Jump to content

AUXILIO


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

c***, pensaba que era cosa de hoy... hasta que he visto tu último comentario y he visto que el hilo era del 2005. Puestos a apostar el fallo del Hall es quizás la apuesta más segura... o que se haya jodido o que el encendido esté muy fuera de punto. Lo que me confundía bastante ya que me comentaste que el Hall tuyo es bastante nuevo, me extrañaba que se hubiera vuelto a jod**.

Si a Tajgreidotu le pasa lo mismo, que mire bién el delco, que la rueda dentada esté en buen estado y que el encendido esté bién calado... si no es así el coche no arrangará. También podría mirar la bobina y los distintos cables (bobina a delco y delco a bujías).

Un saludo.

 

 

Echame una mano prima!!! :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2178613

 

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo leerle me ha dado miedo!

 

Esque lo que me diche me suena un poco dificil de comprobar por mi

 

"que mire bién el delco, que la rueda dentada esté en buen estado y que el encendido esté bién calado... si no es así el coche no arrangará. También podría mirar la bobina y los distintos cables (bobina a delco y delco a bujías)"

 

Ahora bajare a mirar a ver si lo localizo...que de este coche se poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo leerle me ha dado miedo!

 

Esque lo que me diche me suena un poco dificil de comprobar por mi

 

"que mire bién el delco, que la rueda dentada esté en buen estado y que el encendido esté bién calado... si no es así el coche no arrangará. También podría mirar la bobina y los distintos cables (bobina a delco y delco a bujías)"

 

Ahora bajare a mirar a ver si lo localizo...que de este coche se poco!

Venga Javi, mira si has soltado algún cable desde la bobina al distribuidor o del mismo a las bujias. Mira si algún cable se ha roto por dentro (tester) y comprueba conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, que se que tengo que perder el miedo...jejejeje

 

Si me imagino lo que tengo que hacer, pero esto de no saber como se llaman los cables/piezas/juntas/valvulas es un poco lioso.

 

Gasolina si que llega osea que ahora toca ver si hay chispa, y si no la hay buscar el porque. Que tengo que mirar en el delco?quito la tapa y...como se si esta mal o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar SOLO mira los cables gordos que van desde un aparatito plano con una clavija a cada lado (etapa) hasta una minilata de redbull (bobina) y desde ahí sle un cable gordo hasta el distribuidor. Luego mira los 5 que le salen y llegan hasta las bobinas.

comprueba de que estén bien enchufados y conecten bien.

Luego lo del distribuidor te será más complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.