Jump to content

escapes rectos en A3 II 2.0 TDI


dinossauro-capoeira

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bilboko, eso en bilbo, no? :angry:

 

Hoy me han dicho:

 

Montar las pequeñas(64mm de diametro), por 150e.

 

las grandes, de 73mm, por 160.

 

a mi hermanno le dijeron pequeñas 160, grandes 180. POco se ha podido bajar, me decia que estaba ya muy apretaillo el precio ;)

 

el tio me ha aconsejado poner las grandes, porque el tubo que lleva es de 50mm, como nuestros escapes.

 

mirad en talleres de vuestra zona si quereis y lo vamos moviendo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escapes ametzola (en la subida a enekuri ... deusto)

 

le voy a poner las pequeñas d 63mm d boca exterior.. la interior me da igual, ellos la sueldan.

 

120 euros instalados y todo.

 

me parece q no hay esos q tu dices d 73mm y pasa a algo mas gordo... yo pondre los de 63mm q segun me ha dicho el tio son como los del a4.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun alma caritativa que me ayude en mi consulta?????

pues es una consultita cojonuda,,, estoy preguntando,, ojo en mi concesionario me han dicho que llame a audiclass,, y pregunte em saco afirmativo ,, me han dicho que pida un papelito,, firmado,, para llevar encima en todo momento,, , esto es importante lo deberiamos mirar primero,, no me gustaria perder 3 años de garantia qe tengo ,, por mejorar la estetica del coche.. y supongo que vosotros tampoco,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo porque el grupo vag tiene fama de "toca-pelotillas",y pueden buscar la mas minima reforma para anular la garantia oficial!!!!

 

p.d:como es el tubo de serie de vuestro a3 tdi 140???con la barriga del silencioso colocada transversal(a lo ancho) o longitudinal(a lo largo)?????

 

gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.