Jump to content

Brazos de la dirección


fraski

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El total de piezas pedidas en el kit son:

 

Los 2 brazos superiores delanteros

Los 2 brazos superiores traseros

Las 2 rótulas de la dirección.

Los 2 brazos inferiores.

Las 2 sujecciones de la estabilizadora.

Otras 2 que son muy grtandes y no tengo ni idea de donde van.

Toda la tornillería necesaria para el tema.

 

Precio Final con portes .... 325€.

 

SDS.

post-10-1130228305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, capítulo final de este tema para mi coche.

 

El pasado jueves llevé el Passat a Ayuso para que cambiase todas las piezas que considerase oportuno.

 

Al final ha cambiado todas, puesto que para desmontar lo superiores tenía que desmontarlo casi todo y una vez puesto y como las piezas estaban pagadas pues como que mejor.

 

Al ver las piezas cambiadas he visto de todo, desde las que estaban ligeramente picadas en la goma hasta la rótula que me había dado problemas. Ha sido verla y me han entrado escalofríos. Estaba hecha una piltrafa, me he tenido que cambiar los dodotis al salir del taller. :wub:

 

Por fin el coche va recto como una vela, y el volante vuelve a estar en su sitio, el coche parece otro, esta como cuando salimos del concesionario.

 

Juan Carlos me ha comentado que el coche va muy bien, que se nota que lo cuido. :lol2:

 

Con respecto a la piezas, me comentó que no todas valen, que hay unas que hacen curva y otras hacen recto, así que habrá que tener cuidado y confirmarlo bien antes de pedirlas. Lo curioso es que son mucho mas baratas en kit que una por una (los distribuidores españoles no sabían ni que existían en kit).

 

Espero que os haya servido de algo este relato, y si tenéis mas dudas ya sabéis donde estoy.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM, Ayuso te monta lo que le lleves, pero no se dedica a buscar en Internet. Te lo digo porque así me lo comentó.

 

Lo único que tienes que hacer es buscar con mucha paciencia. Pero vamos, igual mi kit te sirve para el tuyo. Si todavía no tiró las piezas (o de todas formas seguro que se acuerda) te puede decir si mi kit te vale o no, y yo no tengo problema alguno es decirte donde lo compré.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que estos kits de reparación también se pueden comprar en España, auqnue los vendedores no saben ni que existen. El comprarlo en Alemania ha sido por precio y por palzo (aunque esto ha tenido mas problemas por el rollo de Paypal).

Hola Kantus.

 

Soy el Gnomo que comió casi enfrente de ti en Ezequiel.

Al ver lo de Txispis y tus comentarios, entré en Ebay y después de ver infinidad de páginas, me quedé con unas que por precio estaban en la mitad de las tuyas y las más baratas. == 265 euros con gastos.

 

http://by103fd.bay103.hotmail.msn.com/cgi-...765838fab707a17

 

Creo que es lo mismo que tu porque en varios correos que me han enviado , aparece como pagina online == www.autoteile.cc :shy:

 

El caso es que desde el 3 de Octubre y tras pagar por transferencia como indicaban, me dicen el 20 que la dirección no estaba bien y después de varios correos pidiendo explicaciones, ahora me dicen que tengo que ingresar otros 11 euros, que creo que son más gastos de envío. :huh:

 

No se si piensan que tengo que estar las 24 horas del día encerrado en casa hasta que se dignen enviar el producto. :cry2:

 

Por las fotos y la forma de la factura parecen los mismos.

Como no me lleguen, las tendré que comprar en otro sitio, pero les bloquearé las páginas de Ebay pujando con cuentas nuevas y no haciendo los ingresos. :clap1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,

 

yo no las compré en autoteile, las compré en

 

http://cgi.ebay.de/Querlenker-Repatatur-Sa...2QQcmdZViewItem

 

una empresa que se llama NKW handel Event. El problema que tuve con el de esta tienda es que el no hablaba inglés, por lo que cada mensaje entre el y yó venia de una doble traducción alemán-inglés, inglés-español. Te puedes imaginar que tenia que leer entre lineas.

 

Autoteile.cc está muy bien para saber referencias y demás, y llegado el caso comprarles. El problema que les veo es que su linea de atención al cliente es de pago, y ... hombre como que duele un poquito.

 

De todas formas recomiendo pagar por Paypal, ya que cuando Paypal les confirma el dinero, automáticamente les dá la dirección de envío y no tienen posibilidad de equivocarse (en otro caso la culpa es de ellos).

 

En cuanto a lo de estar en casa no tienes necesidad, ya que ellos lo envían por correo normal y corriente, y a tí, te llega por correos. Si no estas en casa ya te llegará el aviso de que vayas a por ello.

 

Para que te hagas una idea, como no me llegaba el paquete y el hombre ni idea de inglés, le dije a un amiguete que habla alemán que le llamara por teléfono. Le pedí el resguardo de haberlo enviado, y las 3 horas me llega un correo diciendo que el nº de fax que se le había dado no valía (mi colega le llegó a dar hasta 3 números erróneos),le dí uno y en menos de una hora tenía el fax.

 

Lo de ser mas barato o mas caro depende de la marca de las piezas (Meyle, Febi, Optimal, KG, ....) de la cantidad de piezas que vaya a llevar (si incluye los soportes de las estabilizadoras, las rótulas de la dirección, ....) y de las ganas que tenga el tio de vender.

 

SDS y espero que te lleguen.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kantus.

 

Efectívamente, me he tenido que buscar un traductor Alemán-Ingles y posteriormente, Ingles-Español y como ya sabes, del origen a lo que lées, pues ya sabes lo que pasa. :lol2:

 

Hemos hecho casi lo mismo, pero donde yo lo he comprado, no me daban opción al Pay-Pal.

Y 30 días despues de realizar la transferencia, y no se cuantos correos cruzados por Hotmail con sus traducciones correspondientes <_< :lol2:

Pues sigo sin las piezas y ya no se qué carallo pasa o me piden ahora. :lol2:

 

Creo que voy a comprarlas en otro lado para poder solucionar esto e intentar reclamar o amenazar de alguna manera a los alemanes.

 

Y si luego llegan, pues facilitarle el Kit a algún "apañero".

 

Ya seguiremos con el tema y la posible solución. :lol2::D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución sería buscarte a alguien que hable aleman y que les de una llamadita o que les mande un correo. Te aclara las cosas un montón.

 

De todas formas los alemanes son gente bastante seria :drool: , yo hasta ahora no he tenido problema alguno con ellos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.