Jump to content

BMW Z4 Coupe Concept


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, me parece como todos los 'bangle' con la línea deportiva demasiado forzada...la linea exterior no fluye de manera natural...demasiada arista mezclada con curvas para mi gusto. Del interior prefiero no comentar.

jod**, macho, eres escultor o algo así :lol: ? :D Pedazo análisis de los diseños de Bangle. No obstante te has quedado corto para lo que se le puede decir.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me parece como todos los 'bangle' con la línea deportiva demasiado forzada...la linea exterior no fluye de manera natural...demasiada arista mezclada con curvas para mi gusto. Del interior prefiero no comentar.

jod**, macho, eres escultor o algo así :lol: ? ;) Pedazo análisis de los diseños de Bangle. No obstante te has quedado corto para lo que se le puede decir.

 

Un saludo :clap1:

NO, ing. industrial, de artista tengo poco. Pero la verdad es que releyéndome sueno un poco pedante, perdón. :ph34r:

 

 

Bueno el Bangle ha metido muchos cambios pero a mí el M5 y el M6 

 

Canim, en eso coincido contigo, el diseño EXTERIOR mejor conseguido del tal Bangle es sin duda el serie 5 [M5 mejor aún], rompió completamente y con originalidad con el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me parece como todos los 'bangle' con la línea deportiva demasiado forzada...la linea exterior no fluye de manera natural...demasiada arista mezclada con curvas para mi gusto. Del interior prefiero no comentar.

jod**, macho, eres escultor o algo así :lol: ? :lol2: Pedazo análisis de los diseños de Bangle. No obstante te has quedado corto para lo que se le puede decir.

 

Un saludo :blink:

NO, ing. industrial, de artista tengo poco. Pero la verdad es que releyéndome sueno un poco pedante, perdón. :blink:

 

 

Bueno el Bangle ha metido muchos cambios pero a mí el M5 y el M6 

 

Canim, en eso coincido contigo, el diseño EXTERIOR mejor conseguido del tal Bangle es sin duda el serie 5 [M5 mejor aún], rompió completamente y con originalidad con el anterior.

:lol: Ojo, que no lo decía a mal, al revés, me ha encantado, lo has definido con mucha clase y dando en el clavo.

 

Un saludo

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.