Jump to content

pensando en cambiar la radio


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jedje hombre yo no la kiero para ver pelis, me gusta sobre todo por la idea del GIGA MP3 (dvd´s de mp3), y por el diseño, flipante.

 

También tengo estos modelos en mente, a ver ke os parecen:

 

pioneer

 

pioneer

 

Que pensais de estas??

¿Sabes cómo están de precio? :cry1:

sobre los 400 o asinnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle una becker, monza,, discreta , elegante ,, sonido cojjjjjjoooonudiiiisimo,, no desentona,, que mas kieres.. al final te la pegaras por arrimar los morros a la pantallita esaaaa,,, pa no perder ojo ,, que te va a quedar ciego,, chiiiko

puede ser cojonuda la radio (que lo es sin lugar a dudas) pero c*** es ke el diseño es de cuando se hacía la mili con hacha macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO también le he hechado el ojo a la misma JVC para mi A6 pero va algo alta de precio. En e-bay van sobre los 550.

he contactado con una casa de valencia a la cual ya le he comprado alguna cosilla y son buena gente, piden sobre 500 + iva, si ten interesa, tal vez al pedirlas juntos podemos apretar un poquillo el precio. ¿Que opinas?

Si alguien + se anima, pues mejor que mejor.

 

Tb hay unos importadores austriacos en e-bay q la ofrecen en 498 iva inc. pero por lo mismo o un pelín más, se la compraría a estos de valencia, evitando riesgos.

a mi se me kedaría en unos 580 montada...es ke soy de madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una alpine iva 310 mas modulo de navegacion mas modulo de television...lo que pienso es poner alomejor unsintonizador digital el mio es analogico pero acaban de salir y aun no se han probado bien,y yo mi tele la veo d elujo ..en la m40 en marcha no me pierdo el tomateeeeeeeeeee :lol2:

venga ke vas sin cacharro nakaro...

 

La radio me tb me esta convenciendo y mucho es la pioneer DEH-P70BT, que te incluye bluetooth y manos libres integrado, por lo ke no hace falta hacer instalaciones ni nada, me gusssta...lo unico, el panel ke al ser azul desentona un poco con el conjunto general del interior.

post-25-1127350938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey tyrant!! que hay colega?? ya estamos con querer cambiar la radio??? :huh::huh::huh: que rapido! jeje bueno me alegro de tu decision.

 

Ahora bien, di, que buscas tu principalmente en una radio nueva??

 

MP3?? (eso es lo q a mi tb más me interesa)

Bluetooth?

Multimedia imagen?

 

La Jvc está bien pero me parece ridicula esta pantalla para reproducir dvds, que aunque dices que no lo harás seguro que alguna vez si :huh:

La opción de Pioneer es muy interesante con el BT integrado, ahora van sacando modelos asi. Lastima de su integracion, que quedaria bastante mal.

 

Mira más modelos antes de decidirte y comentanos a ver. Mira Becker también :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una alpine iva 310 mas modulo de navegacion mas modulo de television...lo que pienso es poner alomejor unsintonizador digital el mio es analogico pero acaban de salir y aun no se han probado bien,y yo mi tele la veo d elujo ..en la m40 en marcha no me pierdo el tomateeeeeeeeeee :lol2:

NAKARO ¿también tienes la IVA D310? ¿te sintoniza bien la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey tyrant!! que hay colega?? ya estamos con querer cambiar la radio??? ;):p :blink: que rapido! jeje bueno me alegro de tu decision.

 

Ahora bien, di, que buscas tu principalmente en una radio nueva??

 

MP3?? (eso es lo q a mi tb más me interesa)

Bluetooth?

Multimedia imagen?

 

La Jvc está bien pero me parece ridicula esta pantalla para reproducir dvds, que aunque dices que no lo harás seguro que alguna vez si :D

La opción de Pioneer es muy interesante con el BT integrado, ahora van sacando modelos asi. Lastima de su integracion, que quedaria bastante mal.

 

Mira más modelos antes de decidirte y comentanos a ver. Mira Becker también :D

Audi4ever!!canto tiempo sin verte por aki macho...pues si estoy pensando en un cambio...al principio pensé en la pioneer avic xl1r, pero el precio es excesivo para mi, ademas de ke estoy oyendo por ahi ke las estan robando hasta sin carátula... ;)

 

Las becker en car audio son de lo mejorcito, pero es que lo ke me echa para atrás es el diseño.

 

Radios de gama media- alta ke tengan el panel rojo o editable, con buen sonido...alguien conoce alguna opción interesante???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ipod vale a partir de 299 euros, el de 20 gigas.

 

PD. jvc y pioneer son lo mismo por dentro.

 

Mi combinación ideal, una radio pioneer, la que más te guste o puedas, y el interface para el ipod, junto con el ipod, claro.

 

Yo llevo una unidad de pioneer, la deh-9700 r, con ocho años de antigüedad, y dsp incorporado, mas el ipod más una disquetera de 12 cds.

 

La radio es una pasada, combinada con una etapa de potencia de las antigüas clase A, sin mosfet.

 

Sonido cristalino, además de instalación de cables completamente nueva, libre de oxigeno, altavoces pioneer clase "reference", en fin ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una alpine iva 310 mas modulo de navegacion mas modulo de television...lo que pienso es poner alomejor unsintonizador digital el mio es analogico pero acaban de salir y aun no se han probado bien,y yo mi tele la veo d elujo ..en la m40 en marcha no me pierdo el tomateeeeeeeeeee :kss1:

NAKARO ¿también tienes la IVA D310? ¿te sintoniza bien la radio?

que va macho,y me jodeeeeeeeee!!!que te csoto el ampli?donde lo pusiste a ver si son los mismo....si quires mandame mp y te cuento yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey tyrant!! que hay colega?? ya estamos con querer cambiar la radio???  :clap1:  :lol2:  :D  que rapido! jeje bueno me alegro de tu decision.

 

Ahora bien, di, que buscas tu principalmente en una radio nueva??

 

MP3?? (eso es lo q a mi tb más me interesa)

Bluetooth?

Multimedia imagen?

 

La Jvc está bien pero me parece ridicula esta pantalla para reproducir dvds, que aunque dices que no lo harás seguro que alguna vez si :D

La opción de Pioneer es muy interesante con el BT integrado, ahora van sacando modelos asi. Lastima de su integracion, que quedaria bastante mal.

 

Mira más modelos antes de decidirte y comentanos a ver. Mira Becker también :shy:

Audi4ever!!canto tiempo sin verte por aki macho...pues si estoy pensando en un cambio...al principio pensé en la pioneer avic xl1r, pero el precio es excesivo para mi, ademas de ke estoy oyendo por ahi ke las estan robando hasta sin carátula... :clap1:

 

Las becker en car audio son de lo mejorcito, pero es que lo ke me echa para atrás es el diseño.

 

Radios de gama media- alta ke tengan el panel rojo o editable, con buen sonido...alguien conoce alguna opción interesante???

JVC KD-NX10

 

feature_07_2_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.