Jump to content

AUXILIO


M_GORDON
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, necesito ayuda.

Ayer estuve quemando gomas en el garaje ya que hoy me pongo 4 F1, y cual es mi sorpresa cuando hoy a la mañana el motor no arranca; el de arranque gira, todo va bien pero no se pone en marcha. He mirado si tiene algun interruptor de emergencia de corte de inyección, ya que como he dicho, ayer me cebe muchísimo. Pero nada, no lo encuentro, sabeis si tiene?

le he quitado corriente a la batería, por si tiene algun error (no me va nada bien el hierro, y de vez en cuando le entra el Limp Mode), pero nada tampoco.

Despues de intentar arrancar, me marca falta de aceite pero aceite cro que tiene, lo he mirado y la aguja esta alta, pero no lo se si por girar el motor o por que realmente tiene. Y lo del aceite no se si es porque rno tiene o por intentar arrancar que se quedara sin presión y marca. Intentandolo el manometro de aceite sube hasta 2,5bar, asi que pesión tiene.

 

NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!

 

AYUDARME, TENGO EL BUGA PARADO Y NO LO PUEDO DEJAR AHI! Y NO ENTRA NINGUNA GRUA EN ESE GARAJE, ES MUY BAJO.

 

AYUDA!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites


Pues asi asi no se me ocurre nada......

 

No sé....tiene chispa??? Hace amago o no quema nada de nada??? Relé de la bomba de gasolina?????

 

cuidadin a ver si se te ha ido la clema del sensor de RPM o el Hall......si estos no chutan ( o la clema se ha ido) el coche no arranca....de momento no se me ocurre nada mas.....

 

Suerte y ya nos contaras...

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol: ...Joseps....eso mismo iba a ver preguntado yo, pero me he dicho que sonaba casi a cachondeo.......

 

...Lo iba a haber preguntado porque a mi me pasó :blink: ...........y lo llevé al taller echando humo por las orejass maldiciendo el p*** cocche.....pero eso, se me quedó sin gasolina......y la aguja apenas entraba en la reserva..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ami una vez me pasó lo mismo y era el sensor que lleva en el volante motor ( no sé como se llama) está en la carcasa del cambio y lleva 2 creo.

Mira eso a ver

Lo siento que tengas suerte

Link to comment
Share on other sites

Son el sensor de referencia para el momento de encendido, avanza o retrasa este segun las condiciones de temperatura, posicion del volante motor... y el sensor de velocidad que tb va en el volante de inercia...

 

Es el tipico sintoma el que te ocurre a ti, aunque puede no arrancar x cualquier otra cosa, comprueba que estan bien y los conectores que suben de ellos estan bien conectados.

post-38-1126789195.jpg

Link to comment
Share on other sites

wenas espero que no tengas de canviar la junta como tuve que acer yo,tbien mepasolo mismo,que no arrancaba,azle 1 prueva de compresion aver k tal,

no jodas me estas asustando!

 

no se que hacer, esos sensores se pueden soltar y cambiar?

o se pueden comprobar?

 

si es verdad que lo encabrité, es posible que se halla soltado algun conector, pero cual? me he pasado un buen rato mirando y nada, parece que todo esta en su sitio.

Link to comment
Share on other sites

he pasado un buen rato mirando y nada, parece que todo esta en su sitio

 

 

....el problema con estos coches es que por mucho que mires y parezca que está todo bien, parece una marabunta con la cantidad de cables que hay....

 

Mira a ver lo que dice Sport........En el 10V ( En el 3B no sé exactamente donde está pero creo que está por el mismo sitio)....Segun abres el capó, mas o menos a la altura del 4º cilindro, a la derecha, bien abajo en el bloque, cerca de donde está la "ventana" para el encendido en el voalnte motor......cerca del acumulador de presion del freno.....

 

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Levanto este post que no sé porqué, no dí la solución :) , y porque mi amigo Javi (jod** cuantos Javis tengo como amigos!), tajgreidotu; se encuentra en la misma situación.

 

MI PROBLEMA FUÉ.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...SENSOR HALL

Link to comment
Share on other sites

c***, pensaba que era cosa de hoy... hasta que he visto tu último comentario y he visto que el hilo era del 2005. Puestos a apostar el fallo del Hall es quizás la apuesta más segura... o que se haya jodido o que el encendido esté muy fuera de punto. Lo que me confundía bastante ya que me comentaste que el Hall tuyo es bastante nuevo, me extrañaba que se hubiera vuelto a jod**.

Si a Tajgreidotu le pasa lo mismo, que mire bién el delco, que la rueda dentada esté en buen estado y que el encendido esté bién calado... si no es así el coche no arrangará. También podría mirar la bobina y los distintos cables (bobina a delco y delco a bujías).

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...