Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas

yo lo unico que necesito es...

la marca de la colonia que usa babosa¡¡¡¡

 

macho, para no ser una tia, vas a batir el record de respuestas del foro -salvando el post de guanterarrefrigerada sobre productos de limpieza-

 

esa manera de ser agresivo, ofensivo y cruel a veces, y esa otra de ser supermegaeducado, segun lo requiera la ocasion, ni mi suegra la domina tan bien

 

desde luego ya casi me tengo que creer a la fuerza lo de que seas abogado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

43.000 euros ????????,

por renting?????????

coche chulo, cañero , con casta, y geneticamente apropiado....??????????????

 

 

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIL:

 

 

a4 quattro tfsi s-line¡¡¡¡ y aun te sobra pa un pedazo cacho de la r4

 

molaria mas algun otro modelo, pero si hay que ceñirse al presupuesto....

 

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola abuelo,

 

te aseguro que en la empresa tengo un 1.8T b5 y de particular 1.8T b6, los dos de 150 CV, (compre el mio de los 1os y x eso tiene 150 CV solo)... ahora un mundo en agarre y robusted entre los dos...mejor el b6 claro!

 

de veras, nunca dije que tuviera un TDI, de hecho nunca conduje un TDI de Audi...x eso en las discusiones de consumo me callo y escucho pq no tengo experiencia...

 

que post has mirado abuelo?? me gustaria saberlo pq creo que te equivocas con otra persona del foro!!

 

lo que te dije abuelo, es que no puse el de la empresa a 245 hora...el que puse fue el b6, (el particular)...

 

por cierto, menudo motor el 1.8T este.... es una bomba!!! irrompible!!

 

400.000 el de la empresa.

30.000 el mio. (todavia es joven, lo saco poco)

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

babosa tio, el 3.0tdi es una pasada (te lo digo por experiencia :unsure: ) y encima le metes el rollo a la empresa del diesel y todo eso, no te lo pienses!! eso si, de 250 olvidate. Maximo de aguja de momento 230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoplita tu crees que me das el presupuesto?

 

ese coche creo que sale mas caro, no se...

 

lo mirare!

 

es que no me acaba de matar el a4 nuevo...no se...mira tengo los dos anteriores b5 y b6...no se...el A6 es tan bonito, con llantas es un sueño, pero no me llega el presupuesto, pq la casa de renting los vende algo mas caros y mi empresa le viene bien que pague altas cuotas mensuales pq se lo deduce del Impuesto de sociedades, me veo con el 2.0 TDI A4 con gps o con 2.5 TDI A4 pelao....

 

pero bueno, no esta mal, voy a ser el Sr. A4...

 

tomare tu referencia y vere que presupuesto me dan por ese modelo en cuestión!!

 

gracias hoplita, eres grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luisppp,

 

es una bomba el 3.0 claro q si, se lo acaba de comprar un amigo de badajoz via concesionario de sevilla, tb abogado, tiene cambio de ese triptronic y traccion quattro...el problema es que x dentro es identico al b6, salvo que el mechero en el b6, va escondido y en el nuevo se ve...

 

no lo han mejorado nada por dentro!! no lo entiendo!! xro si miras el A8.....me dan ganas de llorar...todavia tendre que demostar mucho en el curro para llegar ahi....

 

luisppp, cuanto podrá dar en punta el coche de mi amigo?? con quattro, llantas 17, 235 de rueda y 3.0 TDI???????

 

pq como solo le de 230 de marcador mi amigo petara...pq tb le gusta darle brio y eso lo coge un 1.8 T de 150 CV...yo creo que debe andar mas...no se minimo 240 de marcador...ese coche como dice hoplita tiene mucha casta!!

 

abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio ya te digo que en llano 230 marcador. no le he pasado de ahi. ES una velocidad excesivamente alta para como se puede ir hoy y de momento no me planteado la posibilidad de sacarle la aguja al coche por debajo del cuadro, me mola como queda ASI :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis sensacion de velocidad (aun me tiemblan las piernas), por la carretera de valencia llegue a los 205 km/h con mi A2,menos mal que no me cruce con ningun mosquito, me hubiera atravesado la carroceria como una bala.

El coche se movia mas que la compresa una coja!!!!!

Eran otros tiempos de imprudencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A2 es buen coche no??

 

yo con el mercedes clase A lo puse a 195 y tb iba vendido...imagino tu sensacion, es como si ya no existieras...te sientes tan vulnerable en el habitaculo, pero te voy a dar una buena noticia:

 

en esos momentos de tensión, se adelgaza que te cagas...yo he perdido hasta dos kgs en un viaje de 500 km, imagino x el desgaste nervioso...y el latino de corazon a mil!!

 

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde entonces no he vuelto a correr, madre mía..... Casi tengo que cambiar la tapicería,...... Prefiero ir mas tranqui.

El a2 es un coche cojunudo. En 5 años 130.000 km (hasta Rotterdam de una tacada con 2 conductores) y ni un ruido ni una averia (salvo un relé del intermitente que me paso en alemani y los de audi class se portaron de put* madre, en 2 horas me buscaron taller y arreglado). Audi me tiene conquistado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi siempre me ha gustado ver hasta donde llegaba todo aparato que he tenido, por lo menos una vez, supongo que por curiosidad:

 

Con mi Cbr 900 hace años, 290 km/h de marcador, nada recomendable, una y no más, ahora tengo una naked y no paso de 140 ni de cooooooña.

 

Con el R-32, 260 (todo de marcador) y tampoco es que estuviera 100 % seguro, la dirección es demasiado sensible y suave, con lo que no me daba demasiada seguridad, asi que una y no mas...

 

Con el S4 es otra cosa, un par de veces he probado a tope y me corta a 270 de marcador pero creo que podría continuar un poquito más, aunque no mucho porque (el mio es manual) la 6ª está bastante ajustada a la velocidad máxima. Y desde luego la sensación de seguridad es total, otra cosa es que no es nada recomendable andar asi por carretera, esta claro y menos ahora, yo no paso ni de coña de 140 en carretera y de 180 en autopista ya que no me puedo permitir el lujo de perder el carnet.

 

Y lo mejor, a 190 en un 205 1.1, aquello si que era riesgo extemo, jod**, cada vez que me acuerdo con aquellas ruedas de bicicleta... pero quien c*** no ha sido joven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.