Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

..mas que nada pq empecé a oler el dulce hedor de la sangre mezclada con el calor del asfalto....

¿Os podeis creer que llevo toda la tarde pensando en esta frasecita? :D

La verdad esq si el tio hace lo q dice, pronto mezclara su sangre con el asfalto, de la o**** q se va a dar.

 

Y mas vale q no nos pille a ninguno por medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..mas que nada pq empecé a oler el dulce hedor de la sangre mezclada con el calor del asfalto....

¿Os podeis creer que llevo toda la tarde pensando en esta frasecita? :lol2:

Vaya que sí Guantera, incongruente calificar de dulce el hedor, a no ser que no sepa lo que quiere decir hedor.

 

Dudo que a 245 le diera tiempo de comprobar ese tipo de olores y en esa trágica situación como es un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..mas que nada pq empecé a oler el dulce hedor de la sangre mezclada con el calor del asfalto....

¿Os podeis creer que llevo toda la tarde pensando en esta frasecita? :lol2:

Vaya que sí Guantera, incongruente calificar de dulce el hedor, a no ser que no sepa lo que quiere decir hedor.

 

Dudo que a 245 le diera tiempo de comprobar ese tipo de olores y en esa trágica situación como es un accidente.

Sinceramente, creo que no se ha dado cuenta de lo que ha dicho, y si lo sabe... :lol2:

 

 

 

 

Creo que es una de las frases más desafortunadas que se han escrito en el foro en muuuchos meses.

 

De hecho, no recuerdo ahora haber leido ninguna más terrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Felipe, contéstame tan sólo estas 3 preguntas: :lol2:

 

Que edad Tienes?

 

Tienes Familia, es decir mujer e hijos?

 

Que es para tí la madurez?

 

 

 

Un saludo

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pues pues....

cuando hago pruebas de aceleracion a mis 90 burros, el cojinete del eje de la aguja del velocimetro se pone incandescente de la velocidad de giro horario.

no necesito calefa, solo con el vientecito ke suelta... :cry1:

200 de marcador todo lo mas y ya se va bien. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado hoplita discrepo de plano cuando afirmas que a 245 km hora mi coche va a 220 o 225, en llano mi coche va a 230 facil, y se que son 222 km hora reales, pero cuando el otro dia lo puse a 245, te aseguro que si estas dentro del coche te aseguro que no parecia el coche ir a 245 km hora...mas que nada pq empecé a oler el dulce hedor de la sangre mezclada con el calor del asfalto....te lo aseguro, mi coche esta intacto, con bastidor, gomas 235 prymacy michelin, y la verdad es que el corazon empieza a latir mas rapido...

 

 

Prem, veo que tu tienes casta, menudo carromato que atesoras no?? verte en la carretera debe dar miedo...DIOS!!, me encantaría verte algun dia en mi coche y echarnos un pique...seguro que serias un gran rival, y si llegas a los 280...un gran ganador...muy bonito el coche!! se nota que tu como tu coche, no os faltan huevos!!

vivo de medio kilometro en medio kilometro...durante esos 10 segundos o menos, soy libre...

 

Con todos ustedessssssssss, el Señor TORETTO!!!!!!!chan chan channnnnnn

post-5-1127169521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo santos jod**! que bien!

Una cosa es ser santos.... y otra, esto:

 

mas que nada pq empecé a oler el dulce hedor de la sangre mezclada con el calor del asfalto.... :cry1:

 

 

Nada que ver con la santidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo, piensa lo que dices y sobre todo lo que haces, yo creo que no eres consciente de lo que dices y mucho menos de lo que haces. Deberias de hacer algun curso de valorarte mas a ti mismo, supongo que sera la edad, la vida es cuestion de años. Yo al igual que algun compañero llevo media vida en la carretera y paso hasta 10 horas al volante, no se tu, pero deberia de cuidarte y querete un poco mas y pensar un poco en los que te rodean, un despiste a essa velocidad no te encuentran ni en marruecos,tambien decirte no por deanmarte pero tu coche sin no es que lo tienes "vitaminado" no coge esa velocidad.Yo por suerte disfruto de la conducion de coches de alta gama de la marca AUDI, te hablo de( A8 4.2,A6 3.0,A4 3.0, passat,golf,etc) y nuna se me pasa por la cabeza de circular a esas velocidades, si quiero disfrutar de ello me voi al circuito y a echarle huevos!!!!!!, no seas poco inteligente y disfruta de tu vehiculo y de una buena mecanica y todo el confort y dale mas importancia a la VIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.