Jump to content

Las tias empiezan a correr y coger vicios


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Yo no dire mucho porque mi intencion tampoco es ofender a nadie,solo contare mi experiencia:mi novia le pisa bastante,solo dire que en el Focus 2.0TDCI lleva una media de 8.2litros/100km,ni con sangre de horchata le sacas eso,mirad si le pisa,bueno pues si,ella conduce bien pero en el primer año conduciendo y haciendo la friolera de 6km/dia se dio 3golpes,golpes...de paragolpes,faros,capot,intercooler,radiador...en el primero revento tres neumaticos...de miedo,yo cuando monto con ella veo que conduce bien(en serio)pero me transmite una sensacion de inseguridad tremenda.Yo llevo algo mas de un año conduciendo y haciendo el burro muchas veces,cosa que ella no hace,hago muchos dias mas de 100km(no con mi coche) con coches del taller y hasta hoy,no se lo que es rellenar un parte,ni un solo golpe,creo que hay alguna diferencia no?con esto yo no digo que yo sea la leche conduciendo ni mucho menos pero yo si obserbo diferencias,hasta aqui mi experiencia :drool: .

 

 

Pues es muy limitada tu experiencia, si sólo te basas en como conduce tu novia...digo yo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Never, he abierto el post este, empiezo a leer, e iba a venir a putearte, pero me he dado cuenta que pone 2005 y me he liao pensando "Pero no era 2006???" entonces he empezado a ver quien lo había levantado ap putearlo tam´bién, pero veo que rectificas, así que nada :p

 

:wub: Como te las gastas :ph34r: yo que vengo a recordar el día que conoci a cierta persona a través de este post y tu venias darme caña :cfsd1: seguro que tu también conduces muy bien ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Never, he abierto el post este, empiezo a leer, e iba a venir a putearte, pero me he dado cuenta que pone 2005 y me he liao pensando "Pero no era 2006???" entonces he empezado a ver quien lo había levantado ap putearlo tam´bién, pero veo que rectificas, así que nada :ph34r:

 

:huh: Como te las gastas :shy: yo que vengo a recordar el día que conoci a cierta persona a través de este post y tu venias darme caña :cfsd1: seguro que tu también conduces muy bien ;)

 

 

jajjaaa, qué tonto eres :p !!te he dicho que "venía", pero al leer, pues me callo :)

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Never, he abierto el post este, empiezo a leer, e iba a venir a putearte, pero me he dado cuenta que pone 2005 y me he liao pensando "Pero no era 2006???" entonces he empezado a ver quien lo había levantado ap putearlo tam´bién, pero veo que rectificas, así que nada :huh:

 

:huh: Como te las gastas :shy: yo que vengo a recordar el día que conoci a cierta persona a través de este post y tu venias darme caña :cfsd1: seguro que tu también conduces muy bien :ph34r:

 

 

jajjaaa, qué tonto eres :wub: !!te he dicho que "venía", pero al leer, pues me callo :)

 

:kss1:

 

:angry: Lo estas arreglando :p:shy: no se yo que tal conduciras con estos piropos que me dedicas ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi hay una explicacion muy sencilla al mito ese de que las mujeres conducen mal. Bajo mi punto de vista eso viene de q a muchas mujeres simplemente NO LES GUSTA CONDUCIR y solo lo hacen por necesidad, lo que provoca desgana, falta de atencion, aburrimiento, etc. Lo mismo le pasaria a un hombre al que no le guste conducir. El hecho de que lo hagan bien o mal no tiene nada que ver con el s..o, lo que si tiene que ver es que hay cosas por las q la mayoria de mujeres no muestran interes (igual que los hombres por otras). Pensad por ejemplo en el bricolaje...cuantas mujeres saben y/o lo practican por cada hombre que lo hace? La diferencia es que el bricolaje no es una necesidad y para muchas conducir si lo es.

 

Y la confirmacion a esta teoria es que a la mujer que le gusta conducir, q realmente le gusta, lo hace muy bien, mejor que la mayoria de los hombres, pq por naturaleza ellas suelen ser mas civicas y prudentes.

 

:cfsd1:

 

Yo sólo tengo la experiencia directa de mi novia, quien está bastante pegada en temas mecánicos, pero que conduce realmente bien. Yo creo lo que dice NachoTT al completo. Nada más que hay que ver cuando las cosas se hacen sin gustarte la predisposición y las ganas que le prestas.

