Jump to content

Brazos de la dirección


fraski

Publicaciones recomendadas

Fraski, siento lo que te pasa, yo ya he pasado por el aro se las he tenido que cambiar, fué al cambiar un guardapolvo de la transmisión me dijeron que los brazos de la suspensión estaban fatal, y de verdad cuando te dicen eso se te queda cara de gil***...., le dices al Sr. de la bata con los aritos, oiga yo tuve un SEAT TOLEDO 1.8 GLX que le hice 325.000 kms. y jamás le pasó nada en la suspensión, como se esplica que un coche que vale el doble, tenga que andar asumiendo fallos o defestos  de la casa. la respuesta fué una larga ..............................pausa y dijo que es una máquina y como tal se averian.

también tiene el doble de cosas.

 

a) Haber seguido con el Toledo

 

b ) Cambialo por un Mercedes, pero cuando le pete algo no te quejes.

 

Yo se de un defecto endémico del Toledo I. Era la petada del evaporador de la calefacción o aire acondicionado. Con el consiguiente llenado de agua al habitáculo, y lo que es peor: VAPOR. Que dejaba sin visibiliada absoluta.

 

Tienes suerte, veo que no te pasó.

 

Yo tampoco he tenido problemas excesivos con mis rotulas.

 

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fraski, siento lo que te pasa, yo ya he pasado por el aro se las he tenido que cambiar, fué al cambiar un guardapolvo de la transmisión me dijeron que los brazos de la suspensión estaban fatal, y de verdad cuando te dicen eso se te queda cara de gil***...., le dices al Sr. de la bata con los aritos, oiga yo tuve un SEAT TOLEDO 1.8 GLX que le hice 325.000 kms. y jamás le pasó nada en la suspensión, como se esplica que un coche que vale el doble, tenga que andar asumiendo fallos o defestos  de la casa. la respuesta fué una larga ..............................pausa y dijo que es una máquina y como tal se averian.

también tiene el doble de cosas.

 

a) Haber seguido con el Toledo

 

b ) Cambialo por un Mercedes, pero cuando le pete algo no te quejes.

 

Yo se de un defecto endémico del Toledo I. Era la petada del evaporador de la calefacción o aire acondicionado. Con el consiguiente llenado de agua al habitáculo, y lo que es peor: VAPOR. Que dejaba sin visibiliada absoluta.

 

Tienes suerte, veo que no te pasó.

 

Yo tampoco he tenido problemas excesivos con mis rotulas.

 

 

SalU-2

buf, que me ha quedado muy borde, lo siento :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la llamada a revision que hicieron para el tema de las rotulas, solo me cubrio una inspeccion en la q supuestamente me dijeron q no tenia nada. A los 3 dias yo venia escuchando un "clonk" en los baches y en los apoyos. Fui otra vez a ver q c*** habian revisado y el lumbreras me dijo q tenia holgura en las rotulas. Aun no las he tocado y el coche va estupendamente, asiq no te comas mucho la cabeza q lo mas incomodo q tengas seran los ruidos.

 

La verdad es q pa matarlos, mi coche tiene los mismos km q el tuyo fraski aunq con un par de años mas.

 

Si bien es verdad, q hace tiempo q no escucho ningun clonk ni ningun comportamiento raro. Va genial :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE PASARA ITV,te tocara cambiarlas quieras o no quieras y en el toledo,no valia el condensador de la calefaccion 130 euros como vale cada rotula,pensando que cada parte del eje tiene mas de 10 partes,ya nos quedamos mas tranquilos :blink: no entiendo esta manera de defender lo indefendible,cuando es un problema que tiene 10 años,pero supone un suculento reporte de beneficios a la casa

 

y respondiendo a xingular

 

A)si yo lo llego a saber antes me compro un toledo o un skoda

 

 

b)dentro de un año te lo diré

 

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE PASARA ITV,te tocara cambiarlas quieras o no quieras y en el toledo,no valia el condensador de la calefaccion 130 euros como vale cada rotula,pensando que cada parte del eje tiene mas de 10 partes,ya nos quedamos mas tranquilos :D no entiendo esta manera de defender lo indefendible,cuando es un problema que tiene 10 años,pero supone un suculento reporte de beneficios a la casa

 

y respondiendo a xingular

 

A)si yo lo llego a saber antes me compro un toledo o un skoda

 

 

b)dentro de un año te lo diré

 

 

:D

a) Te habría pasado lo mismo. ¿No son iguales? ;)

 

b ) No te quejes.

 

 

 

Defender lo indefendible... pues como que no.

