M_GORDON Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Hola a todos, necesito ayuda. Ayer estuve quemando gomas en el garaje ya que hoy me pongo 4 F1, y cual es mi sorpresa cuando hoy a la mañana el motor no arranca; el de arranque gira, todo va bien pero no se pone en marcha. He mirado si tiene algun interruptor de emergencia de corte de inyección, ya que como he dicho, ayer me cebe muchísimo. Pero nada, no lo encuentro, sabeis si tiene? le he quitado corriente a la batería, por si tiene algun error (no me va nada bien el hierro, y de vez en cuando le entra el Limp Mode), pero nada tampoco. Despues de intentar arrancar, me marca falta de aceite pero aceite cro que tiene, lo he mirado y la aguja esta alta, pero no lo se si por girar el motor o por que realmente tiene. Y lo del aceite no se si es porque rno tiene o por intentar arrancar que se quedara sin presión y marca. Intentandolo el manometro de aceite sube hasta 2,5bar, asi que pesión tiene. NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!! AYUDARME, TENGO EL BUGA PARADO Y NO LO PUEDO DEJAR AHI! Y NO ENTRA NINGUNA GRUA EN ESE GARAJE, ES MUY BAJO. AYUDA!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
200T Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Pues asi asi no se me ocurre nada...... No sé....tiene chispa??? Hace amago o no quema nada de nada??? Relé de la bomba de gasolina????? cuidadin a ver si se te ha ido la clema del sensor de RPM o el Hall......si estos no chutan ( o la clema se ha ido) el coche no arranca....de momento no se me ocurre nada mas..... Suerte y ya nos contaras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseps Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 El que va a ser ya mi consejo universal: saca los codigos de averia a ver que te cuenta. Aunque... ¿no te cebarias como para quedarte sin gasolina? :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted September 15, 2005 Author Report Share Posted September 15, 2005 me cebe mucho pero tengo gasolina no puedo sacar los códigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
200T Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 ...Joseps....eso mismo iba a ver preguntado yo, pero me he dicho que sonaba casi a cachondeo....... ...Lo iba a haber preguntado porque a mi me pasó :blink: ...........y lo llevé al taller echando humo por las orejass maldiciendo el p*** cocche.....pero eso, se me quedó sin gasolina......y la aguja apenas entraba en la reserva.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi rs2 Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Ami una vez me pasó lo mismo y era el sensor que lleva en el volante motor ( no sé como se llama) está en la carcasa del cambio y lleva 2 creo. Mira eso a ver Lo siento que tengas suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportQuattroLOVE Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Son el sensor de referencia para el momento de encendido, avanza o retrasa este segun las condiciones de temperatura, posicion del volante motor... y el sensor de velocidad que tb va en el volante de inercia... Es el tipico sintoma el que te ocurre a ti, aunque puede no arrancar x cualquier otra cosa, comprueba que estan bien y los conectores que suben de ellos estan bien conectados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportQuattroLOVE Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Estos son los conectores, que estan por la parte de atras del motor, suben desde la caja de cambios (volante de inercia) y empalman por la chapa que separa el motor del interior (salpicadero) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportQuattroLOVE Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Según los síntomas que dices, el cabra loca del dia anterior... no creo que se hayan soltado de repente o averiado alguno de estos sensores, pero nunca esta de más que los conozcoas y sepas como van en tu coche... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 wenas espero que no tengas de canviar la junta como tuve que acer yo,tbien mepasolo mismo,que no arrancaba,azle 1 prueva de compresion aver k tal, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted September 15, 2005 Author Report Share Posted September 15, 2005 wenas espero que no tengas de canviar la junta como tuve que acer yo,tbien mepasolo mismo,que no arrancaba,azle 1 prueva de compresion aver k tal, no jodas me estas asustando! no se que hacer, esos sensores se pueden soltar y cambiar? o se pueden comprobar? si es verdad que lo encabrité, es posible que se halla soltado algun conector, pero cual? me he pasado un buen rato mirando y nada, parece que todo esta en su sitio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
200T Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 he pasado un buen rato mirando y nada, parece que todo esta en su sitio ....el problema con estos coches es que por mucho que mires y parezca que está todo bien, parece una marabunta con la cantidad de cables que hay.... Mira a ver lo que dice Sport........En el 10V ( En el 3B no sé exactamente donde está pero creo que está por el mismo sitio)....Segun abres el capó, mas o menos a la altura del 4º cilindro, a la derecha, bien abajo en el bloque, cerca de donde está la "ventana" para el encendido en el voalnte motor......cerca del acumulador de presion del freno..... Saludos y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted September 15, 2005 Author Report Share Posted September 15, 2005 cerca de una bomba electrica de recirculación de agua, que sea dicho de paso, que no tengo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 Levanto este post que no sé porqué, no dí la solución , y porque mi amigo Javi (jod** cuantos Javis tengo como amigos!), tajgreidotu; se encuentra en la misma situación. MI PROBLEMA FUÉ..... ...SENSOR HALL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javispa Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 c***, pensaba que era cosa de hoy... hasta que he visto tu último comentario y he visto que el hilo era del 2005. Puestos a apostar el fallo del Hall es quizás la apuesta más segura... o que se haya jodido o que el encendido esté muy fuera de punto. Lo que me confundía bastante ya que me comentaste que el Hall tuyo es bastante nuevo, me extrañaba que se hubiera vuelto a jod**. Si a Tajgreidotu le pasa lo mismo, que mire bién el delco, que la rueda dentada esté en buen estado y que el encendido esté bién calado... si no es así el coche no arrangará. También podría mirar la bobina y los distintos cables (bobina a delco y delco a bujías). Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.