Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas

MIra que has entrado fogoso Babosa.

 

Tu leete un poco mas el foro. Aquí el buen rollete y el respeto a los demás es fundamental.

Por supesto que eres bien recibido -o hay como mirar el "seguimiento" del post- pero si alabas tanto a unos y en cambio criticas a otros, alguno se puede dar por aludido y no todo el mundo tiene tanta paciencia.

 

A mi personalmente no me ofende que hagas eso con tu coche, en un lugar como el que dices y TU SOLO. Si tienes un susto y haces daño a algún familar, amigo,...etc mejor ni lo pensemos :p:bsh1:

 

A ESO se refiere aquí la gente al pedir prudencia, otra cosa es que probando tu coche lo pongas a ..ESO ;) ocasionalmente.

 

De todas formas, si me permites la pregunta: los viajes de empresa los haces con ese coche?

 

Otra cosa: diles a tus amigos que se registren que les daremos muchos consejos antes de comprar un coche o para mejorar el que tienen...... :D

 

EDITO para AVISARTE de que esas expresiones acerca de la sangre y el asfalto SOBRAN. Y más cuando han sido varios los foreros que lo han expresado así. ¿Por quê lo repites? No seas............ ;):p

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo Babosa....  no te preocupes....por aqui hay mucho Flanders suerto....  es normal que tu post relaccionado con la velocidad los excite un poco...je..je.. 

 

 

 

 

la verdad es que hay mucho flanders suelto por estos foros...

 

 

 

 

Exacto Billy, se te olvido poner muxo iluminado de la vida y vendedores de humo ;);):p

 

de wuen rollito campeones :D:bsh1:

saluditos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que hacer una quedada en la R4 esa de marras

 

a ver, que los organizadores se ocupen de comprar los cronometros, celulas fotoelectricas y demas aparatos para medir la velocidad. Ah y tambien de los clasificadores geneticos para hacer lo propio con los respectivos conductores

 

 

tambien podemos organizar como "sub-actividad" una escapada al parque de atracciones para alquilar la montaña rusa y poner los coches sobre los railes para hacer el test definitivo

 

y el puesto de cervezas que no falte eh??????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAAAAAAAAAAAAAAACIL!!

 

no si premio no, queria saber si cortaba el coche a 250, simplemente...a ver si vuelvo pasar y le piso hasta que llegue...

 

que susceptibles sois no??, a los que nos gusta darle cera al coche siempre somos criticados x los flanders, mira como cabra, prem y supercadenas no se quejan...eso es pq tienen buen material entre las piernas...buen material genetico!!

 

son como en la peli de GATACA- VÁLIDOS...asi se deberia dar el permiso de conducir...vía extraccion de sangre, seleccion natural! la naturaleza es lo que nos define, y define a los debiles frente a los fuertes!!

 

faaaaacil!!

 

un abrazo! A TODOS LOS VÁLIDOS!! A TODOS LOS JEROW MORROW!!

Si de verdad querías saber a que velocidad te corta gas, haz una simple regla de 3. Te pones en tercera o en segunda, a todo lo que de y luego multiplicas las rpm por la relacion que tienes en la ultima marcha. Te ahorrarás riesgos :flwrs:

 

Me voy creyendo lo de que seas abogado, te relames de gusto incitando a transgredir las normas, :lol2:

 

Ahora resulta que ser sensato es ser Flanders :clap1: Revísate Simson.

 

Lo del material genético entre las piernas... otra chorrada para la colección.

 

La película en cuestión la desconozco ( me pregunto si me pierdo algo), pero lo de la selección natural... lo de los débiles y los fuertes... ;) Solo un comentario: En la carretera la selección natural se hace entre los que viven para contarlo y los que se quedan en el intento... Es esa la selección natural de la que hablas? Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin aparearte. :lol:

 

Salu2 sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado abuelo,

 

no si se la chapa de moderador esa que luce usted es de verdad o mentira, imagino x un comentario de un compañero anterior que es usted moderador de verdad...(siento no haber leido las instrucciones del foro, mañana prometo hacerlo)...