Pero el tener que leer siempre el: mi coche es una m**** por que le fallan las rotulas. Tan solo le fallan las rótulas, pero por eso es una m****.

Pues como que también es un poco indefendible e/y/o estúpido. :D.

 

Y que ya os digo, a mi me petaron unas que tienen fama de no romperse, las que van a la barra estabilizadora. Las otras ni mu.

 

 

Ammmm, y el susodicho parato del Toledo vale 350 + IVA

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igua que un cauda de audi,o las botoneras peladas,asi como los ruidos aerodinamicos,un maletero sin ni siquiera venir forrado de moqueta eltecho del maletero etc,ademas,en los a3,tambien se jodia el condensador,y tienes razon un toledo,es como un audi,pero como un a3 no como un a4,yo todavia no conozco a ningun a3 ni tt ni toledo ni skoda ni seat quejarse de las rotulas,de audi conozco a mas de 800mil en la ultima llamada a revision,y solo decir que en un coche de 5 kilos+ o - con 80mil km tener que gastarse aparte del cambio de correas de los 90mil,mas de 600 en rotulas si pones solo las 4 superiores,como que no me cuadra.

 

correas--400 euros

 

rotulas---600 euros

 

cauda---350 euros

 

total de la factura iva incluido :( =1350 euros y eso como veras tirando muy a lo bajo para lo que es audi

 

no voy a entrar en discusiones de cual es mejor ni peor marca,solo decirte que esto es lo que hay,y que audi como marca de calidad que deberia ser,tendria que tener estos fallos mas que subsanados ya que la mayoria tienen mas de 10 años,no se pude estar toda la vida viviendo de una traccion

 

y yo no he sido,el que se ha replanteado vender el coche de lo contento que esta con audi,asi que preguntale a estos foreros que se lo replantean que opinan,que yo como he dicho muchas veces,de lo malo,me ha salido bueno el coche,si encima me hubiera dado mas problemas como oigo por el foro,no era para decir que no es buena,era para matarlos directamente

 

y ya te digo,mi coche es audi,y dentro de las 3 marcas asociadas al circulo premiun,mi coche es el peor,me gustaria decir lo contrario,pero soy realista y veo que esto es asi,que todas las marcas tienen fallos,correcto,pero en otras marcas ves intentos de solucionarlos,en audi no,todo lo contrario ;) (dentro de poco lo cambiaremos yo y mi parienta,ya que poseemos sendos audis cada uno y no volveremos a comprar un audi en la vida con eso te lo digo todo,y hablando como podras comprobar por mis respuestas en el foro desde la experiencia,no como algunos con descalificaciones y demas.yo me remito a los hechos y audi,como diseño es de las mejores,no asi en cuanto a calidad y fiabilidad demostrada)

 

y no quiero entrar en ninguna discusion,simplemente es mi opinion,que por lo que veo comparten muchos mas foreros que yo,pero cada uno con su dinero...

 

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tio,me parece que no eres muy realista,pero alla tu.

 

Yo tengo un B5 de febrero del 2001,traido de Alemania hace un año pasadito, con 85000 km(reales),tiene actualmente 102.000 Km es un V6 TDI,lo tengo reprogramado y con unos KONI.No me ha tenido ni una soila averia en los 17000 Km que le he hecho,es mas, en 15000 Km el nivel de aceite no ha bajado ni una gota.En mi experiencia lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es en los ruidos aerodinamicos(que no es que sean de volverte sordo,pero deberian ser menores).

Antes he tenido un 80(todavia lo tengo)y si vieras el calenton que le metí a la culata de noche por la autopista, intentando llegar a un sitio donde poder parar sin riesgo,echando humo negro denso que que te cagas y que se soluciono con un simple apriete de los tornillos ;) flipàrias(todos desde el gruista al taxista etc daban la culata por fundida)

En mi curro tenemos un BMW serie 7 (750 ) que fue del jefe y lo usamos para alguna cosilla,ni te cuento las averias que tiene y los sopapos que dan los de BMW(hasta de casi el Kilo).

 

O sea que eso de que la mujer del vecino esta mas buena en este pais se cumple a rajatabla

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya te digo,mi coche es audi,y dentro de las 3 marcas asociadas al circulo premiun,mi coche es el peor,me gustaria decir lo contrario,pero soy realista y veo que esto es asi,que todas las marcas tienen fallos,correcto,pero en otras marcas ves intentos de solucionarlos,en audi no,todo lo contrario wink.gif (dentro de poco lo cambiaremos yo y mi parienta,ya que poseemos sendos audis cada uno y no volveremos a comprar un audi en la vida con eso te lo digo todo,y hablando como podras comprobar por mis respuestas en el foro desde la experiencia,no como algunos con descalificaciones y demas.yo me remito a los hechos y audi,como diseño es de las mejores,no asi en cuanto a calidad y fiabilidad demostrada)

 

Totalmente de acuerdo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tio,me parece que no eres muy realista,pero alla tu.

 

Yo tengo un B5 de febrero del 2001,traido de Alemania hace un año pasadito, con 85000 km(reales),tiene actualmente 102.000 Km es un V6 TDI,lo tengo reprogramado y con unos KONI.No me ha tenido ni una soila averia en los 17000 Km que le he hecho,es mas, en 15000 Km el nivel de aceite no ha bajado ni una gota.En mi experiencia lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es en los ruidos aerodinamicos(que no es que sean de volverte sordo,pero deberian ser menores).

Antes he tenido un 80(todavia lo tengo)y si vieras el calenton que le metí a la culata de noche por la autopista, intentando llegar a un sitio donde poder parar sin riesgo,echando humo negro denso que que te cagas y que se soluciono con un simple apriete de los tornillos :( flipàrias(todos desde el gruista al taxista etc daban la culata por fundida)

En mi curro tenemos un BMW serie 7 (750 ) que fue del jefe y lo usamos para alguna cosilla,ni te cuento las averias que tiene y los sopapos que dan los de BMW(hasta de casi el Kilo).

 

O sea que eso de que la mujer del vecino esta mas buena en este pais se cumple a rajatabla

 

S2

jjjjjuuuuuuuuuuaaaaassssssssss 17milkm,ya me contaras,bueno,espero que no ;) ,lo bueno,es que te va mejor que un audi nuevo,eso si ;)

 

 

 

 

como se suele decir,arrieros somos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17000 + 85000 =102000

 

juassssssssssssssssssssss esto paice un chas

 

S2

 

edito para decir que espero que no me hayas echado el mal de ojo ;)

no hombre,no jodas,ya te digo,que a mi me gustaria decir lo contrario y que hablo de mi experiencia,pero estamos cayendo como moscas por eso lo digo,mas de 800mil que se sepa son muchos coches,no crees,de todos modos,por aqui ando si me necesitas para cualquier duda,pero te remarco,que espero que no :(

 

 

 

un saludo e igual que puedo criticar,tambien intento ayudar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no quiero que este hilo se convierta en OTRO PUÑETERO DEBATE DEL FORO ASI, me interesa MUCHO la solución al problema de las rótulas, no liarnos a discutir sobre la calidad Audi.

 

Los que nos quejamos sobre la misma porque AHORA estamos jodidos, estamos en nuestro derecho, no hay que venir a meter ruido sino a aportar soluciones como la mayoría estáis haciendo, lo cual os agradezco mucho.

 

Por favor... ¿podemos seguir con lo de poner las referencias de las piezas, informarnos del set de reparación que se pide a Alemania, y en general con temas constructivos y que aporten soluciones <_< ?

 

Gracias a todos y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la llamada a revision que hicieron para el tema de las rotulas, solo me cubrio una inspeccion en la q supuestamente me dijeron q no tenia nada. A los 3 dias yo venia escuchando un "clonk" en los baches y en los apoyos. Fui otra vez a ver q c*** habian revisado y el lumbreras me dijo q tenia holgura en las rotulas. Aun no las he tocado y el coche va estupendamente, asiq no te comas mucho la cabeza q lo mas incomodo q tengas seran los ruidos.

 

La verdad es q pa matarlos, mi coche tiene los mismos km q el tuyo fraski aunq con un par de años mas.

 

Si bien es verdad, q hace tiempo q no escucho ningun clonk ni ningun comportamiento raro. Va genial <_<

Por cierto, al ver lo que dice AJM... entonces debo entender que este problema de los brazos y/o rótulas no supone problemas de seguridad (al menos graves), sólo molestias.

 

Me interesa mucho este tema, el de la seguridad, mientras se quita o no el ruido.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo q haya problemas de seguridad, lo q pasa q escuchar ese "clonk" da muy mala espina porque suena como si algo se estuviera doblando. Pero yo llevo ya asi desde hace 7 meses y no he tenido el mas minimo problema. Algunos dicen q el coche "flanea" y es menos "tabla" pero yo la verdad es que no lo he notado, almenos en conduccion normal.

 

Cambiarlo tienes que cambiarlo porque la ITV no la vas a pasar. Yo la paso en febrero y para esa fecha tengo q tenerlo arreglado. Como veo q eres de madrid, si un dia te apetece que quedemos y le echemos un vistazo a los coches no tienes mas q decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.