumor, desatado, alimentado y aderezado por Ferrari la semana pasada durante el G.P. de Italia de que podría fichar por la escudería en 2007, está logrando que se hable más de Ferrari en su peor año y, a la vez, atacar los nervios de todos los protagonistas del Mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valentino Rossi pone de los nervios a la Fórmula 1

Todo alrededor de Valentino Rossi es excesivo, dentro y fuera de la pista. El rumor, desatado, alimentado y aderezado por Ferrari la semana pasada durante el G.P. de Italia de que podría fichar por la escudería en 2007, está logrando que se hable más de Ferrari en su peor año y, a la vez, atacar los nervios de todos los protagonistas del Mundial.

De acuerdo contigo, este se cree que va a llegar y triunfar :cry1: , sera bueno con las motos, pero no creo que llegue a ser lo mismo en la Formula 1, si es que se da el fichaje que de momento lo pongo en duda, eso sip con un Ferrari pues posibilidades de ganar si tendria, pero habria que verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que ya probó un Ferrari y no se quedó tan lejos de los buenos tiempos.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que una cosa es hacer unas pruebas y que salgan cojonudas y otro es un mundial.

 

Dinero, constancia, suerte, dotes para el pilotaje, trabajo en equipo....

 

Rossi ya sabe lo que es ......... pero en motos....

 

No se, no se, habrá que ir siguiendo el "asuntillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que una cosa es hacer unas pruebas y que salgan cojonudas y otro es un mundial.

 

Dinero, constancia, suerte, dotes para el pilotaje, trabajo en equipo....

 

Rossi ya sabe lo que es ......... pero en motos....

 

No se, no se, habrá que ir siguiendo el "asuntillo".

Si claro, no cabe duda que un mundial es muy largo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.