Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo me lo he pasado fatal, ni me ha gustado conocer a gente nueva como alexbcn, ni ver a los que conozco, Mad-i y sus chicas, Sybaris, JimiPale, S3villa and company, Jurbo, Alexdir e Inma (pedazo de Sportback DSG, eh??)... en fin, un mal rato.

Para ver si la cosa tiene arreglo, el miércoles intentaremos hacerlo mejor.

Espero que haya algún que otro Audi más... que desastre :cry1:

Chirrido, mírate la agenda para el miércoles. Y los que no han podido venir hoy también, Doctorcito, Golfinho, Tekila (aunque te pille un poco lejos, pero merece la pena), lo mismo para Monty... si es que lo hemos pasado genial. :wub:

Sobre todo con el montadito de chorizo.

Que traicionero el jodio!! :lol::lol:

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo he sido baja por que ando metido en rollos inmobiliarios, a ver si de una vez x todas me afinco en sevilla (de mto claro). Además un a6 iba a desentonar...... jajajaajjaajaj

Habeis quedao pa mañana?????

NO, pa mañana no, pal miércoles tío.... hazte un hueco en la agenda :cry1:

Publicado

Que buen rato hemos pasado, si señor. Nos alegra haber conocido a alexbcn y a más compañeros de por aqui.

A ver si el miercoles tenemos más de un audi en la quedada...

Esto va a ser como la boda de er farruquito, una quedada de trés dias! :cry1:

El miercoles nos vemos!

Publicado

Hola!

Pues la verdad es que lo hemos pasado realmente bien, eso sí, nos encontramos a un tal "Alexbcn" y lo acogimos tratando de que estuviera a gusto... :bsh1: Bueno, parece ser que el miércoles vamos a repetir por aquello de mejorar lo que hubo, pero nada, a sacooooo..... :lol:

Me alegro de saludar a los ya conocidos, y eso sí, darles unas collejas por haber sido el único Audi de la kdda... ;) Quitando, eso sí, el de Nuria que venía con Alexdirs, menos mal... :angry: Pero al final se confirma lo que el abuelo siempre dice...lo importante son las personas y eso está por encima de los audis y todo lo demás...

Salu2.

PD.- Alexbcn, recupérate porque el miércoles la vamos a liar... :clap1:

Publicado

Buenas :D

Qué buenos ratillos echamos, entre los trucos para redimensionar imágenes, el misterio del candado de la moto de Jimi, la pelea por ver quién es mejor humorista: Alexdirs Vs. Camarero, el chorizo cab***, etc :)

A mí me gustaría ir a la del miércoles, más que nada porque Cristina se ha mosqueado un poco por no llevarla a esta KDD, pero es que el miercoles tengo dentista a las 20:30 y luego a las 23:00 tengo carrera de LFS y no puedo faltar.

Me alegra que os gustara mi italianini :angry:

Un abrazo a todos y encantado de conocerte Alex.

PD: Mad-i, no creo que Alex tenga que recuperarse para el miércoles, me da a mí que le gusta más un sarao que a nosotros jaja

Publicado

Bueno, y..... Cuales son los planes para el miercoles????? Me refiero a sitio, hora......

Desde luego, si voy, voy con Audi. Por muy buen espíritu que haya, no es plan de decir que vas a una kedada de gente Audi y presentarte con otra marca, no???? Es broma... :lol::lol::lol:

Venga, espero datos

Publicado

PD.- Alexbcn, recupérate porque el miércoles la vamos a liar... :angry:

Killo ezo está escho...mañana de tapitas al Yedra.... <_< :angry:

Saludos

Toma toma, mañana más <_< <_<

Mad-i, organiza sitio y hora y allí estaremos.

Publicado

Pos nada, que uno tiene que hacerlo todo y darlo todo masticadito... :lol2:

Pues si nadie dice nada en contra:

A las 21:30h en el Yebra (c/Medalla milagrosa)

Yo me encargo de recoger a Alexbcn. ;)

Salu2.

PD.- Venga, que yo pago la primera ronda de cervezas...que es mi cumple.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.