Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay que organizar entre todos una kdd en la zona norte (galicia, asturias, santander, pais vasco y la zona norte de castilla de castilla leon)

kien se apunta?

donde os gustaria hacerla? ( buen sitio seria por la zona de leon-zamora-palencia)

espero vuestras respuestas un saludo a todos

Publicado

Uuuuufff !!! hace un monton de tiempo que no andaba por aqui, asi que estoy un poco descolgado.

De todas formas si se organiza algo me apuntaria yo tambien. La zona de kedada, en principio si es por elegir, pues esta claro que cuanto mas cerca mejor, pero bueno, como mejor pille a todos los que se apunten al final.

Publicado

esta claro que cuanto mas cerca nos quede mucho mejor, pero hay que ponerse deacuerdo en un sitio y pueden ser estos, o los que vosotros propongais.

asturias : zona de llanes ribadesella, gijon, oviedo etc

cantabria: laredo, castrourdiales, santander etc

pais vasco:zarauz (x ejem), bilbao, san sebastian etc

castilla leon: leon, palencia

etc etc etc

hay que decirse por un sitio yo voto por cantabria

y vosotros?

Publicado

Uhmmmmm, me parece que así no nos vamos a decidir. Una sugerencia, ItoA6 está estos días por Asturias, ha venido de vacaciones desde Suiza porque él y su pareja son de esta zona. Me ha mandado un mensaje pidiéndome si podía organizar una quedada alguno de estos días pero....Aududu se me ha adelantado (ya hablaremos tú y yo... ;) . El caso es que eso, en principio, me había dicho si podía reunir gente asturiana y de los alrededores, pero ya que he visto esto, qué mejor idea que la de hacer una quedada aprovechando su estancia aquí, con toda la gente del norte? (ojo, y todos los que se quieran apuntar eh?).

Por lo que he podido recopilar así, rápidamente, Aududu (Oviedo), Naranjo (Oviedo), Chombi (Gijón), Juantxo (Asturias), y bastante gente de Bilbao y Galicia. El caso es que, para aprovechar los días que está aquí ItoA6, opino que deberíamos ponernos de acuerdo lo más rápido posible. Un saludo.

PD: A mi me da igual, contabilizamos la gente que se apunta a la quedada y según las procedencias, hacemos la media. Tambien hay que poner una fecha. Un saludo.

PD2: Itoa6, hasta cuándo estás por aki?

Publicado

Novedades: Me acaba de llegar un mensaje de ItoA6, transcribo: "Hola. Hasta el martes (9 de septiembre) estoy en Galicia. Después, hasta el 20 de septiembre estaré en Asturias. Un saludo y Gracias".

Inconvenientes (al menos por mi parte): el fin de semana del 13 y 14 trabajo, salgo del trabajo a las 21:00 y es difícil que pueda ir a la quedada, en caso de que se celebre alguno de esos días, a no ser que sea cerca de mi domicilio y en horario nocturno ( :unsure: ). Tambien trabajo el fin de semana del 20 y 21, así que tampoco podría acudir dado que Itoa6 se marcha el día 20.

La verdad es que tengo un horario laboral bastante perro y me es difícil proponer una fecha para la quedada, lo único que os puedo decir es que, podría si ésta se hiciera por semana y,a poder ser, en Asturias.

Estaré atento a vuestras propuestas y a ver qué se puede hacer. No obstante, aunque yo no pueda ir, avisaré a Itoa6 y le comentaré dónde se hace la quedada.

Un saludo

Publicado

RECOPILANDO

La kdd seria el sabado 13

-hay k determinar la hora (no te preocupes oxigeno k esperamos x ti)

-y el lugar: parke principado (oviedo) ( se aceptan sugerencias)

pd: seria bueno ir confirmando kienes van a ir

"daros prisa k la semana pasa volando"

saludos ;):angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.