Jump to content

escapes rectos en A3 II 2.0 TDI


dinossauro-capoeira

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las colas que yo llevo son identicas a las del 2.0 fsi, pero son del despiece de un a4.

 

Podeis mirar en este post, tan solo comprar las colas y soldarlas en algun taller de escapes...

 

¿Precio? las colas oscilan segun donde se compren pero entre 20€ y 40€ cada cola + instalación (depende la hora del taller).

 

Enlace relacionado

 

y una afoto (son en diagonal como alguien dijo más atrás que eran las del leon pero son las del a4).

 

foro36gy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark83, pecador....quietorrrrrrrrrrrrrr :lol:

 

no sera mateo Inurria??? Ahi es donde pregunto mi hermano, le dieron precio de 160 euros; a ti por cuanto??.

 

 

Mi hermano tenia pendiente mirar mas sitios para ver precios, pero si me dices que has mirado tu ya y ahi esta bien, lo hacemos esta semana juntos.

 

Si vamos los dos seguro que nos hacen mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todabia no he ido, en cuanto acabe examenes q sera el martes y me den el coche q sta en el taller q me lo dan esta semana, voy seguro, es mas podemos kedar e ir juntos, se q a una amigo le a costado ponerle un tubo a su Toyota unos 55 euros. Asi q todo sera cuestion de ir, preguntar, escoger las colas, y luego pedir cita para q te las monten.

 

La otra idea era lo de pillarlas de un desguace, pero???? cmo las kitas del coche en el q esten?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todabia no he ido, en cuanto acabe examenes q sera el martes y me den el coche q sta en el taller q me lo dan esta semana, voy seguro, es mas podemos kedar e ir juntos, se q a una amigo le a costado ponerle un tubo a su Toyota unos 55 euros. Asi q todo sera cuestion de ir, preguntar, escoger las colas, y luego pedir cita para q te las monten.

 

La otra idea era lo de pillarlas de un desguace, pero???? cmo las kitas del coche en el q esten?????

a serrucho, o a bocaos,, si hace falta,, pues hoy voy y replanteo la pregunta al de la tienda,, claaaro son colitas , lo ke kiero no el escape entero,, de todas maneras no me fio yo mucho,,, mark, podias decirnos donde esta el taller ese que dices tu,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!soy nuevo en este foro.......pero es que este tema me interesa mucho...

sabeis si se pierde la garantia oficial al soldar unas salidas de escape,o al cambiar el silencioso de serie???

el silencioso del escape del a3tdi140 como esta colocado,longitudinalmente o transversalmente?????

 

gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.