abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 :drool: :drool: Que faena :blink: lo tenías en el seguro? ANIMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasf Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 No No hacía ni un mes que lo tenia y le habia pasado el seguro del otro coche que era a Terceros mientras buscaba un seguro de lunas, robo e incendio. Ya ves, se han dado prisa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Lo siento muchissimo, a ver si hay suerte y la recuperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 lo siento mucho,es una put*da. Yo antes de tener el avic ya lo habia asegurado porque tiene muchas papeletas de volar,yo les cortaba las manos tambien s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Lo siento, a mí me han robado varias veces, en los dos coches que poseo y hasta el Golf 4 días desaparecido, lo encontró la policia de pura casualidad. Ya le habian rociado gasolina y la lata la tenía dentro. Sólo les falló el fuego. Lo malo es que aparta de los hijos de pu** con son los ladrones, hay mucho cab*** suelto que compra los objetos robados. Si nadie los compraran habría menos robos. Que tentas suerte, muchas veces la policía detienen a bandas de delincuentes y se recuperan bastantes objetos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Perdonad por las faltas, pero a parte de la rapided el escribir mi teclado está ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 en fin, a mi ya me han robado varias veces en todos los coches que he tenido. Con mi primer coche, un R-14, me rompieron el cristal y me robaron varias cosas, sin importancia, al tiempo, con mi kadett, más de lo mismo, puerta forzada y no se llevaron nada de nada, se entretuvieron jugando por dentro, dejandome huellas de pie hasta en el techo, ya unos años después con mi anterior b5 me robaron todo el equipo de música, lo dejé en un gran centro comercial de Valencia "Bonaire" por si alguien lo conoce y cuando llegue me encontré el coche abierto, sin un solo rasguño y con todo el ekipo de música desaparecido. En fin que le vamos a hacer, amigos de lo desconocido hubieron, hay y habrán siempre, tendremos que protegernos contra ellos de la mejor manera que podamos B) B) :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 a mi me robaron:un ordenador portatil nuevo una camara digital 400 cd originales unas gafas raiban :blink: pero tu que llevabas en el coche alma candida? ibas a una discoteca o que? Descarao... Suerte compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Vaya, lo siento :blink: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 menudo cab***es de m**** que hijos de put*. esas cosas se aseguran hombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) jod** que hijos de put*. Por lo menos no te han destrozado nada. Si es que se saben de memoria ya como son los equipos por fuera. Ahora conseguiran una caratula de 'trapi' y a venderlo por 4 duros. Yo porsiaca lo llevo todo asegurado. Editado 13 de Septiembre del 2005 por Frogman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 ami me lo intentaronrobar ara 4 meses,me jodieron el cristal y gomas y todo,epro nse pk,lo dejarncorrer y se fueron Pero en el Astra no se quedaron en el intento verdad Xavi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Lo siento tío, a ver si al menos el seguro cubre algo y te puedes pillar otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 jolin vaya faena... lo siento :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.