Jump to content

El Mundo del Scalextric


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

El minardi esta impecable!!!!

Ya no recordaba este post aunque en este tiempo he ido comprando algun cacharro.

En esta foto se ven los tres ultimos.

Un Audi 90 IMSA en un estado bastante bueno aunque usado.

Un porsche 962 fabricado creo en Inglaterra, le noto una calidad inferior a los coches de Tyco o Exin; el coche esta usado y en un estado correcto y entero.

Y por ultimo el quattro, gracias a scalextric por acrdarse de este importante aniversario!!!!!!!

 

un saludo

 

Los Reyes me han traido el Audi quattro 25 Aniversario ^_^ Nº 2640

 

Me encanta :p

 

 

 

Anda!! veo que somos varios Quattro 25 A.!! :laugh: :drool: A mi me ha tocado el 0642, pero no lo he estrenado aun.

 

PD: de peque tuve el 90 como ese :) ... pero anda andará ahora:cry1:

 

Yo me parece que no lo voy a estrenar... si eso una vuelta conmemorativa, en plan tranquilo. Y luego a la vitrina :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habia visto este post antes :cry1: . Yo y mi cuñado somos tambien aficionados a la carreritas de slot. A mi suegro le engañamos y tenemos montado en la buhardilla una pista de unos 22 metros de recorrido mas o menos (es la caña). Os dejo una fotito de un pique muy bueno, espero que os guste dscf0150so3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este post antes :cry1: . Yo y mi cuñado somos tambien aficionados a la carreritas de slot. A mi suegro le engañamos y tenemos montado en la buhardilla una pista de unos 22 metros de recorrido mas o menos (es la caña). Os dejo una fotito de un pique muy bueno, espero que os guste dscf0150so3.jpg

 

Muy chula la foto :cfsd1: Ya que estamos si te animas a enseñarnos el circuito entero... :cry1: :claugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Volviendo a rescatar el post de las profundidades... :drooling:

 

La más reciente adquisición de hace unos minutos, un regalo para mi hermano.

 

Maserati MC12 de Superslot

 

0703121028240kc9.jpg

 

:drooling:

 

Luego a ver si monto un mini circuito para darle unas vueltas y el fin de semana si tengo tiempo me pasaré por la pista grande a la que voy para darle caña :drooling:

 

Espero que os guste.

 

Saludos!

 

PD: es un barco :drooling:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.