Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas

chicos,

 

muy bueno dias a todos...!!!!!!!!!!!!!!!

 

que tralla me habeis dado los foreros nocturnos no??

 

bueno da igual, de veras mis comentarios iban sin malicia y no quería provocar vuestras iras...COÑOOOO!! que no he querido provocar, sin algo os he podido molestar, de veras, disculpad.

 

a los comentarios criticos, ofensivos y demas corta pegas baratos...no les hago ninguna contracrítica, pero el trasfondo de todo, esta en el 1er mensaje, que dice "antes de que me empeceis a dar tralla"...

 

leer lo que dice el sabio y experimentado Prem, "este chico solo quería saber que pasaba subiendo de los 245 de tacómetro", ese el verdadero trasfondo del asunto, sin mas. (ni siquiera sabía q era un "flanders", hasta q un invitado amigo mio me mando un msm, y colgué la palabra, en dedicación a su seguimiento)...

 

de veras, sois todos unos cachondos, y como dice hoplita que se ha reido conmigo, con eso....me vale!!, hoplita, yo con tu "quedada" tb me partí ayer...

 

de veras, yo vivo en madrid, deberiamos hacer una reunion todos juntos...yo me planto en cualquier punto de España en menos de 4 horas FAAAAAAACIL!!

 

sin piques, (si quereis sin alcohol, pero esto sería negociable),....aqui lo que interesa es el buen rollo y ya esta...pero chicos, SACRIFICIO, dejar vuestros quehaceres un finde y nos marcamos un pyb en donde querais, murcia, navarra, bilbao, sevilla, barcelona, madrid, sinceramente a mi personalmente me da igual...FAAAAACIL!!!

 

abuelo, se que no te caigo muy bien...disculpame, (permiteme que te tutee), no me habia leido las normas del foro y tenía dudas de que la figura del moderador existiera...de veras, si te ofendido o provocado, lo siento..

 

y eso chicos, gracias x comentarme que hasta 280 no corta...sinceramente mi coche creo que no dara mas de 250 en esa recta exclusivamente, y recordad el punto: es la r4 entrada a madrid!!....

 

me habeis caido de p.m, unos me han secundado y otros me han criticado...a todos GRACIAS X LA GRAN ACOGIDA!!!

 

Prem, te veo en la carretera....chupipandi de franruuuuu y fernandisko...si quereis...lo repito, QUEDAMOS CON c***!!!, para tomarnos unas copas y marcarnos un p y b...reir vamos a reir, y como veis ya tenemos ago de que hablar...

 

 

LO DEL FORO ES ALGO FRÍO....mejor quedamos en persona....espero vuestras noticias....

 

 

:angry::D:D:D:kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

 

 

UN BESO A TODOS......

 

 

FAAAAAAAACIL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cachondo mental eressssssssssss, macho

 

 

si vienes por murcia avisa, eso si, noteolvides traerte la r4 esa pa hacer unas pruebas o la montaña rusa.

 

 

 

 

ah y que conste que yo -que fui el 1º en responderte- y no te meti tralla eh?

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cristobal,

 

siento que a ti mis comentarios no te hayan sentado bien, repito:

 

pido disculpas al que haya podido ofender.

 

creo que un foro como este en el que impera el buen "rollo", tambien se deberían aceptar las disculpas. Además no todo han sido críticas a mis comentarios, seguro que alguien habrá esbozado alguna sonrisa, no lo crees?

 

incluso hemos apelado a hablar de cine, de fisiologia humana, de morfología, de ciertas áreas de la psicología e incluso hemos utilizado el diccionario!!

 

a los comentarios mas morbosos...solo os digo una cosa: no les deis mas publicidad ni importancia de lo que tienen, son palabras, acaso no he acatado críticas muy severas con un estupendo silencio?

 

ya esta todo enterrado por mi parte, me gusta secundar las normas...a toda costa...se me dio un toque x palabras que incitan al morbo e incluso al dolor, y yo he acatado vuestra desición.

 

sin mas que comentar.

 

un saludo.

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cristobal,

 

siento que a ti mis comentarios no te hayan sentado bien, repito:

 

pido disculpas al que haya podido ofender.

