Jump to content

escapes rectos en A3 II 2.0 TDI


dinossauro-capoeira

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco creo que afecte al tema de la garantia, ya que digamos es un retoque que hacemos del exterior del coche, para nada tocamos su funcionamiento "de fabrica", el unico PERO que nos pueden decir, es que las de 64mm tienen un emplame de 45, y nuestros coches tienen el escape de 50, es esto por lo que os he comentado antes que el mecanico me aconsejo las grandes :bsh1:

 

 

creo que le pondre las grandes

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que afecte al tema de la garantia, ya que digamos es un retoque que hacemos del exterior del coche, para nada tocamos su funcionamiento "de fabrica", el unico PERO que nos pueden decir, es que las de 64mm tienen un emplame de 45, y nuestros coches tienen el escape de 50, es esto por lo que os he comentado antes que el mecanico me aconsejo las grandes :wub:

 

 

creo que le pondre las grandes

:wub:

yo kiero las grandes tambiennnn,,,, :ph34r:

 

michelob, como nos organizamos para ponerselas en el sitio ese,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff GRANDES??? andaros con cuidado q el limite entre el tuning y lo elegante camina por una cuerda muy muy floja!!

:flwrs::p

 

yo creo (es mi opinion claro) q las grandes quedan desproporcionadas y muy makis... eso si es mi opinion (algunos diran q las pequeñas tambien quedan makis...).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blind aparte de la salida que bajos llevas??para meter esa cola??

 

s2

Levvo kit Votex (Vease en mi firma ) <_<

 

:lol2:

 

 

 

mi cola es esta:

 

cola7vs.jpg

LA pieza negra en nuestro caso que ya tenemos doble salida no sirve para nada, se quita y la puedes tirar si kieres.

 

Cuando fui a la tienda a por ella y la coji en la mano, dije madre mia la e cagao, me parecia muy grande, pero luego puesta...perfecta =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas quedan bien pero yo las prefiero mas grandes,queda mucho mejor .........las de blind son ideales, cojonudas :lol2:

Pero Franru, tu eres un macarra, eso se ve a la legua... :lol2:

Tite es logico que a ti la estetica te de un poco igual ,se te ve que eres de cerebelo pureta :lol2: sigue leyendonos y te acercaras al gusto :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejarlo todo bien atado, hoy he visto por la castellana a un tio con su sline, y sus dos colas tiesas que estaria contento.... :lol2:

 

Anda que no le quedaban mal, las tenia supersalidas para fuera...sobresalian unos 12-15 cms :lol2:

 

Si nos lee, ya tiene una opinion objetiva de sus escapes :lol2::lol2::lol2:

 

Sobre como organizarnos...pues no se, se me ocurre a bote pronto quedar un dia en el taller para que nos den cita, y de paso nos tomamos argo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejarlo todo bien atado, hoy he visto por la castellana a un tio con su sline, y sus dos colas tiesas que estaria contento.... :lol2:

 

Anda que no le quedaban mal, las tenia supersalidas para fuera...sobresalian unos 12-15 cms :clap1:

 

Si nos lee, ya tiene una opinion objetiva de sus escapes :D:lol2: <_<

 

Sobre como organizarnos...pues no se, se me ocurre a bote pronto quedar un dia en el taller para que nos den cita, y de paso nos tomamos argo :(

me parece cojonudo, vamos, que nos pongan las colas tiesas y bonitas y luego las cañitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.