 

Por norma general, son mucho más prudentes al volante. Aunque hay algo que no se ha dicho -y con lo que no espero ganarme la bronca del público femenino-. Normalmente, suelen tener más dificultades para aprender a aparcar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dire mucho porque mi intencion tampoco es ofender a nadie,solo contare mi experiencia:mi novia le pisa bastante,solo dire que en el Focus 2.0TDCI lleva una media de 8.2litros/100km,ni con sangre de horchata le sacas eso,mirad si le pisa,bueno pues si,ella conduce bien pero en el primer año conduciendo y haciendo la friolera de 6km/dia se dio 3golpes,golpes...de paragolpes,faros,capot,intercooler,radiador...en el primero revento tres neumaticos...de miedo,yo cuando monto con ella veo que conduce bien(en serio)pero me transmite una sensacion de inseguridad tremenda.Yo llevo algo mas de un año conduciendo y haciendo el burro muchas veces,cosa que ella no hace,hago muchos dias mas de 100km(no con mi coche) con coches del taller y hasta hoy,no se lo que es rellenar un parte,ni un solo golpe,creo que hay alguna diferencia no?con esto yo no digo que yo sea la leche conduciendo ni mucho menos pero yo si obserbo diferencias,hasta aqui mi experiencia :p .

 

 

Pues es muy limitada tu experiencia, si sólo te basas en como conduce tu novia...digo yo :cfsd1:

Es que si hablo de mas chicas puede parecer que tengo algo en contra de ellas y como ni tengo nada en contra de las chicas ni quiero que lo parezca me callo porque se que en cuanto diga algo que aunque sea respetuoso y cierto no os guste os vais a hechar encima...no quiero polemizar.Si quieres te cuento otra "experiencia":En mi concesionario Peugeot,los coches nuevos estan en una segunda planta y la rampa para bajarlos tiene unos 2,5metros de ancho +o- y una curva al final con la misma anchura,bueno pues solo puedo bajar los coches yo,o como mucho algun comercial que me ayude y digo algun porque las dos comerciales mujeres que tenemos dicen que ellas no...por dios...que eso es muy dificil y pueden rozar un coche...esto no lo digo yo,lo dicen ellas y ya de paso no ayudan...luego que quieren que diga que son pilotos,pero si ellas mismas son las que dicen,yooooooo...esoooo...no puedooooooo...

Y experiencias como esas muchas en muchos sitios(estoy todo el dia moviendo coches por todos lados)pero si lo digo parece que tengo algo en contra de las mujeres y no,es solo lo que observo,son detalles...nada mas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dire mucho porque mi intencion tampoco es ofender a nadie,solo contare mi experiencia:mi novia le pisa bastante,solo dire que en el Focus 2.0TDCI lleva una media de 8.2litros/100km,ni con sangre de horchata le sacas eso,mirad si le pisa,bueno pues si,ella conduce bien pero en el primer año conduciendo y haciendo la friolera de 6km/dia se dio 3golpes,golpes...de paragolpes,faros,capot,intercooler,radiador...en el primero revento tres neumaticos...de miedo,yo cuando monto con ella veo que conduce bien(en serio)pero me transmite una sensacion de inseguridad tremenda.Yo llevo algo mas de un año conduciendo y haciendo el burro muchas veces,cosa que ella no hace,hago muchos dias mas de 100km(no con mi coche) con coches del taller y hasta hoy,no se lo que es rellenar un parte,ni un solo golpe,creo que hay alguna diferencia no?con esto yo no digo que yo sea la leche conduciendo ni mucho menos pero yo si obserbo diferencias,hasta aqui mi experiencia :ph34r: .

 

 

Pues es muy limitada tu experiencia, si sólo te basas en como conduce tu novia...digo yo :cfsd1:

Es que si hablo de mas chicas puede parecer que tengo algo en contra de ellas y como ni tengo nada en contra de las chicas ni quiero que lo parezca me callo porque se que en cuanto diga algo que aunque sea respetuoso y cierto no os guste os vais a hechar encima...no quiero polemizar.Si quieres te cuento otra "experiencia":En mi concesionario Peugeot,los coches nuevos estan en una segunda planta y la rampa para bajarlos tiene unos 2,5metros de ancho +o- y una curva al final con la misma anchura,bueno pues solo puedo bajar los coches yo,o como mucho algun comercial que me ayude y digo algun porque las dos comerciales mujeres que tenemos dicen que ellas no...por dios...que eso es muy dificil y pueden rozar un coche...esto no lo digo yo,lo dicen ellas y ya de paso no ayudan...luego que quieren que diga que son pilotos,pero si ellas mismas son las que dicen,yooooooo...esoooo...no puedooooooo...

Y experiencias como esas muchas en muchos sitios(estoy todo el dia moviendo coches por todos lados)pero si lo digo parece que tengo algo en contra de las mujeres y no,es solo lo que observo,son detalles...nada mas. ;)

 

se te ve el plumero ya, sí era mejor que no dijeras nada...pero es solo lo que observo, ehh,seneca?son detalles nada más :p

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dire mucho porque mi intencion tampoco es ofender a nadie,solo contare mi experiencia:mi novia le pisa bastante,solo dire que en el Focus 2.0TDCI lleva una media de 8.2litros/100km,ni con sangre de horchata le sacas eso,mirad si le pisa,bueno pues si,ella conduce bien pero en el primer año conduciendo y haciendo la friolera de 6km/dia se dio 3golpes,golpes...de paragolpes,faros,capot,intercooler,radiador...en el primero revento tres neumaticos...de miedo,yo cuando monto con ella veo que conduce bien(en serio)pero me transmite una sensacion de inseguridad tremenda.Yo llevo algo mas de un año conduciendo y haciendo el burro muchas veces,cosa que ella no hace,hago muchos dias mas de 100km(no con mi coche) con coches del taller y hasta hoy,no se lo que es rellenar un parte,ni un solo golpe,creo que hay alguna diferencia no?con esto yo no digo que yo sea la leche conduciendo ni mucho menos pero yo si obserbo diferencias,hasta aqui mi experiencia :wub: .

