Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HUEVOS??, MAS BIEN PRUDENCIA, FRIALDAD, CASTA Y POR ENCIMA DE TODO NATURALEZA...

 

ES CIERTO QUE NO ES COSA DE HUEVOS SINO DE UN CONJUNTO DE COSAS: DONDE ENTRA EN JUEGO LA MADUREZ, LA MECANICA, LA SANGRE FRIA, LA TESTICULINA...Y OTRA SERIE DE APTITUDES...

o**** tu no se como se desprecian tantos talentos en este pais, con tantos huevos y tanto noseque y noseque mas, olvidate de la R4. Y yo te hago de manager haber si el año que viene ganamos algun mundial con un R25 de esos o un Xsara WRC. No se lo que mas te guste tu elige, a y si no yo te inscribo en el libro de los records

 

 

"Record en dar vueltas de campana por la R4". :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, te veo en la carretera....chupipandi de franruuuuu y fernandisko...si quereis...lo repito, QUEDAMOS CON c***!!!, para tomarnos unas copas y marcarnos un p y b...reir vamos a reir, y como veis ya tenemos ago de que hablar...

 

Te voy a dar yo a ti chupi pandi y chupaalapandi :p:p

 

Te mantendremos informado ,tendras KDD y entrevista especial ...............de todas formas a mi me da la impresion de que eres un troll,clon, o algun bichejo o alimaña similar del submundo! es mas tengo mis candidatos....................Como seas cepo amancebado te atropellamos con el coche de Dominic :p tranquilo antes beberemos. :p

 

 

Baboso for moderador :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los güevos que se manifiesta tener en este pais, hay para alimentar a media Africa a base de tortillitas :lol:

 

 

Güebos... casta... frialdad... naturaleza.... ¿prudencia? :bsh1: ¿Son sinonimos en este caso?

 

No, si al final los descastados vamos a ser los que respetamos los limites (dentro de un margen racional) y no ponemos el auto a ... 250 :p

 

Nada, que soy un imprudente, un descastado( :lol: ) un apasionado, y por encima de todo... no tengo naturaleza :lol:

 

 

Farruquito for president.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es ni por meterme con unos ni con otros, ni por decir quein tiene rrazon si unos o otros, solamente queria hacer un apunte y es...¿¿este post no es como si fuera todo subrrealista?? :p  :p

:p:p

 

100 %

 

 

S2 !!

Bufff!! me quitas un peso de encima, pense que solo lo pensaba yo... ;)

;):p:bsh1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que ya está, Babosa comentó lo de 250km/h que nos puso a todos de los nervios y lo recriminamos, se le ha dado caña y nos a deleitado con frases dañinas :p . Pero no ha insultado a nadie, quizás esa forma de hablar a veces es dificil de digerir, pero bueno ha pedido disculpas y creo que necesita que le demos el beneficio de la duda.....

 

Bienvenido al foro Babosa, ya ves que aqui hay mucha peña muy puesta....

 

Gracias por no entrar al trapo con nuestras acusaciones. :p

 

 

 

:bsh1::p:p

 

 

 

 

 

 

eso si macho, tienes casi el record de post en 24 horas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me cae el foro a los pies leyendo los post,lo siento. ;)

en mi caso me tengo que ganar la vida en el asfalto y no entiendo como se puede hablar tan alegremente de velocidades extremas en vias publicas, un poco de seriedad Señores.Desgraciadamente he visto morir gente en el asfalto delante de mi camión y he estado noches sin dormir por culpa de dichas vivencias.Siento ser tan duro pero no admito ciertos mensajes(no me gustaria llegar a decir en algún post lo que puede llegar hacer la velocidad con nuestras carnes)un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.