Jump to content

Un 10 para Mercedes


Kye
 Share

Recommended Posts

La verdad es que a la vuelta de mis minivacaciones, despues de recojer el correo (90% cartas del banco) ha habido dos cosas que me han sorprendido:

 

- El nuevo Mercedes clase S del que me ha llegado una publicidad y que me parece una pasada. (por fin se animan a suprimir los relojes analógicos del cuadro y a sustituirlos por una pantalla TFT!!!).

 

- La forma por la que me ha llegado: Una vez solicité por internet información del clase E de Mercedes, por supuesto me llegó un catalogo completísimo, y desde entonces no dejan de mandarme información de todos los lanzamientos (Clase A, clase E, ....) pero es que ahora me han enviado un libro, si, si, un librocon pastas duras con la info del nuevo clase S...y eso SIN SER CLIENTE!!!! :wub:

 

Me imagino que luego habra de todo, como en botica, pero la verdad da que pensar muy bien una empresa que se preocupa asi de sus NO-clientes ofreciendoles todo tipo de información y pruebas de como tratarán a sus clientes.

 

Lo dicho, algunas marcas, y no miro a nadie, debían de aprender al menos, a ofrecer sus catalogos gratuitamente a quien le interese y dejarse de menos Audiclass que no vale para una caraja.

 

Saludos

 

KYE

Link to comment
Share on other sites


Tienes toda la razón...... pero en todas partes cuecen habas.

 

Mi pequeña historia es que hace un par de años fui a un concesionario de Barcelona con mi mujer para comprar un ML y nos atendieron tan mal :wub: cómo pudieron. Tanto, que hasta mi mujer, al salir, me comentó si en Barcelona (yo vivo a 50 km.) era normal que te trataran ASI. :D

 

La verdad, me quedé hasta sorprendido..... ;) y cómo no terminaba de creérmelo, fui al “sub-sub-sub-concesionario” de mi ciudad (había ido primero a Barcelona porqué los que no vivimos en la capital, pensamos que nos tratarán mejor.... cosa errónea en algunos casos) y salió un señor muy amable :wub: que me dijo, al preguntarle información sobre el ML de marras, si podía volver otro día que tenía una reunión. :D

 

Cómo es obvio, no he vuelto jamás a un “sitio” de Mercedes.

 

De todo hay por ahí....

Link to comment
Share on other sites

a muchos de por aquí les llego el DVD del Audi Q7.

 

Por ejemplo!

 

:(

Peor me lo pones Xingu...yo doy por echo como cliente Audi, (la suposición es la madre de todas las cagadas) que todo aquel que está en Audiclass debe recibir este DVD como un detalle de la marca al menos.

 

Estoy en Audiclass y salvo la revistita...leches....por pedir no puedes pedir ni un mal catalogo.

 

En fin, espero que todas las marcas se copiaran lo bueno de las demás y así un día recibiré info de calidad de Audi y DVDs de Mercedes.

 

Saludos

 

KYE

Link to comment
Share on other sites

El nuevo Mercedes clase S del que me ha llegado una publicidad y que me parece una pasada. (por fin se animan a suprimir los relojes analógicos del cuadro y a sustituirlos por una pantalla TFT!!!).

 

El otro día me enseñó el catálogo un comercial y la pantallita esta, entre otras cosas, te muestra lo que capta una cámara de infrarrojos situada delante, anticipándote los obstáculos cuando conduces de noche :lol2:

Link to comment
Share on other sites

pues a mi me han mandao una maqueta del clase S de unos 18 cm de largo, ademas de los 2 libiritos, me imagino que por ser ya cliente de Mercedes. Esta chulisimo.

 

Ademas, he visto el coche en vivo y el MMI (ruletita) y las pantallitas TFT es lo que mas me gusto. El coche por fuera......bien, pero escasito de llantas, me parece la rueda un poco pequeña: creo que deberian contratar a PREM de diseñador los de MB

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...