Jump to content

Europeo de Basket 2005


gelete

Publicaciones recomendadas

Más vale tener partidos malos ahora que luego en los cruces. <_< Pero parece que después del sibidón del primer día, se han venido un poco abajo. Ahora tienen una semana para aclarar ideas y coger fuerzas para la recta final.

Ayer el partido fue penoso. Fíjate si tenía poco ritmo que me parecía que los jugadores no rompían ni a sudar. Además hemos tenido suerte porque sin el Europeo no es en Serbia y ésta no se jugara el pasar a la siguiente fase, las hubiéramos pasado canutas.

 

Para el equipo ASI..... 1.87, rápido en contragolpes (mi especialidad) y rebote ofensivo. Una mákina vamos :flwrs: (cuando tenía 20 años). Ahora........ 1.87 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues espero que mejoren............

 

gelete y never,.......yo solía estar de "3" pero solo tenía la muñeca tonta un para de veces al año :p , eso sí, caian 5 o 6 triples..........que tiempos aquellos :p <_<

Ostras que equipo vamos a montar!!! :lol::D

 

Ese abuelo con su muñeca de oro!! :p Moviendo juego y subiendo balón..... pim pam pum y pa dentro!!! :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cuándo una KDDa baloncestística ASI <_< ?

 

Audi+Basket :cry2:

 

Yo me apuntaría a un partido contra los del faq.¿Te gusta encestar? :lol::lol::lol:

Kastor, altura y cualidades, necesitamos datos para el equipo ASI Basket :p

 

Karpu, creo que el puesto de Ala es tuyo.... bienvenido al equipo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cuándo una KDDa baloncestística ASI <_< ?

 

Audi+Basket :p

 

Yo me apuntaría a un partido contra los del faq.¿Te gusta encestar? :lol:  :lol:  :lol:

Kastor, altura y cualidades, necesitamos datos para el equipo ASI Basket ;)

 

Karpu, creo que el puesto de Ala es tuyo.... bienvenido al equipo :D

Vamos a ARRASAR !!!

 

 

ES EL ASI QUATTRO TEAM

 

 

Por ahora estamos:

 

Neverminds

Gelete

Kastor

Abuelo

Karpu

 

Quinteto terrorífico. :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastor, altura y cualidades, necesitamos datos para el equipo ASI Basket :p

1,94 cm., 18 años federado, 3 años en Primera Catalana Preferente, juego de 5, buen reboteador y buen tiro de media distancia, motivación extra si el contrincante conduce un tracción trasera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastor, altura y cualidades, necesitamos datos para el equipo ASI Basket :ph34r:

1,94 cm., 18 años federado, 3 años en Primera Catalana Preferente, juego de 5, buen reboteador y buen tiro de media distancia, motivación extra si el contrincante conduce un tracción trasera ;)

jod**!! Ya tenemos a nuestro Center!!!! :lol:

Yo paso al puesto de Ala-Pívot :bsh1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el tema queda ASI:

 

Jugamos con Tres Grandes y Dos "Pequeños" y con mucha movilidad.

 

Kastor: Pivot titular, rey de la zona y Hombre Franquicia

 

Neverminds: Ala-Pivot, por lo que veo, tipo Garbajosa que sales de la pintura y la clavas de 3.

 

Gelete: Ala-Pivot, un poco más bajito pero rocoso. :ph34r::lol:

 

Karpu: ;) ....... Alero, tipo Carlos Jimenez, poco vistoso pero Vital. :ph34r:

 

Abuelo: Base, el MODERADOR, perdon, director de operaciones. :lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el tema queda ASI:

 

Jugamos con Tres Grandes y Dos "Pequeños" y con mucha movilidad.

 

Kastor: Pivot titular, rey de la zona y Hombre Franquicia

 

Neverminds: Ala-Pivot, por lo que veo, tipo Garbajosa que sales de la pintura y la clavas de 3.

 

Gelete: Ala-Pivot, un poco más bajito pero rocoso. :lol2::lol:

 

Karpu: ;) ....... Alero, tipo Carlos Jimenez, poco vistoso pero Vital. :lol2:

 

Abuelo: Base, el MODERADOR, perdon, director de operaciones. :lol:

 

 

S2

:lol: Pufff he jugado de todo ya, con gente alta hasta de base y escolta, pero lo que me mas me gusta es "pegarme" en la zona por los rebotes y moverme dentro, y si son más altos mejor :shy: , más leña les cae, mi idolo Hakeem Olajuwon, siempre me han dicho que me parezko jugando a él en lo movientos. Este sabado tengo que subirme a Askartza Claret a hacerme una Sessions de mates en las de minibasket, para soltar adrenalina :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) conmigo de base vamos mal, :drool: esperemos que venga alguno que reparta y divida y yo me quedo de "2" suplente, que uno ya no esta para estos trotes :D

Nada nada, jugamos con un equipo alto y sin base.... echamos mano de bloqueos para subir el balón y del pick & roll :lol2: , abuelo.... tienes que ser titular :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui teneis el base....

1,70 zurdo, buen pasador y un 69% en tiros de tres (el otro dia hice la prueba tirando 100 triples...) :(

 

:p:(;):p menudo porcentaje

 

 

YO tengo otro problema: Hace 3 años que no "practico"......a ver si voy a pasar de entrenador??? ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.