Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Os propongo una mini-kdda para que nos veamos después de haber pasado las vacaciones y nos contemos novedades. Tiene que ser una mini-kdda tipo Carrefour a las 20:00h. Además tenemos que plantear entre otras cosas la futura kdda Sevillana-Internacional... :unsure: Os adelanto que lo ideal para mí es un Lunes o Miércoles a lass 20-21 h en el Carreful.

Salu2.

PD.- Enga, a apuntarse que os tengo vigilados... :D A ver S3villa, RDA, Sybaris, MarioA6, Jimipale, Vampiro, Eduardoqs, Golfinho, Doctorcito, etc, etc, etc, etc, etc. Y a ver esos foreros nuevos si se animan... :D

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vamos a ver si nos organizamos. La cosa es fijar que lunes o qué miercoles. A pesar de que me pilla a hora y media, si pudiera escaparme del curro un poco antes, haría todo lo posible por ir y empezar a conocer gente.

SALUDOS

Publicado
"Cagüenla"... ;):lol2: ...¿a que tiro "pá" bajo?... B)

Je Je Je

Este Tekila se le ha pegao la vena de Cristobal y Abuelo...vas a ser kdda-man III... :lol2:

Bueno, podéis venir desde donde queráis, pero os advierto que va a ser una mini-kdda de una o dos horas, por lo que deberéis ver si os merece la pena pegaros la paliza. Si tenéis el mono de kddas, no os preocupéis que en breve vamos a proponer la próxima kdda Sevilla oficial (¿Van 2 o 3? :clap1: )

Salu2.

Publicado
Bueno, pues como no se lanza nadie, propongo el Lunes que viene (19-09-2005) a las 20h en el Carreful... :clap1:

Salu2.

Pues yo me apunto tambien, no os he dicho nada ( estoy esperando las fotos para la presentacion oficial ) pero el Jueves 15 me dan mi pequeñin :drool:

Mi duda es: .... en que Carreful :rolleyes: ?????

S2 !!!

Publicado
Pues yo me apunto tambien, no os he dicho nada ( estoy esperando las fotos para la presentacion oficial ) pero el Jueves 15 me dan mi pequeñin :p

Mi duda es: .... en que Carreful :o ?????

S2 !!!

Ojalá no se demore la espera y podamos verlo, pero aunque no lo tengas, vente y nos conoces.

Solemos quedar en el carrefour de Tomares.

Yo no sé 100% seguro si iré, estaré el fin de semana en Tarifa y si el viento acompaña me quedaría allí la semana entera porque tengo aun una semana de vacaciones en el trabajo.

Pero quiero ir, que aun no os he enseñado mi basurilla italiana, ni he visto el coche de Rafa.

Un saludo amigos.

Publicado

Yo sé de uno que no puede faltar... ME APUNTO!!!!

Que bueno Mad-i... has vuelto de las vacaciones con fuerza.

Publicado
Pues yo me apunto tambien, no os he dicho nada ( estoy esperando las fotos para la presentacion oficial ) pero el Jueves 15 me dan mi pequeñin  :p

Mi duda es: .... en que Carreful  ;)  ?????

S2 !!!

Ojalá no se demore la espera y podamos verlo, pero aunque no lo tengas, vente y nos conoces.

Solemos quedar en el carrefour de Tomares.

Yo no sé 100% seguro si iré, estaré el fin de semana en Tarifa y si el viento acompaña me quedaría allí la semana entera porque tengo aun una semana de vacaciones en el trabajo.

Pero quiero ir, que aun no os he enseñado mi basurilla italiana, ni he visto el coche de Rafa.

Un saludo amigos.

Ok, pues para Tomares que me voy.

Yo quiero ir a Tarifa este fin de semana, me van a dejar todo el material para empezar a hacer kyte, a ver que tal se me da, ya me estoy preparando los brazos, me han dicho que los tirones son de locura.

Tu tambien le das al kyte jurbo ??

S2 !!

Publicado
Bueno, si esto es la próxima semana, podeis contar conmigo.. :blink:

Saludos

jod**!!! Alex, me dejas estupefacto... ;):p Bueno, en principio el lunes nos vemos. Jurbo, no te escaquees que tenemos que ver el material del enemigo... :cry2: Grandek, aquí estaremos, anímate. RDA, hay que empezar con fuerza, sino... :cry2:

Enga, animarse los que no se han pronunciado...

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.