Jump to content

Me han robado el AVIC !!!!


Jasf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod** Q put*DON , LO SIENTO , ESE APARATO LLEVA FRONTAL EXTRAIBLE??LOTENIAS TU O ESTABA EN EL COCHE??? :o

Eso digo yo! y el aparato de gps tambien se lo han llevado? :p porque sin esas dos cosas ya me dirás tú para que c*** quiere el hijo de la grandisima lo que se ha llevado? :huh: ¿de florero? :p

 

 

 

Salu2!

 

 

* Tienes un MP mio Jasf ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego te dicen que eres un exagerado por no querer dejar el coche en segun que sitios... Toda precaución es poca, cada dia que voy al parking rezo para que el coche siga en su sitio...

 

Animos ahora a recuperarse y a por otro AVIC, esta vez asegurado!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Yo frecuento esa zona y hay q tener cuidado. Precisamente este finde me ha contado un amigo (zona Ciudad de Barcelona/Pacifico) q cuando bajó al garaje a coger su A3 se encontró q le habían robado las 4 ruedas con las correpondientes llantas S-line. :o

los tornillos antirrobo lo hubiesen impedido?

 

he visto como alguno de vosotros en la firma aparece q teneis ese extra. es un extra? yo q sepa no he pedido tal detalle.

supongo q en Audi podré montarlo a posteriori.

 

en q consiste tales tornillos y cual es su fiabilidad?

 

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen de serie, por lo menos en mi modelo venian y funcionar funcionan... yo una vez me encontre la rueda con tres tonillos de menos :o supongo que el caco al ver el de seguridad desistio.

 

Consiste en que es un tornillo con una cabeza especial al cual si no le colocas el adaptador especifico no lo puedes ni aflojar ni apretar :p

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eb5 me robaron todo el equipo de música, lo dejé en un gran centro comercial de Valencia "Bonaire" por si alguien lo conoce

Hay más de un caso en el foro que le han robado en ese centro comercial, será por eso que le tengo mania al "bonaire" ;)

 

Por cierto kavra eres de Valencia?

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Yo frecuento esa zona y hay q tener cuidado. Precisamente este finde me ha contado un amigo (zona Ciudad de Barcelona/Pacifico) q cuando bajó al garaje a coger su A3 se encontró q le habían robado las 4 ruedas con las correpondientes llantas S-line.  :p

los tornillos antirrobo lo hubiesen impedido?

 

he visto como alguno de vosotros en la firma aparece q teneis ese extra. es un extra? yo q sepa no he pedido tal detalle.

supongo q en Audi podré montarlo a posteriori.

 

en q consiste tales tornillos y cual es su fiabilidad?

 

saludos y gracias!!

No es un extra, si se enrrolla el comercial hasta te los regala. El mío no se enrolló ;)

Los compré después por unos 20 € creo en Audi. Como han dicho antes son unos tornillos que tienen una rosca "unica" que solo se pueden desenroscar con la llave que traen.

Es una chorradilla ponerlos, solo tienes que sustituir uno de cada rueda por estos otros. Y lleva siempre la llave en el maletero por si pinchas!

 

Lo malo es que si te abren el coche se llevan las ruedas, pero tienen que currar un poco más :blink: De la otra forma se las llevan sin tocar el coche.

 

En una medida más para que les cueste porque he oído por ahí que no es tan difícil quitar los antirobo, si quieren se las llevan, como todo.

 

Pónlos, ya te digo que son baratos, en Norauto seguro que están tirados de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy harto de de no poder dejar nada en la calle

tranquilamente. Con lo que me costo comparar el

coche y resulta que es un sufrimiento cuando tengo

que dejarlo en la calle. El otro día en las noticias

(TV) dijeron que en España roban un coche cada 4 MINUTOS

y en poco tiempo esta en el norte de africa o en paises del

Este, ¿ es esto soportable ?. Un día fui a Madrid en el coche

llegue por la noche y tenía que seguir ruta por la mañana

pero al final no me fiaba baje y menos mal que baje

ya que había dos sujetos merodeando el coche ( calle Arturo Soria ).

En fin es una put*da, pero si habría que empezar a cortar manos

y tatuarles la cara. Estoy muy cabreado

Saludos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente mi coche no pasa en la calle más tiempo del cual está rodando. Jamás aparcaré en la calle, ni se lo dejaré a un tipo de estos q aparcan coches en una sala o disco, y por supuesto el seguro aun así va a todo riesgo.

Prefiero dejar el coche siempre en parking, como hago, e ir pagando unos 5 - 10 euros cada vez q tengo q salir, a tener q pagar de golpe 1000€ o más por lo q puedan robarte del interior, sin tener en cuenta llantas, espejos, etc... ya q siempre q esté en un parking el responsable es el mismo, y si x cualquier motivo me hacen algo en el coche ya se a quien reclamar y tb sé a ciencia cierta q el seguro del parking se hará responsable de los daños sufridos dentro del recinto.

 

Lo dicho, x favor, no dejeis el coche en la calle, no merece la pena. El parking siempre es una put*DA, porque lo es, pero es la opción "menos mala".

 

Por supuesto eso del antirrobo de volante y yo tb el de freno de mano con palanca d cambios tb... sin dudarlo, toda cautela es poca con la gentuza q anda suelta!

 

Y ánimo compañero, q dentro de lo q cabe solo han sido daños materiales... q dentro de lo malo...

 

Eso sí, para la próxima hazme caso... PARKING, aunq solo estés medio minuto, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... y otra cosa, ya no solo los robos de cosas, sino cm muchos sabréis tb se dan casos q hay gruas piratas x determinadas ciudades las cuales van "recogiendo" coches aparcados en doble fila, o al final de una fila, o al ppio de ellas, y no terminan iendo precisamente al depósito municipal...

 

Otro motivo por el cual nunca dejaré un coche en la calle, es xq tb incluso aparcando... anda q no hay gente torpe... el tipico toque y ploof! rayajo en el paragolpes, o incluso paragolpes metido para dentro, cm he visto ya en varias ocasiones... y luego encuentra al q te dio...

 

Lo dicho... 0 coches en la calle... además ahora hasta te cobran x ello... lo dicho, PARKING por todo.

 

Y más si es en el caso de nuestro compañero q tienes el coche a terceros...

 

Aun así d todas formas, yo teniendolo a todo riesgo ni me planteo el poder dejar el coche en la calle aunq sea para ir a la panadería a comprar el pan.

 

Tb se q lo mio puede ser un poco enfermizo... q si q lo es... pero prefiero prevenir q curar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco es eso, teniendo seguro a todo riesgo yo creo que puedes respirar algo más. Si nos rayásemos tanto con el coche jamas lo sacaríamos del garage y no disfrutariamos tanto con él. Quizá no debí dejarlo allí viendo ademas que no era una zona muy buena pero de ahi a tener que meterlo siempre en parking..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.