Jump to content

aumento de intensidad de las luces


drmuerte

Publicaciones recomendadas


Lo de cambiar los focos no es buena idea, :bsh1: $$$$$$$$$$$$$ :o

Seria cambiar las bombillas por unas mejores (hay mucha informacion por aqui sobre bombillas) o bien limpiar las opticas (tambien hay algun brico) pero hay q ser un manitas y tener mucho cuidado para hacer esto.

 

P.D. Supongo que no llevas xenon y que la altura de las luces es la correcta.

Editado por Sunset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me da la impresión que el TT sin xenon no alumbra muy bien.

 

Tal como te han dicho compreba que no tienes las opticas sucias. Eso ocurre cuando acumulan vaho debido a la condensación si tienes un poro.

 

Yo te pondria ese link donde se explica como limpiarlas pero no lo encuentro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no se si seran xenon,creo que no el modelo es del 2000 es antiguo,son las lampara que parece una lupa que esta en la parte externa del faro,las largas son las grandes,con lamparas normales,la optica parece limpia,cambio las laterales?

Si tienes problemas de visión dudo que lleves xenon. Para asegurarte mira si en el paragolpes, debajop del faro, tienes un cuadradito: Eso es el lavafaros. Otra forma es mirando si llevas regulador de altura para los faros al lado del mando de accionamiento de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor solucion es poner un kit de xenon pirata, el cual se vende la bombilla de xenon con su transformador y se sustituye por la original, busca por el foro que se ha hablado sobre ello. Otra opcion es poner unas bombillas de la marca PIAA que tambien alumbran basatante, pero valen sobre los 90€. Como ya te digo lo mejor es un kit de xenon pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.