Jump to content

LOS TODO TERRENO QUE VIENEN.


Tekila

Publicaciones recomendadas


Si quieres uno más pequeño tienes el Touareg. Y si lo quieres mas con la filosofía Audi, el Cayenne.

Estoy de acuerdo en que han hecho un buen coche, pero el Touareg no es un Audi (aunque compartan muchísimas cosas). La marca es importante. Compara un Passat y un A4 ¿son iguales?. :bsh1: Lo que quería decir con mi post es que me gusta el Q7, me gustaría comprarme un todoterreno Audi, pero el Q7 es demasiado grande (y caro) por lo que lo descarto, pero un hipotético Q5 ...... se adaptaría mejor a mis necesidades, y creo que habrá mucha gente que piense lo mismo que yo.

 

UN SALUDO XINGULAR :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres uno más pequeño tienes el Touareg. Y si lo quieres mas con la filosofía Audi, el Cayenne.

Estoy de acuerdo en que han hecho un buen coche, pero el Touareg no es un Audi (aunque compartan muchísimas cosas). La marca es importante. Compara un Passat y un A4 ¿son iguales?. :huh: Lo que quería decir con mi post es que me gusta el Q7, me gustaría comprarme un todoterreno Audi, pero el Q7 es demasiado grande (y caro) por lo que lo descarto, pero un hipotético Q5 ...... se adaptaría mejor a mis necesidades, y creo que habrá mucha gente que piense lo mismo que yo.

 

UN SALUDO XINGULAR :wub:

no, evidentemente no son iguales. Por todo lo que he dicho antes.

 

Está claro que tu coche, es el Touareg. Jeje.

 

O si no te gusta ese, pues otro de otra marca ;) está claro.

 

Pero comprended, que en VAG no van a sacar 2 productos iguales.

Y no por el echo de que queramos lucir aros a toda costa, van a canibalizar modelos.

No le veo mucho sentido a un Q7 que fuese como el Touareg, pero cambiando logos, aletas y el diseño del volante.

Eso es lo que pide el cliente, en el fondo, es que casi le da igual como sea ^_^ el lo que quiere llevar es el logo de Audi no el de VW.

 

Asi que, por eso los han echo "tan distintos". Para vender uno y otro. Además, VW está empeñada en subir de categoría. En alemania gracias al Phaeton y al Touareg... y viendo el salto de este Passat, está casi echo. Aquí en España, y algún otro sitio mas, la tenemos en "el limbo".

No una generalista, pero tampoco del siguiente peldaño...

 

Un SalU-2. Y me reitero :clap1: a mí me gusta mas el Touareg.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.