Jump to content

Baja la Gasolina


Xan

Publicaciones recomendadas

El gasóleo de automoción, ha descendido 0,4 céntimos, desde el precio récord de 98,3 céntimos del pasado jueves hasta los 97,9 céntimos de hoy.

 

La gasolina sin plomo 95 ha bajado 0,6 céntimos, de 1,104 a 1,098 euros el litro, igual que la súper 97 sin plomo, de 1,192 a 1,186 euros; mientras que la sin plomo 98 ha descendido 0,7 céntimos, de 1,220 a 1,213 euros.

 

 

 

yahoo4wh.gif

 

 

 

Seguirá bajando?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo heché ayer de la que dicen es más buena,, gasoil me refiero, y me soplaron a más de 1 euro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yupiiiiiii, vivaaaaaaa, oleeeeeeee, alegríaaaaaaa, jolgoriooooooos, zapat*****aaaaaas, filigranaaaaaas,.................

 

 

¿Y os alegrais por esto? Perdonad mi osadía, mi descaro y mi falta de tacto, peroooooooo.................¿sois bob@s o qué?

 

¿A mí de que me sirve encontrarme en la calle 2€ si me acaba de robar un shorizo 300?

 

Por esta regla de tres, acabaremos pagando 78 € por litro de gasofa, pero tranquilos que a final de año bajará 6 céntimos para que veamos que seguimos teniendo un gobierno "de put* madre" que piensa en el populacho. No te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yupiiiiiii, vivaaaaaaa, oleeeeeeee, alegríaaaaaaa, jolgoriooooooos, zapat*****aaaaaas, filigranaaaaaas,.................

 

 

¿Y os alegrais por esto? Perdonad mi osadía, mi descaro y mi falta de tacto, peroooooooo.................¿sois bob@s o qué?

 

¿A mí de que me sirve encontrarme en la calle 2€ si me acaba de robar un shorizo 300?

 

Por esta regla de tres, acabaremos pagando 78 € por litro de gasofa, pero tranquilos que a final de año bajará 6 céntimos para que veamos que seguimos teniendo un gobierno "de put* madre" que piensa en el populacho. No te jode.

Tu no te alegrarás, pero a un autónomo que lleve un camión que consumen 40 litros a los 100 te aseguro que cualquier bajada le ayuda a terminar el mes :blink:

 

PD: no hablo por ningún lado de temas politicos, no se por qué siempre estais algunos con la escopeta cargada. Bueno si lo sé...

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo de la subida de la gasolina lo asemejo mucho al s..o anal ....

empiezas metiendo un poco , luego mas !! aflojas y bajas un poco .. para volver otra vez !!!

 

NO OS DAIS CUENTA Q LO HACEN DE LA MISMA MANERA???? ;)

 

vosotros vereis, ahora han bajado un pelín , y luego le pegarán otra subida de nuevo .... :blink:

 

nota: el 80% del litro se los lleva el gobierno ... este gobierno q tan sabiamente se ha votado .... venga !! q hay q recuperar el Deficit q han provodao esta gente en un año ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mezclemos temas políticos aki c*** ;) .

Cuando el PP gobernaba tbn había déficit, y otra muchas trastadas, ahora va a resultar que el zapa es el culpable de todo.

No mezclemos politiqueo, cada uno tiene sus ideas, siempre acabaremos discutiendo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.