Jump to content

Europeo de Basket 2005


gelete

Publicaciones recomendadas

Si señor!!!! :D

Que aprendan los del futbol, España es un potencia en esto del Basket, y hemos empezado a lo campeón, ganando a los campeones del mundo en su casa, y encima de 19, nada de prórrogas ni leches, desde el 1º cuarto :D:D:wub:

 

Tenemos un equipazo, yo apuesto a que llegamos a la final contra Serbia-Montenegro, a los que nos hemos comido hoy, lo malo es que en una final en su casa y con los árbitros FIBA (que son muy bizcochables).... ganarles ya es otro cantar :p

 

Pero bueno, disfrutemos que hoy le hemos mojao la oreja :D

 

http://www.marca.com/edicion/marca/305/eur...llo/560171.html

post-23-1126909811.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: Llevo toda la vida jugando al basket y siguiendo a la selección, solo han ganado a un equipo en el primer partido, por cierto de las peores selecciones Serbias de los ultimos tiempos, estoy harto de ver grandes primeras fases y buenos partidos como la última olimpiada que parecia que nos ibamos a comer el oro, y ver como nunca hacemos algo grande, aunque por lo menos ultimamente han conseguido medallas en europeos, de plata y bronce (que aprendan otros como la seleccion de futbol). Gasol en vez de jugar, narrando el partido :shy: , en fin, no se que "c***s" hace que no juega por que su equipo NBA Memphis Grizzlies no le deja.

 

Por lo menos se ha visto una buena defensa y buena aptitud en todos los aspectos del juego, "no se han acojonado ante 8000 personas y en casa de rival que organiza el europeo", a destacar Calderon, este base va a dar que hablar en la NBA con Toronto. Aun asi espero que lleguen lejos :shy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están hechos unos cracks!!! Han jugado muy bien,sobre todo Calderón que para mí ha sido el más destacado. Ha impuesto su ritmo desde el principio. El resto le ha secundado muy bien y han jugado con un desparpajo increíble. (haber, los del futbol, a repartir pizzas oiga, que no valen para otra cosa). :cry1:

 

Por otro lado, Serbia me ha decepcionado totalmente. Me pareció una selección poco unida y como si les faltara ese coraje y esa competitividad que tienen los balcánicos para los deportes de equipo. Bueno, y eso de que tienen 5 NBA...... es una chorrada porque allí seguro que apenas juegan la mayoría. El Oro se les va a complicar muuucho, incluso las medallas porque este campeonato va a estar muy reñido.

 

Hay que tener muy encuenta a Grecia que ha llevado una selección muy potente. No me gustaría encontrármelos hasta la final, porque además de buenos son unos marrulleros de la leche.

 

En cuanto a Gasol (reconociendo que es el mejor Pivot, Ala-Pivot español de la historia) creo que su ausencia hace más fuerte a la Selección COMO EQUIPO, ojo, no como suma de individualidades, ya que todos se sienten más responsables y útiles. En cambio con Gasol, creo que muchas veces no estaba bien y se abusaba en crear juego para él. En partidos transcendentes, no lo he visto coger la batuta como lo hizo ayer calderón o Navarro. Es mi opinión.

 

bueno, que me lío y no quiero ser pesado.....

 

Vamos a disfrutar estos días del BASKET

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que ahora SI podamos hacer algo grande, el comienzo a sido espectacular, tambien ayudados por una Servia apatica y que ira evolucionando según transcuya el torneo, Calderón que decir de mi paisano ES UN MAQUINA, espero que se amolde bien a la NBA, ayer parecia que le faltaba pista para correr el contartaque. Bueno, esperemos que no se acomulen las circustancias negativas en el tarmo final del campeonato y podamos conseguir el ORO que es lo que todos deseamos y que no nos pase como en la ultima olimpiada. Cuidado con Grecia y con Servia en el tramo final, si se lo toman más en serio.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a Gasol (reconociendo que es el mejor Pivot, Ala-Pivot español de la historia) creo que su ausencia hace más fuerte a la Selección COMO EQUIPO, ojo, no como suma de individualidades, ya que todos se sienten más responsables y útiles. En cambio con Gasol, creo que muchas veces no estaba bien y se abusaba en crear juego para él. En partidos transcendentes, no lo he visto coger la batuta como lo hizo ayer calderón o Navarro. Es mi opinión.

:cry1: Siento discrepar y mucho, ya lo vamos a echar de menos en algunos partidos importantes, yo espero que no por el bien de la selección, pero me temo que si, un tio de 2.16 con su poder en defensa e intimidación y rebote, más su aportación en ataque, que las mete para abajo delante de quien sea, aparte de su buen juego interior y tiro, creo que nunca se puede decir que sobra en un equipo, recuerdo que en el partido importante contra EEUU de la olimpiada el estuvo a la altura, quien fallo fue el resto del equipo.

 

Muchas veces muchos de los jugadores de la selección cuando esta él se olvidan de la responsabilidad y se la dan a Gasol para que se la juegue para quitarde el muerto y no asumir mas importancia dentro del equipo, por ejemplo creo que Gasol en el equipo actual haria a la seleccion mejor.

