Jump to content

codigos chorus 1


funboy
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

 

 

Mi hermano es propietario de un a4 tdi 110 del 99 importado de alemania y tras quedarse sin bateria ha descubierto que el código secreto de su radio chorus no aparece por ningún lado. El vendedor asegura haberselo facilitado con el resto de la documentación del coche, por lo que al final ha terminado en la dichosa casa oficial audi en la que, sorpresa, no pueden decirle lo que cuesta obtener dicho código hasta que ya esté pedido a alemania. Dado que nos tememos una más que probable clavada, necesitamos saber el valor de la obtención del código, ya que en un momento dado, interesa más comprar una radio nueva, más barata y con más prestaciones. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. En estos dos dias he ayudado a otro forero que había tenido un problema por el estilo.

 

Ha ido al concesionario y le han dado los códigos, pero no ha comentado nada de que haya tenido que pagar. Mira en el foro de car audio - navegadores un que se llama "Radio gamma bloquedada FOTO" o algo ASÍ.

 

El forero es dvd3.

 

No obstante nos apunta que en esta dirección

 

http://www.radio-code.co.uk/index.php

 

por 20 Euros te porporcionan el código de tu radio.

 

Todo es cuestión de probar, no???

 

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Esta misma tarde he tenido que cambiar la batería y también se ha bloqueado la radio. Así que tocará meter el código de desbloqueo.

 

Funboy, junto con el manual del coche debe venir el manual de la autoradio. Si viene en alemán no hay problema ya que sólo necesitarás los cuatro dígitos de seguridad que vienen en una hoja pegada en el interior del manual.

 

Dicha pegatina se divide en una pegatina con un cógido de barras, la referencia del aparato, el número de serie y los cuatro cuatro dígitos de seguridad. La pegatina viene por duplicado. Al ser una sola hoja puede que esté quizás en algún compartimento de la cartera de piel del manual.

 

Si no la encuentras puedes pedirla a AUDI con el número de bastidor del coche y número de serie del autoradio (no se cuánto puede costar facilitar dicha información).

 

Para desbloquear la radio, al encenderla aparece SAFE.

 

Pulsas simultáneamente TP y RDS hasta que en la indicación digital aparezca "1000". Entonces, ¡Soltar las teclas!

 

• ‒ Con ayuda de las teclas de presintonía 1 a 4, introducir el número de código que va pegado en la tarjeta de la radio. Con la tecla 1 se introduce la primera cifra del código, con la tecla 2 la segunda y así sucesivamente.

 

•‒ A continuación, volver a mantener oprimidas simultáneamente las teclas TP y RDS (en la nueva generación de radios las teclas RDS y SCAN) hasta que en la indicación de frecuencia aparezca "SAFE". ¡Soltar las teclas! Poco después queda visualizada automáticamente una frecuencia.

 

 

Eso es todo.

 

Mañana mismo lo pongo en práctica ya que hoy estaba ya harto de bricolaje.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

[gracias me habeis solucionado el problema . desmonte la radio e y en un lateral venia el codigo luego he seguido tus pasos y EUREKA VUELVO A TENER MUSICA. GRACIAS ABUELO ERES UN MOSTRUO COMO DECIMOS EN CADIZ

Edited by barti
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...