Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas

¿¿¿Pero esto qué es??? Joer, pobre muchacho, entra en el foro escribe un par de cosas y todos en contra de el pobre chaval. Déjenle que se exprese que estamos en un país libre. Estos put*s radares los ponen en lugares inútiles, c***. Bueno, si alguien de Tráfico lee este post creo que hay alguien que va a tener que ceder no sólo sus puntos cuando entre en vigor la nueva ley, sino los de toda su familia y amigos-as.

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dime de que presumes ............................ y te dire de que careces... :D B) :D

 

Como dicen en otros post.... para correr estan los circuitos. Las imprudencias, tarde o temprano se pagan.

 

Avisa a las emisoras de radio cuando circules por carretera para que den la noticia de por que tramo lo haces y en que direccion para que los conductores "sin c***" pero con cabeza... estacionemos fuera de tu alcance para ponernos a salvo.

 

Tambien, de paso, podemos avisar a la funeraria y al equipo mantenimiento de dicha carretera para que la vuelvan a asfaltar. Por que, seguro que no quedara nada para llevar al desguace....... :blink: ;):D

 

Un saludo a todos los que no tenemos "c***"...... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he acabado de leerlo entero, que paliza. Yo a la unica conclusion que he llegado es que se esta quedando con todos nosotros, no se si sera verdad o mentira, me da igual, pero que este tio es un cachondo y pasa de todo esta claro. La mayoria habeis entrado a trapo, incluso alguno se ha atrevido a estudiarlo psicologicamente, hay gente que se ha sentido demasiado implicada u ofendida. Que la velocidad causa mortandad creo que lo sabemos todos y que es reprobable en cierto modo, tambien. Pero el que este libre de pecado...

 

Y ojo!,con esto no estoy diciendo que no tengais vuestras razones, pero solo quiero deciros que mireis un poco mas alla y os deis cuenta que tan solo se esta divirtiendo con nosotros. Cada uno tiene el derecho de tomarselo como quiera, yo personalmente si no me hubiese descojonado, no me hubiera leido 19 pag de un post totalmente surrealista (como bien lo han calificado). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacil!!!

 

corto y cierro esta pagina!!

 

que para eso la abrí yo!!!

 

pyb for ever, quedada ya!

 

VAMOSSSSSSSSSSS!!!

 

;)

Haciendo caso a la solicitud de babosa, cierro el post.

 

Saludos.

 

PD. Ya que "al final" quedo el tema más o menos solucionado, mejor no liarlo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.