 

creo que un foro como este en el que impera el buen "rollo", tambien se deberían aceptar las disculpas. Además no todo han sido críticas a mis comentarios, seguro que alguien habrá esbozado alguna sonrisa, no lo crees?

 

incluso hemos apelado a hablar de cine, de fisiologia humana, de morfología, de ciertas áreas de la psicología e incluso hemos utilizado el diccionario!!

 

a los comentarios mas morbosos...solo os digo una cosa: no les deis mas publicidad ni importancia de lo que tienen, son palabras, acaso no he acatado críticas muy severas con un estupendo silencio?

 

ya esta todo enterrado por mi parte, me gusta secundar las normas...a toda costa...se me dio un toque x palabras que incitan al morbo e incluso al dolor, y yo he acatado vuestra desición.

 

sin mas que comentar.

 

un saludo.

 

 

:cfsd1:  :cfsd1:  ;)  :D

:cfsd1::cfsd1:

 

Eres un Hombre Nuevo.

 

 

Lo mejor de este Hilo sin duda.

 

 

:cfsd1:

 

Me puedes decir ya la edad?no hace falta que lo digas por aqui hazmelo llegar en un MP :p;)

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...joé Babosa, eres lo peor del foro con diferencia.

 

He leido varias veces tus comentarios y la verdad es que no sé si creer que estás de coña, no te has tomado tu medicación ultimamente...o simplemente eres gil***ollas hasta la médula.

 

Solamente te digo que ojalá nunca te estrelles, pero que si lo haces no te lleves a nadie por delante, ni siquiera las vallas de protección de la carretera que pago con mis impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente eres gil***ollas hasta la médula.

Pues va ser que sí, y eso que ya había dicho que no pensaba postear más aquí, pero es que me lo has dejado tan fácil chaval

 

se me olvidaba faaaaacil!!!

 

ahora sí corto y cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me he leido los post, aunque viendo estos últimos me imagino que habrá pasado lo de siempre... :lol2:

Sin hacer para nada apología de la velocidad, que a todos nos gusta más o menos, mis experiencias a más de 250 km/h han sido:

 

270 con el A8 un par de veces en rectas laaaaargas y sin gente, unos instantes por "el gusanillo" ;)

 

280 en una "exup" hace ya bastantes años, cuando salió, de paquete.... no se me vuelve a ocurrir... :bsh1:

 

285 en un F40 en circuito.... aaaarrrrrgggg.... a ver si vuelve a ocurrir.... :clap1:

 

270 en un M5 deslimitado....

 

Mi opinión es que con cierto nivel de coche, la velocidad en autopista se "nota" a partir de 200, lo que hoy por hoy, y segun se están poniendo las cosas, o hacen coches que transmitan más a menos velocidad o algunos lo vamos a pasar mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tango,

 

no te preocupes x los dos ultimos post, la verdad que ayer nos reimos todos mucho, son dos notas negativas que hay que intentar olvidar.

 

bueno, veo que tienes mas experiencia que yo en altas velocidades...y veo que el mundo que te rodea no es precisamente las fabelas de brasil, eso es bueno, mas vale que sobre que no que falte.

 

imagino que el mejor de todos era el M5, hoy he planteado la duda en otro foro de que coche os comprariais, o el M3 cabrio o el S4, los dos la poll*, pero el M3 en pruebas tecnicas barre al S4...no se...esta dificil...

 

a 280 que se siente? tiene q ser adrenalina pura, (para los flanders: "esto lo hacemos ocasionalmente")....

 

yo de aqui a un año me voy a comprar un coche imagino que lo adquirire por renting...x lo menos me pagaran ruedas y el aceite....

 

pero solo me dan 43.000 euros de presupuesto, (la empresa), que coche en relacion calidad-velocidad me recomendarias tango??

 

habia pensado en el 3.0 TDI A4...no se x seguir con el A4..

 

 

imagino que luego el valor residual se me quedará en 11.000 euros, no se...(los audi no se deprecian demasiado)...

 

me gusta la gasolina x encima de todo, pero en la empresa me van a dar el toque, ya me lo dieron con el 1.8 T...je je, como bebe el condenao..aunq comparado con el M5 imagino q jauja no?

 

 

un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.