 

PD: Gasol ha resuelto muchos partidos, si ayer Navarro estuvo bien, pero hay partidos que se le va la olla y empieza a tirarse todo (sobre todo triples) sin buenas posiciones de tiro o lanzando bandejas o "bombas" sin sentido, sin mirar al resto del equipo que tiene mejores posiciones.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a la España de ayer (con todo el juego en equipo de desplegó) le sumas a Gasol, claro que hacemos mejor a la selección. Y hubieramos ganado de 30. Pero como dices tú, cuando está Gasol, muchos se relajan o directamente se sienten menos implicados porque todos los sistemas de juego o la mayoría son para Gasol.

Prefiero un Equipo como España con muchas variables atacantes que un Equipo en el que juegue gasol y los demás le miren. (échale la culpa a quien quieras).

 

Y como he dicho antes lo que desearía es un Equipo en el que Gasol estuviera también pero sin ser la superestrella a la que van todos los balones, porque entonces el juego es muy previsible.

 

PD: creo recordar que en el partido contra USA (no se si me falla la memoria) Gasol maquilló sus números sólo al final. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como he dicho antes lo que desearía es un Equipo en el que Gasol estuviera también pero sin ser la superestrella a la que van todos los balones, porque entonces el juego es muy previsible.

 

PD: creo recordar que en el partido contra USA (no se si me falla la memoria) Gasol maquilló sus números sólo al final. S2

De acuerdo contigo :cry1: , culpa pues igual del entrenador de turno que cuando esta él puede que base todo el juego en Gasol como la opcion más facil de sistema (que hasta puede llegar a entenderse), cuando hay jugadores que en sus equipos tienen un gran papel y pueden hacer más, y otra parte del resto del equipo que se esconde un poquito.

 

En el partido de EEUU los dos primeros cuertos Gasol fueron muy buenos pegandose con todos los pivots americanos. Pero ya que más da perdimos y pasado esta :cry1: , miremos al futuro que aunque critike un poquito la falta de Gasol, por lo menos me divierto viendo a la selección de basket y deseo que llegue lejos, y no como cuando veo la de futbol, que es patetica, cobran la o**** por ir y no hacen nada ni crean ilusión.

 

A las 17:00 jugamos hoy el segundo partido contra Letonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como he dicho antes lo que desearía es un Equipo en el que Gasol estuviera también pero sin ser la superestrella a la que van todos los balones, porque entonces el juego es muy previsible.

 

PD: creo recordar que en el partido contra USA (no se si me falla la memoria) Gasol maquilló sus números sólo al final. S2

De acuerdo contigo :cry1: , culpa pues igual del entrenador de turno que cuando esta él puede que base todo el juego en Gasol como la opcion más facil de sistema (que hasta puede llegar a entenderse), cuando hay jugadores que en sus equipos tienen un gran papel y pueden hacer más, y otra parte del resto del equipo que se esconde un poquito.

 

En el partido de EEUU los dos primeros cuertos Gasol fueron muy buenos pegandose con todos los pivots americanos. Pero ya que más da perdimos y pasado esta :bsh1: , miremos al futuro que aunque critike un poquito la falta de Gasol, por lo menos me divierto viendo a la selección de basket y deseo que llegue lejos, y no como cuando veo la de futbol, que es patetica, cobran la o**** por ir y no hacen nada ni crean ilusión.

 

A las 17:00 jugamos hoy el segundo partido contra Letonia.

Totalmente deacuero Neverminds.

 

La Selección de Basket creo que es la que más emoción nos da (a veces nos alegra, otras nos entristece, pero siempre da la cara c***!!) Haber hoy que tal se nos dan los Letones. :cry1: Espero que no salgan relajados.

 

¿Puedes ver el partido en tu nueva PSP?? com hace de todo :lol::bsh1:

 

Un Saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Selección de Basket creo que es la que más emoción nos da (a veces nos alegra, otras nos entristece, pero siempre da la cara c***!!) Haber hoy que tal se nos dan los Letones. :clap1: Espero que no salgan relajados.

 

¿Puedes ver el partido en tu nueva PSP?? com hace de todo :lol::D

 

Un Saludo :shy:

:lol: :clap1: Le estoy dando :clap1: pero no se ve na, me han engañado :lol: , estoy como un niño con zapatos nuevos jugando al Spider Man 2, por cierto muy bueno el juego para una consola de bolsillo.

 

Saludos y haber España que tal hoy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde a las 17:30 España-Letonia, si ganamos estamos en cuartos :clap1: :D

 

Yo creo que ayer España hizo un buen partido, pero aún lo puede hace mejor, Navarro falló más de lo normal y Garbajosa lo puede hacer aún mejor ;)

Para mi el jugador del partido fue Iñaki de Miguel, hizo un partidazo, tanto en defensa, como en ataque. La verdad es que la defensa de España fue casi perfecta, muy pocas faltas y muy ferrea al mismo tiempo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.