sybaris Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo siento chicos!! :o Me ha surgido un compromiso familiar y no puedo faltar... Bueno, espero que lo paseis de P*** MADRE y tomaros unas cuantas copichuelas a mi salud :o Mad-i FELICIDADES DE NUEVO!! Y Alexbcn, encantado de conocerte y que tengas un buen viaje!! Saludos a todos! Lo siento!! PD: cuidadin con las copas y el volante a la vuelta Responder
Mad-i Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hola! Vaya partida de pringaos...al final se rajó todo el mundo menos Alexbcn, RDA que vino más tarde y yo. Pero bueno, lo del Yebra estuvo fantástico como siempre, aunque creo que comimos demasiado y luego nos tomamos un par de copitas en un irlandés. Reitero lo que ya sabía, este Alexbcn es un "mostruo", pedazo de tío, da gusto quedar con gente ASI. Y RDA otro fiera, que sigáis ASI muchachos... Aunque al final mi mujer andaba un poco "cansada" de tanto coche, audi y nostalgias varias del foro, pero ya digo, lo pasamos estupéndamente y espero veros en la próxima, que no sea muy lejana... :o Salu2. PD.- Luego cuelgo alguna fotillo... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 La fotillo prometida, obsérvese las caras de felicidad... Responder
RDA Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Que bien me sentó el Cacique 500 con Cola, verdad Alexbcn?? Que buena gente se juntó por ahí. Mad-i, el campeón de la organización, dos minikdds en tres día... ASI da gusto. Alexbcn, encantado de conocerte en persona, espero que tuvieras vuelta el Jueves por la tarde y hayas podido disfrutar del viernes festivo en BCN. Hay que repetir esto muy a menudo, es muy bueno para la salud. :clap1: P.D. He estado estos días sin Internet en casa (en el trabajo no para un segundo y no me puedo conectar) y hasta hoy no he podido ver el post. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.