Jump to content

EXTRA EXTRA!!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


Y a mi lo que mas me gusta......... es la noticia que he visto hoy en tv.

A David Beckham le han robado uno de sus cacharritos..... a las tantas de la mañana en un hotel de la moraleja.......... seguro que era el Range Rover............, y ya pillo un BMW cabrio... no se el modelo.

 

Que diria la Victoria, de que hacia a esas horas en ese sitio, jajajajajajajajajajajaja

 

Pero, mirad, mientras se los roben a estas personas que pueden comprarse cien coches......................... que nos dejen a nosotros disfrutar de nuestro sudor de 4 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es x nada, pero creo q Audi tiene mucho q agradecer al RM xq de no haber firmado el contrato q tienen seguro q no hubiesen tenido muchas de las ventas q tiene.

Pues yo tengo un Audi y ....Soy del atleti :unsure::lol::lol:

Ya ya... tampoco he generalizado... me refiero a cierto tipo de clientes... :ph34r:

 

Me alegro q tú no seas de ese tipo de clientes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es x nada, pero creo q Audi tiene mucho q agradecer al RM xq de no haber firmado el contrato q tienen seguro q no hubiesen tenido muchas de las ventas q tiene.

 

Es triste pero mucha gente se decide por Audi xq se lo ve al RM... tb hay gente q se peina como Beckham x el simple de hecho de ser como él en algo... tiene q haber de todo...

 

Por cierto, para Audi bonito el q tiene Guti, es un S4 Cabrio en color negro con el interior en cuero rojo, increible.

 

Y por cambiar un poco de tema, yo defiendo a los jugadores, es normal q con lo q cobran pasen de jugar al fútbol, y más casos como el mencionado Beckham, para quien esto del fútbol no es más q un hobby, ya q sus verdaderos ingresos le vienen por otras fuentes. El RM de hoy en día no es un equipo de fútbol, es un grupo de Globetroters (o cm se diga).

Yo creo q la culpa de todo esto no la tienen los jugadores, sino el Presidente.

Y un error enorme fue fichar a Luxemburgo, xo a quien se le ocurre poner juntos en todo un RM a dos anti-futbol como son P. García y Gravesen... q pena... en Lyon todo un RM salió acojonado... de vergüenza... y Guti en el banquillo, y Solari en el Inter... eso si Raúl fallando goles como soles... como siempre...

 

Del Bosque vuelve a poner un poco de realismo!!!!!!!!!!!!  :ph34r:

Por una vez: :ph34r:;):D

Vaya hombre!!! Se agradece amigo Tite! :lol2::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje!!!Como controlais el tema del furbó!!!Muchos amigos mios me envidian porque cada semana viene alguien importante, muchos futbolistas....pero la verdad es que a mi el futbol me importa poco.

Angel Mur (quizas el cliente más majo que tengo) es masajista del Barça y con todo su cariño me trajo una camiseta firmada por ronaldinho y dedicada para mi. Más que la camiseta con la firma de Ronaldinho me hizo muchisima más ilusion el gesto de Angel Mur...me parece que no es un hombre...es un santo, me gustaria que tuvieseis la suerte de conocerle.

Se pasan mucho el Pep Guardiola, Busquets, Gabri, Lopetegui se pasaba, Oscar Garcia, Puyol...seguro que me dejo algunos.

Pero el más mejor de todos ellos...Angel Mur (y no por el detallazo).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo Bicho... vamos a la fabrica a por el??? Tiene muy buena pinta ¿algien recuerda los X5 del lado oscuro? :drool:

 

SON HISTORIA

 

Salu2. y no lo olvideis NUNCA COMPRAR UN COCHE CON MENOS DE 12 MESES EN EL MERCADO..., lo pruebas tu en tus costillas. (Experiencia propia 407HDI vendido con 11 meses y 30.000km) :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.