Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas

soy español, como voy a ser colombiano...en todo caso me caen mejor los chilenos.

 

soy español, de leon, pero vivo en madrid, con el boom boom (de bisbal)...

 

que pasa hay mucho estranjero por el foro?

 

rum rum rum...entrad a madrid x la R4....FAAAAAACIL, 245 km\hora...

 

 

vivo en madrid aunque como sabeis soy un nomada, hoy duermo aqui...mañana alli...x suerte os podre escribir siempre desde mi portatil puesto que me suelo alojar en los nh, (tenemos convenio los del despacho con esta cadena)...PERO AHORA VACACIONES!!

 

si quereis saber pq me llamo babosa os lo diré: mi coche va agachado y lleva muchos neumaticos, agarra q da gusto y parace que va adherida como una limacha (o babosa)!!!

 

x eso entre los colegas...al coche, lo llamamos babosa.

 

SALUDOS A LOS INVITADOS...(algunos son amigos mios)...

 

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo queria ponerme a 250... pero el cab*** del 80 no quiere...  ;)  :blink:  ;)

 

¿alguien me remolca?

Yo te llevo hasta unos espeluznantes 140 kms/h y en línea recta ¿eh?. Más me da miedo... :p

 

¿Te vale, Cortes? :p

140-150 es mi limite, luego la suspension del barco te hace pensar que ya esta bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido al foro y enhorabuena por tus posibles records :

 

6 páginas en 24 horas y la crítica generalizada del sector moderado del foro.

 

De lo de la velocidad, no sé de que se escandaliza la peña. Es famoso ya el post del a3 2.0 tdi a 260 y los únicos incredulos en aquello fuimos los que no quemamos gasoil. Despues de bajarse los "humos" de aquello parece que el tema quedó en una "cuestión de fe" (aunque algún forero demostró que era imposible, dado el desarollo final y a las rpm que se produce el corte). En tu caso supongo que el límte tambien vendria por ahí... Por lo demás creible si la cuesta abajo es tan pronunciada y larga como dices.

 

El resto sólo es cuestión de sensatez... y de fé.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola autoR,

 

mira mi coche no da mas de 232 en llano, seran 222 reales como marca las caracteristicas del coche, pero te doy mi palabra q esa cuesta es terrible, es como un desierto.....no ves el final de la recta....la pendiente es escandalosa...y el coche empezaba a sentirse completamente descontrolado...de veras, nunca habia pasado de 230, pero en ese momento vi la luz!!

 

RECORDAR, RECORD DE VELOCIDAD DE VUESTRAS BABOSAS EN LA ENTRADA DE LA R4 DIRECCION MADRID...

 

apretad sin miedo pq no hay cajas verdes, solo hay una al final pero no hay nada dentro.

 

Gracias x la buena acojida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAAAAAAAAAAAAAAACIL!!

 

no si premio no, queria saber si cortaba el coche a 250, simplemente...a ver si vuelvo pasar y le piso hasta que llegue...

 

que susceptibles sois no??, a los que nos gusta darle cera al coche siempre somos criticados x los flanders, mira como cabra, prem y supercadenas no se quejan...eso es pq tienen buen material entre las piernas...buen material genetico!!

 

son como en la peli de GATACA- VÁLIDOS...asi se deberia dar el permiso de conducir...vía extraccion de sangre, seleccion natural! la naturaleza es lo que nos define, y define a los debiles frente a los fuertes!!

 

faaaaacil!!

 

un abrazo! A TODOS LOS VÁLIDOS!! A TODOS LOS JEROW MORROW!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Babosa.... ;) no te preocupes....por aqui hay mucho Flanders suerto.... ;) es normal que tu post relaccionado con la velocidad los excite un poco...je..je.. :D

 

Ya probare esa entrada por la R4... :p

 

Y cuando pases por la zona de Pamplona en uno de tus viajes....no dudes en pegarme un toque vale.....nos iremos a tomar unas cañitas SIN...ja...ja.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son como en la peli de GATACA- VÁLIDOS...asi se deberia dar el permiso de conducir...vía extraccion de sangre, seleccion natural! la naturaleza es lo que nos define, y define a los debiles frente a los fuertes!!

 

Me parece que tampoco pillaste bien el trasfondo de esa película... ;)

Película estupenda y que me encanto...por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tratareis de aguafiestas y “peñazo”, (ojo... también me gusta “darle” al pedal, pero con civismo; con la edad voy “chocheando”... ;):bsh1:), no creo que sea nada constructivo incitar a dar caña e insistir con la R-4 y tal y tal...

 

... RECORDAR, RECORD DE VELOCIDAD DE VUESTRAS BABOSAS EN LA ENTRADA DE LA R4 DIRECCION MADRID...

 

Se me ponen los pelos como escarpias leyendo según que cosas... :D

 

¡Ea!... si no lo suelto... reviento. :p

 

Un saludo.

 

Pd: babosa, lo comento de buen rollete, ¿eh?. ;);)

... ¿"metoi volviendo Flanders"?. :p... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Prem, yo vivo en madrid asi que ya sabes!!

 

nos tomaremos unas cañas sin donde quieras!!

 

La verdad es que te reconocería rapido en una carretera!!

 

además el mundo es un pañuelo!!

 

p.d. no incito a nadie a correr, simplemente doy un punto seguro y optimo para poner a máximo nivel nuestras máquinas...

 

la verdad es que hay mucho flanders suelto por estos foros...

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bastante bien la R4(como sabeis la R4 comienza en mi pueblo) y la bajada que babossa comenta es bastante buena, por no decir c*j*n*da, alli fue donde probé la maxima del Audi por primera vez y cogi 245, lo que me cuadra en 235, y la verdad iba Acongojado!n o creoq ue lo haga mas, demasiada velocidad para las carrteras de hoy en dia!!!!y eso que mis viajes son ligeritos, pero no suelo pasar de 190 y veces me parece que voy demasiado rapido.

 

LA R4 no tiene mucho tráfico y es buena para ir ligerito, la cojo muchos findes de noche que es gratis :lol::lol::lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIIII!!!

 

Sanchi a esa me refiero, es tremenda....yo he viajado mucho por desgracia y no he visto nada igual para probar un coche...la cuesta es terrible y ves todo el horizonte....

 

parece una pista de aeropuerto es tremenda!!!

 

 

ALLI ALLI LO PUSE!!

 

y la verdad que suelo ir fuerte...pero en esa velocidad te sientes un raton enjaulado...practicamente puedes empezar a olfatear el dulce hedor de la sangre combinada con un poco de alquitrán industrial....

 

faaaacil!!

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.