Jump to content

escapes rectos en A3 II 2.0 TDI


dinossauro-capoeira

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ami me molan ponerle unas colas rectas aunke el coche sea diesel, mira el Leon FR con colas rectas,......esas son las q yo kiero cortadas en diagonal

 

BILBOKO por cierto q tamaño de boca le as puesto al final

post-3-1127254957.jpg

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, pero ese coche viene asi... en cambio el ponerselas uno... nose... No me gustan nada las que son abultadas, es decir el espesor es como cromado y de doble pared, o ovaladas, de ponerle algo lo dejaria exactamente igual que una doble de gasolina.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi lo mas importante exterior son unas llantas y unos escapes rectos.

 

me da igual q sea diesel gasofa o electrico!!!

 

si son d 63mm. y creo q suficiente. mas grande me parece truñing y no me mola.

 

respecto a si sobresale mucho o no... no sobresale del parachoques nada y el montador me ha comentado q es mejor q salga un pco para q no tire el humo al parachoques...

 

mucho hablar pero al final os veo a todos con unas colas ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me molan ponerle unas colas rectas aunke el coche sea diesel, mira el Leon FR con colas rectas,......esas son las q yo kiero cortadas en diagonal

 

BILBOKO por cierto q tamaño de boca le as puesto al final

me encantan esas salidas, la pena es q esten demasiado vistas por montarlas los leon :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

A ver si os gustan estas y su sonido...  :bsh1:  :bsh1:

 

VIDEO

no esta nada mal ese sonido, pero se hecha de menos unos buenos acelerones para ver como suena a altas revoluciones :):lol:

Esos videos me los reservo, que en este foro hay mucho flanders pisa-huevos!! seguro que hasta se enfandan por un par de aceleroncillos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

A ver si os gustan estas y su sonido...  :lol2:  ;)

 

VIDEO

no esta nada mal ese sonido, pero se hecha de menos unos buenos acelerones para ver como suena a altas revoluciones ;):lol:

Esos videos me los reservo, que en este foro hay mucho flanders pisa-huevos!! seguro que hasta se enfandan por un par de aceleroncillos! :clap1:

intentalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,, volviendo al tema de las colas,,, las del coche,,, he llamado a audi para lo de la garantia ,,, y pfff va una historia ,, vamos que no saben ni que escapes lleva el diesel ni que escapes lleva el gasolina,,, total que para que la garantia no se vea afectada, hay que homologar tooodo lo que se haga en un taller oficial,,, es decir te lo tienen que hacer en la casa..

 

pfff mira dos colitas ,, no creo yo que jod** un motor, no??

 

vamos qque yo se las pongo,, cuando vamos.........michelob, como lo ves..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb se las pongo, no va a afectar nada, ademas los nuevos TDI con SLine exterior las llevan como nosotros queremos ponerlas, vamos un amigo mio le a cambiado las colas a su Ibiza dos veces ya y no le han dicho nada, eso si habra q ir al seguro para meterlas en la hojita.

 

Otra cosa creo q tngo decidido q si no veo las colas cortadas en diagonal como las del Leon FR, las comprare de segunda mano a algun Ibiza o Leon FR, creo q miden 70mm :lol: medida perfecta y son preciosas

 

Cuando kerais vamos al taller ese...o al q kerais..contar conmigo, espero q me entregen el coche el viernes.....malditos mecanicos :bsh1:

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.