Jump to content

Europeo de Basket 2005


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Muy mal España en defensa en los tres ultimos cuartos, nos han frito a triples y bloqueos para dejar tiros faciles al hombre solo en todo el partido, y anda que no he echado de menos la presencia de Gaol en este tipo de partidos, se hubiera merendado a los pivots letones, nos hemos dejado empatar y a la prorroga, muy muy mal los 2 ultimos minutos del partido, en fin a ver que pasa :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues ganaron, pero mañana contra Grecia como juguemos asi se nos meriendan.

 

PD: Lo mejor del partido ese par de Letonas de entre el publico :ph34r: que un españolito con su bandera nos ha quitado de ver esto su esplendor :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grecia??? ;)

 

Mañana Israel ;)

 

Bueno, por lo menos hemos ganada y ya tenemos al máximo anotador del torneo.... Navarro :lol2::ph34r::D

:lol: Sorry se me fue la olla como a España hoy, cierto, Israel, me confundi con otro grupo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya estamos varios para hacer un equipo ASI, me pido Center del equipo repartidor de leña :p

Center??..... altura por favor :( ...... creo que ese puesto me va que ni pintao, con 1,92m y me encanta dar cera y poner pinchos...... no te digo más :lol: B) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Center??..... altura por favor :( ...... creo que ese puesto me va que ni pintao, con 1,92m y me encanta dar cera y poner pinchos...... no te digo más :lol:  B)  :ph34r:

1.87 con un buen "taiming" de salto, bueno tenia ya que de no jugar a menudo se pierde, pero las he metido para abajo con las dos manos delante de gente "In Your Face", he cubierto a gente de 2.00 metros y le he puesto gorras, que tiempos :p , y tengo muy buen tiro y movimientos en la pintura.

 

Repecto a la cera, vamos mis codos hablan por si solos :lol:

 

Me vale tambien Ala-Pivot dominante tambien :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Center??..... altura por favor :p ...... creo que ese puesto me va que ni pintao, con 1,92m y me encanta dar cera y poner pinchos...... no te digo más :lol:  :lol2:  :rolleyes:

1.87 con un buen "taiming" de salto, bueno tenia ya que de no jugar a menudo se pierde, pero las he metido para abajo con las dos manos delante de gente "In Your Face", he cubierto a gente de 2.00 metros y le he puesto gorras, que tiempos :rolleyes: , y tengo muy buen tiro y movimientos en la pintura.

 

Repecto a la cera, vamos mis codos hablan por si solos :lol:

 

Me vale tambien Ala-Pivot dominante tambien :p

Vale..... tu y yo somos los dueños de la zona.... :p , ahora hay que buscar a 3 tios con las muñecas calientes y rápidos :rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Como sigan defendiendo asi muy lejos no llegamos, en cuartos nos enfrentamos al ganador del Italia - Croacia, puffff, miedo me da, haber si se ponen las pilas ya que tienen 4 dias de descanso al acabar 1º de grupo ya que Serbia gano a Letonia ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.