 

de veras, creo que hay un rollo muy bueno en el foro...yo personalmente con todos los que han escrito...incluso los que me profesan críticas... a todos gracias x contestar...

 

abuelo, tranquilo, puedes dejar fluir el foro que la "SANGRE", como vulgarmente se dice, no llegará al rio...

 

respecto al hedor de la sangre y demas comentarios morbosos, si te molestan a título personal...puesto que nadie se me habia quejado...prometo no volver a vertirlos...ok??

 

no se que funcion ostentas en la página...pero imagino que podrias asimilarte a la "autoridad" del foro....me gusta que esto este controlado, de veras....

 

centrándome en tu pregunta, te diré que no es el coche de mi empresa el que puse a 245 km hora (hincho pecho), (es coñaaaa), pero tengo un a4 b5 1.8 T, tb para viajar...nos gustan los motores suaves con cierto brio...x si no llegamos a algun señalamiento jurisdiccional...je je je !! somos todos gente joven en el despacho.

 

tu tranquilo, que le dire a la gente que se meta en el foro, y que le puedes dar buenos consejos, vale??

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franruuuuuuuuuuuuu!!! FICHAME!!!

 

TENGO CASTA!!

 

tengo fuerza!!!

 

hacemos una quedada en serio!!

 

Hoplita, se me han caido las lagrimas con tu post!! ha sido muy gracioso de veras!!

 

TODAVIA PETOOOOO DE LA RISAAA!!!

 

ja ja ja ja !!! lo de la noria y las birras ha sido la guinda...

 

p.d. el que no haya visto gataca que la alquile, es mejor que gladiator, (una que nos gusta a todos)....asi puede ver si es un valido o no valido!!!

 

FAAACIL!!

 

abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al hedor de la sangre y demas comentarios morbosos, si te molestan a título personal...puesto que nadie se me habia quejado...prometo no volver a vertirlos...ok??

gracias.

 

Respecto a las quejas, si te lees TODO el post, verás que ni soy caprichoso ni clon del Sheriff Lobo, trato -humildemente- de ayudar en TODOS los sentidos.

 

Saludos y cuidate, seguro que tus opiniones nos serán de ayuda a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franruuuuuuu, ficha a este tipo para la plataforma, es genial!!!

PERO QUE m**** ESTAIS FUMANDO AQUI SIN AVISAR :flwrs::lol2:

 

 

176ho.jpg

 

 

 

 

Luisppp gracias por avisarme de este encantador post!! ;)

 

 

 

Esto es que no hay por donde cojerlo...............jod**..........no sabe uno si empezar con los flanders power o con el asilvestrado caracol sin concha del baboso :cry1:

Cuidado a quien te petas!!!

 

oamorecego11fu.jpg

 

Me abstengo ..............el baneamiento esta hay fuera... ;)

 

 

Baboso en mi plataforma tenemos un hueco para ti ,es mas queremos verte alli,queremos que nos cuentes esa experiencia de sangre y asfalto........queremos hacer un reportaje contigo,entrevistarte,queremos invitarte a nuestra proxima KDD,queremos picarnos contigo en la castellana a 200 y estamparnos la cabeza y oler la sangre :clap1: ,queremos probar tu coche,queremos tomar cañas en la r4 subidos en tu coche...............en fin TE QUEREMOS!!!! acepta mi propuesta.venga c***!!! cuanto cuesta tu ficha!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fumo tio, piensa el ladron que todos son de su condición!!

 

solo bebo white label con red bull los viernes y sabados...AH!! y voy en taxi...por si sale algun flanders x ahi...

 

FAAACIL!!

Yo como si que fumo y se los efectos :flwrs: , pues ahora si que me has roto los esquemas por que sin fumar te patina igual la neurona, me parece que el problema es mas chungo :lol:, tio pasate por Audifusion que te acojemos con los brazos abiertos ;) .

 

Eres un grande :lol2:

 

 

Ah! que se me olvidaba decir FAAAACIL!!!!! (es que este alto y seña no me lo conocia :clap1: )

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.