Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas

ok, eso si que es FAAACIL!!

 

pero donde c*** mando el sobre con los 5 euros!!

 

no veo direccion alguna!!

 

oye me gustan las pegatas...y no veas asi nos podremos saludar en la carretera...mas distracciones...ahora ire todo el rato pendiente de ver las pegatinas.....

 

 

DIOS DIOS, me voy a tronar, entre radares fijos, móviles, tias buenas y KIT ASI, para que quiero mas!!!

 

faaaaacil!!

 

gracias, me gusta el KIT, lo ejecutaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este fin hago las fotos y os las cuelgo, aunque es un A4 1.8T b6 gris delfin, llantas 17 las S-line con 235 de goma, llevo gps, radio simphony, altavoces bose 220 vatios y parktronic solo atras, yo creo q es bastante normal y asientos deportivos, teneis unos cochazos....la mayoria mejor q el mio...(ej. tu coche)...pero editare mi perfil este fin...

Una duda para los entendidos en A4, había hace 4 años Kit S-line?? :ph34r::wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo se...

 

la verdad yo solo tengo las llantas del S-line, no tengo el kit ni chapas ni nada, el coche esta sin tocar, tiene dos salidas una en cada lado pero nada mas, esta rebajado x la suspension deportiva!

 

pero yo no se que es eso del KIT S-LINE pero veras, que alguno de estos masquinas te saca la fecha de salida del kit ese...no veas q puestos estan...

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. ¡ Por fin he leído el post completo !. Me ha llevado un buen rato hacerlo.

La verdad es que es curioso ver la diversidad de formas de ser, cosa normal, entre los foreros. Las diferencias de tendencias, de formas de ver la vida y de tomársela. Seguro que la edad también influye. Hay comentarios de todo tipo, unos más acertados y otros menos.

Babosa, de León tenías que ser!!! Sois más chulos que los de Bilbao... jajaja

Donde estudiaste Derecho?

Cierto que el respeto es fundamental en toda conversación y en todos los ordenes de la vida. ¡Pero el respeto mútuo!. y no siempre se ha visto en ésta conversación.

Estoy hasta los coj... de los límites de velocidad, de los rádares, del afán recaudatorio de la administración y sobre todo, de la hipocresía que hay respecto al tema de la velocidad.

Que cada uno corra donde pueda y no moleste a nadie. Lo pongo en color para que quede claro lo que quiero decir. El resto son comentarios más o menos conservadores.

 

A mí también me gusta ir rápido. Al que no le guste que no vaya. Pero que no ponga verde al que le gusta. (Teniendo en cuenta que siempre debe ser en determinadas situaciones que no pongan en riesgo la vida de nadie) Lo vuelvo a poner en color.

 

Me jode que siempre que sale algún post sobrela velocidad salgan algunos rasgándose las vestiduras. Pero en qué pais vivimos? Nos hemos caído de un ciruelo? El que no lo ha intentado alguna vez que levante la mano!!!

 

:flwrs: Un saludo a todos.

 

P.D. Yo he ido a 255Km/h. No es el récord pero me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola goio,

 

gracias x intervenir y x leer los ya 220 post!!

 

vaya guerra no??

 

ja ja ja, te has visto en alguna reyerta asfaltica con alguno de leon, la verdad q hay mucho kamikaze x ahi, y en ciertos circulos, los que mas corren son los buques o capitanes de las pandillas...que se le va a hacer...formas de ver la vida como tu bien dices!!

 

y eso, con un 2.7 T si vas a la R4, BARRREEEEEEEEEEEESSS, ese bicho tiene que cortar a 280 de marcador como dice Prem, estoy seguro que llegas, faaaaaaaaaaacil!!!

 

estudie la carrera en salamanca, muchas copas me tome en el garamond, chupiteria verde, tintin, potros y cum laude...aquellos tiempos....que nostalgia!!

 

y eso de donde eres tu??

 

un abrazo!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

babosa:

 

Eres el único en cuya firma aparece dos veces la palabra "c***"

Otro record para tí, eres un "crack" :lol2::D

 

Un saludo

Y casta!

 

casta.

(Der. del gót. kastan; cf. ingl. cast).

1. f. Ascendencia o linaje. Se usa también referido a los irracionales.

2. f. En la India, grupo social de una unidad étnica mayor que se diferencia por su rango, que impone la endogamia y donde la pertenencia es un derecho de nacimiento.

3. f. En otras sociedades, grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc.

4. f. Especie o calidad de algo.

5. f. Zool. En una sociedad animal, conjunto de individuos especializados por su estructura o función. Se usa en especial referido a los insectos sociales, como la obrera en una colmena.

□ V.

perro de casta

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

casto, ta.

(Del lat. castus).

1. adj. Dicho de una persona: Que se abstiene de todo goce s..ual, o se atiene a lo que se considera como lícito.

2. adj. Que no posee en sí sensualidad. Casto amor, deleite.

3. adj. ant. Dicho del estilo: castizo (ǁ puro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

babosa:

 

Eres el único en cuya firma aparece dos veces la palabra "c***"

Otro record para tí, eres un "crack" :lol2::p

 

Un saludo

:clap1: :clap1: :clap1:

Con la última frase de la firma dan ganas de ponerse firme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.