Jump to content

Las tias empiezan a correr y coger vicios


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:bsh1:

Ya se yo en que estabas pensando.....asi que os pone como movemos las piernas en los pedales no??? Ahora entiendo porqué me dicen que les gusta como conduzco y me piden que los lleve... ;);)

:lol: Eso si tiene que ser buena conductora en el buen sentido ;) , haber cuando me das una vuelta, solo por ver que bien conduces, eh!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Además a mi me gusta que me lleve una mujer, e ir de copiloto, ya que no se me parece "excitante" y me gusta veros conducir, manejando la palanca de cambios, el volante y viendo como manejais las piernas con los pedales ;);) Esto no venia en relacion con el tema, en que estare pensando ;):lol:

 

A mi también me encanta Never...

Por cierto..... de verdad que es rosa el refrigerante???? :bsh1::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el doble embrague y el punta tacon también os encanta no??

Osti.....eso con unas piernas bonitas tiene que ser la leeecchheeeeeee :bsh1:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer le "zumba" que te cagas con el "TT", pero yo voy a su lado con el "dodotis" en el culo y la mano en el mando de apertura de la puerta para saltar si llega el momento ;);) .

 

Y se lo digo: "c***, no corras tanto. De conducir sabrás, pero de correr no" y se cabrea de mala manera. :bsh1:;)

 

Además y no se si os habeis fijado (quizas todas no...., no lo se) que se mueven un monton. Se tiran de la falda/pantalones, se ponen bien el jersey/blusa, se tocan el pelo, el movil, el cinturon.... es que no paran. Por lo menos la mía. :p:p

 

Cuando tengo que subir, me pongo las gafas de sol rollo "Stevie Wonder" y cierro los ojos. QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer le "zumba" que te cagas con el "TT", pero yo voy a su lado con el "dodotis" en el culo y la mano en el mando de apertura de la puerta para saltar si llega el momento.

 

Y se lo digo: "c***, no corras tanto. De conducir sabrás, pero de correr no" y se cabrea de mala manera.

 

Además y no se si os habeis fijado (quizas todas no...., no lo se) que se mueven un monton. Se tiran de la falda/pantalones, se ponen bien el jersey/blusa, se tocan el pelo, el movil, el cinturon.... es que no paran. Por lo menos la mía.

 

Cuando tengo que subir, me pongo las gafas de sol rollo "Stevie Wonder" y cierro los ojos. QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER !!!!!!!

yo nunca lo hubiera explicado mejor,muy bueno :bsh1:;););)

 

 

cuantas veces voy con sueño y me dice ella,lo cojo yo,semespanta de golpe solo de pensarlo,ya digo,yo solo la he visto conducir yendo yo dentro una vez,y eso que EL SUYO lo coge todos los dias para ir a currar,pero yo no voy de paquete ni de coña con ella :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer le "zumba" que te cagas con el "TT", pero yo voy a su lado con el "dodotis" en el culo y la mano en el mando de apertura de la puerta para saltar si llega el momento.

 

Y se lo digo: "c***, no corras tanto.  De conducir sabrás, pero de correr no" y se cabrea de mala manera.

 

Además y no se si os habeis fijado (quizas todas no...., no lo se) que se mueven un monton.  Se tiran de la falda/pantalones, se ponen bien el jersey/blusa, se tocan el pelo, el movil, el cinturon.... es que no paran.  Por lo menos la mía.

 

Cuando tengo que subir, me pongo las gafas de sol rollo "Stevie Wonder" y cierro los ojos.  QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER !!!!!!!

yo nunca lo hubiera explicado mejor,muy bueno ;);):p:p

 

 

cuantas veces voy con sueño y me dice ella,lo cojo yo,semespanta de golpe solo de pensarlo,ya digo,yo solo la he visto conducir yendo yo dentro una vez,y eso que EL SUYO lo coge todos los dias para ir a currar,pero yo no voy de paquete ni de coña con ella :p:D

;):lol: Habria que preguntar que piensan vuestras mujeres cuando vosotros conduciis: "Ya va aqui el aprendiz de Fernando Alonso........ :bsh1: " :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de este post s..ista

 

:(  :(

:D:cfsd1::huh: Yo no he pretendido que lo sea lo más minimo, solo he hecho o queria reflejar lo que ultimamente observo, pero repito que hay 100.000 hombres más kafres por cada mujer imprudente :D :cry2: si lo llego a saber no lo pongo :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de este post s..ista

 

:(  :(

:D:cfsd1::( Yo no he pretendido que lo sea lo más minimo, solo he hecho o queria reflejar lo que ultimamente observo, pero repito que hay 100.000 hombres más kafres por cada mujer imprudente :cry2: :huh: si lo llego a saber no lo pongo :cry1:

No importa Never, seguro que no lo has puesto con esa intención. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.