Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, bueno, te dejo una parrilla de S3 para que la pongas en el Cherokee... :clap1: Sin coñas, como si vienes en vespino... :ph34r: Por cierto, dale un toque a Alexdirs y JVillegas.

Salu2 y nos vemos.

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos, ¿se puede presentar un servidor (ex S3) con otro vehículo que no sea AUDI? ;)

Espero que el Sr. Mad-i no me ponga pegas. :ph34r:

Nos vemos alli

No sabía que ya eras EX-S3 :ph34r: , con lo bonito que lo tenías :unsure:

No se lo habrás vendido a Irene, verdad?? :lol:

Bueno, ya nos contarás el lunes.

P.D. Por cierto, yo tampoco podré ir en Audi, pero no creo que al señor Mad-i le importe, no?? :D

Publicado
Hola a todos, ¿se puede presentar un servidor (ex S3) con otro vehículo que no sea AUDI? :p

Espero que el Sr. Mad-i no me ponga pegas. ;)

Nos vemos alli

P.D. Por cierto, yo tampoco podré ir en Audi, pero no creo que al señor Mad-i le importe, no??

No os preocupeis :lol: Yo voy en Arosa recien encerado ;) Pero como tiene rayones y tal de estar en la calle no se aprecia mucho... ;) pero bueno...

Me parece que esta va a ser la KDD con menos Audis de la historia de las kdds sevillanas :lol::lol:

C3, Cherokee, Arosa... :bsh1:

Saludos!

Publicado

Vaya kdda...menos mal que era mini. Como no se apunte nadie, sólo va a ir mi A3... <_< Venga, animaros los que no habéis dado señales de vida... :flwrs: He recibido un post de Alexbcn, que se acercará... :D

Salu2.

Publicado

Muy mal se tiene que dar la cosa para que esta tarde no f**, quiero decir que no falto yo a esa cita.

Mad-i, yo no tengo el móvil de JimiPale, puedes mandarle un SMS o hacerle saber la cita de esta tarde.

Yo le mandaré mensaje a Golfinho y a Doctorcito, que son los móviles que tengo.

Nos vemos a las 20:00 en el Carreful :flwrs: .

Saludos. RAFA

P.D. Ya dije que no podía ir en Audi, ASI que iré en un Mercedes blanco, pero no el de la firma, sino uno que me han dejado.

Publicado

Definitivamente me quedo con las ganas. Tengo una reunión de la que supongo no saldré hasta las 8. Aun ASÍ, mínimo, no creo que pudiera llegar antes de las 21:15.

Por lo que si os tomais algo, contad con mi presencia "espiritual". Me quedo con las ganas de conoceros, en especial a Golfinho con el que ya he hablado en alguna ocasión.

Que "sus" divirtais.

SALUDOS

Publicado

Buenas! Yo también estoy ya en casa :bsh1: Lo hemos pasado muy bien, y he conocido a AlexBCN que no lo conocia :bsh1: Encantado de nuevo.

Aqui os pongo unas fotos de la KDD, parecia de todo menos una KDD de Audi :lol::lol:

092100017js.jpg

Mercedes 190 de RDA (prestado) Alfa 147 de jurbo y Seat Arosa de un servidor

La moto de jimipale(no me acuerdo de la marca, ¿Yamaha X9? :wub:

092100044nm.jpg

Y por último Jeep Cherokee de S3VILLA y el único Audi de la KDD :lol:, A3 de Mad-i

092100020fe.jpg

Saludos!!

PD: El miercoles nosotros pondremos las calles :bsh1: :cry1:

Publicado

Yo me lo he pasado fatal, ni me ha gustado conocer a gente nueva como alexbcn, ni ver a los que conozco, Mad-i y sus chicas, Sybaris, JimiPale, S3villa and company, Jurbo, Alexdir e Inma (pedazo de Sportback DSG, eh??)... en fin, un mal rato.

Para ver si la cosa tiene arreglo, el miércoles intentaremos hacerlo mejor.

Espero que haya algún que otro Audi más... que desastre :cry1:

Chirrido, mírate la agenda para el miércoles. Y los que no han podido venir hoy también, Doctorcito, Golfinho, Tekila (aunque te pille un poco lejos, pero merece la pena), lo mismo para Monty... si es que lo hemos pasado genial. :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.