 

 

Pues es muy limitada tu experiencia, si sólo te basas en como conduce tu novia...digo yo ;)

Es que si hablo de mas chicas puede parecer que tengo algo en contra de ellas y como ni tengo nada en contra de las chicas ni quiero que lo parezca me callo porque se que en cuanto diga algo que aunque sea respetuoso y cierto no os guste os vais a hechar encima...no quiero polemizar.Si quieres te cuento otra "experiencia":En mi concesionario Peugeot,los coches nuevos estan en una segunda planta y la rampa para bajarlos tiene unos 2,5metros de ancho +o- y una curva al final con la misma anchura,bueno pues solo puedo bajar los coches yo,o como mucho algun comercial que me ayude y digo algun porque las dos comerciales mujeres que tenemos dicen que ellas no...por dios...que eso es muy dificil y pueden rozar un coche...esto no lo digo yo,lo dicen ellas y ya de paso no ayudan...luego que quieren que diga que son pilotos,pero si ellas mismas son las que dicen,yooooooo...esoooo...no puedooooooo...

Y experiencias como esas muchas en muchos sitios(estoy todo el dia moviendo coches por todos lados)pero si lo digo parece que tengo algo en contra de las mujeres y no,es solo lo que observo,son detalles...nada mas. :p

 

se te ve el plumero ya, sí era mejor que no dijeras nada...pero es solo lo que observo, ehh,seneca?son detalles nada más :ph34r:

Pues vale,ahi queda dicho,lo tuyo y lo mio...

creo que no he dicho nada que no se deba decir no :cfsd1: ... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seneca, yo te entiendo, que no pasa nada joer, que en terminos generales yo opino que sois muchiiiiisimo más inteligente que los hombres.... como decia mi profesor de diseño, vosotras pensais con lógica y nosotros nos dejamos llevar por el ímpetu, la reacción, el impulso, la vehemencia y por otra cosa que no nombro :ph34r: también tengo claro que el s..o débil somos nosotros, pero mantengo que la "orientación espacial" no es lo vuestro, es una cuestión genética, nada más, no os podeis quejar nos ganais por goleada en todo, ASI que por algo que nosotros tengamos más desarrollados, (a parte de....) creo que, no os podeis quejar.

 

Un beso para todas.... :cfsd1:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo que deciros, creo que no es cuestión de mujeres u hombres, sino de cada uno.

 

Seneca, perdona si he sido borde, o malentiendes lo que digo, es lo que pasa a los tíos, que sois cortitos(esto lo digo de coña, ehhhh??) Pues eso, Seneca que no te enfades. :kss1:

 

Sé que lo decís de buenas, pero no sabeis los cafres que hay que soportar por la carretera, los mismos que vosotros, pero que te suelten cada vez "MUJER TENÍAS QUE SERRRRRR" y encima en momentos como el otro día que se saltaron el ceda de una rotonda, les pito, y me perseguían metiéndose conmigo :cry1: :shy:

 

Pero bueno, ya bajo la ventanilla y les digo "mujer tendría que ser, pero pago menos que tú en el seguro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que dar un voto a favor de ellas, en mi caso mi madre lleva coche desde hace unos 14 años y vamos.. no a tenido ni un golpecillo de nada, :drooling: aparca bastante mejor que yo! ( yo llevo conduciendo 1 añito) :cry1: pero vamos que todos viajes que hemos ido en familia mi padre le dejaba el coche y se echaba una cabezadita jeje :drooling: Porque la verdad esque transmite seguridad y eso eso es algo que todos copilotos nos gusta tener cuando no somos nosotros los que conducimos :shy:

Bueno lo dicho ahora de mi padre no nos fiamos de que nos lleve porque con tantos años llevandonos la menda pues claro al padre pues no se le deja ni por asomo :lol2:

Ah y yo eche una carrerita un ratillo con una chica y ibamos a casi 200 km y la otra toda chulita comiendo pipas :huh::lol2: me dio un mormo que te cagass!!! :kss1: hubiera seguido asta el fin del mundo corriendo con ella pero se metio a un pueblo y ya no pudo ser :p:kss1:

 

Estas mujeres lo hagan bien o mal siempre da gusto verlas conducir :kss1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.