Jump to content

LUCES DE FRENO LOCAS


ALLROAD ASTUR

Publicaciones recomendadas


Supongo que será debido a que el "pulsador" que se encuentra en el pedal del freno se queda permanentemente pulsado. Comprueba si con el coche en marcha te ocurre tanto al frenar como al quitar el pié del freno. Si es así, es una operación simple. Quita el guarnecido inferior del lado del conductor y busca una especie de pulsador que encontraras en la parte superior del pedal del freno. Una vez encontrado se trata de regularlo para que "pulse" solo cuando pisas el pedal, para ello debes girar el pulsador a izquierda o derecha (no tiene dificultad, va a rosca).

 

Por cierto, nunca he probado a pisar el freno sin la llave de contacto, por tanto no se si deberían de encenderse en esas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS LO VOY A MIRAR.

LAS LUCES SI SE ENCIENDEN CON EL CONTACTO QUITADO, PERO LO RARO ES QUE RODANDO Y EN PARADO FUNCIONA BIEN, SALVO A LGUNA VEZ QUE SE "ENGANCHA BREVEMENTE" LO QUE OCURRE ES QUE APARCO Y ME VOY CON LAS LUCES APAGADAS Y AL RATO SE ENCIENDEN SOLAS. LO TENGO QUE LLEVAR AL TALLER SEGURO.

 

SI ALGUIEN QUIERE UN TIO SERIO IMPORTANDO COCHES: CRISFER AUTO EN AVILES. CONMIGO DE LUJO HASTA AHORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.