Alphaville1 Posted September 18, 2005 Report Share Posted September 18, 2005 Hola, recientemente compre un a6, ver firma, y lo lleve a q le hicieran un autodiagnosis y los resultados dieron algunas averias: consulta de la memoria de averias-sistema completo: 17538 p1130 035 Banco2, adaptacion de la mezcla (multipli.) Sistema muy empobrecido En q me afecta esta averia? me dijeron q podia ser una averia esporadica fruto de haber cambiado la bateria o algo asi. Puede estar ligada esta averia al consumo del coche. Gracias por todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INFANTE Posted March 26, 2007 Report Share Posted March 26, 2007 a mi me da el mismo fallo y si es verdad que se quedo sin bateria, el resultado es que el coche no anda, no pasa de 5000 rpm es un s4 b5 alguien sabe como se corrige saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolo Posted March 26, 2007 Report Share Posted March 26, 2007 Buenas foreros, he consultado el Elsawin para este motor y me indica lo siguiente: Comprobar presión de combustible Comprobar medidor de masa de aire Comprobar sonda lambda Comprobar inyectores Esta claro que el error se produce por que lo "dice" la sonda lambda. La mezcla está empobrecida, entonces hay mucho aire, poca gasofa o es que la sonda no mide bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts